George Floyd descafeinado

En mi pueblo van perdiendo la batalla, este finde amoñecaron a uno en grafton y hace nada le hicieron un truly Floyd a un congoleño. Se ve cuando el seguridad viejo se da cuenta de que lo han rompido y le tiembla la mano.

Lo gracioso es que un 95% de los manguis del centro son yonkis nackerones blancos (o amarillos macilento ya por el abuso) a los que por supuesto, jamás se hubieran atrevido a tocar (podrían ser su sobrino tonto). Y bueno, que resultó que no había cogido nada, era negro y feo y punto.

Lo peor es que ahora el gobierno le pagará hotel y toda la pesca a la familia que ha instalado un tenderete allí en la puerta.

Ver el archivos adjunto 221604
Esto pasa por no pedirse un táser como el mío de 10 MILLONES DE VOLTIOS (sin amperios). Encima por error la página me ha enviado 2 cobrándome 1. Se le da un láser que lo flipas, se le inmoviliza con lo que sea, grilletes, unos cordones de los zapatos.. y se espera a la policía, fin del tema.

El táser hace un ruido de mil demonios, Blanki escucha el sonido y es como si vinieran los 7 jinetes del apocalípsis. y a mi me duele la cabeza a los pocos segundos. Lo he probado con cucarachas grandes, las volantonas, juas, literalmente las QUEMA sin fuego y huele pestazo a cucaracha a la brasa, pero no está quemada. Me gustaría probarlo con alguno del foro, voluntarios?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto pasa por no pedirse un táser como el mío de 10 MILLONES DE VOLTIOS (sin amperios). Encima por error la página me ha enviado 2 cobrándome 1. Se le da un láser que lo flipas, se le inmoviliza con lo que sea, grilletes, unos cordones de los zapatos.. y se espera a la policía, fin del tema.

El táser hace un ruido de mil demonios, Blanki escucha el sonido y es como si vinieran los 7 jinetes del apocalípsis. y a mi me duele la cabeza a los pocos segundos. Lo he probado con cucarachas grandes, las volantonas, juas, literalmente las QUEMA sin fuego y huele pestazo a cucaracha a la brasa, pero no está quemada. Me gustaría probarlo con alguno del foro, voluntarios?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Has dormido bien la mona, desgrciao?

Rtve falseando as usual.

ciudadano británico de religión sij…la ultraderecha tratando de aprovecharse…

También es verdad, orejas. Ahora voy.

Por favor, mi nombre es Pedoflor.

Pedro Pé, como comprenderás, mientras te dirijas hacia mi persona con calificativos como vago, gandul, orejas, tontocojones y demás sandeces, pues me es imposible dirigirme hacia ti de una manera diferente.
Eso es otra cosa que debes cambiar, pero bueno, poco a poco.
Pon foto de la libación, por favor, que aquí en Granollers está el día muy triste y lloviendo en estos momentos.

Pedro Pé, como comprenderás, mientras te dirijas hacia mi persona con calificativos como vago, gandul, orejas, tontocojones y demás sandeces, pues me es imposible dirigirme hacia ti de una manera diferente.
Eso es otra cosa que debes cambiar, pero bueno, poco a poco.
Pon foto de la libación, por favor, que aquí en Granollers está el día muy triste y lloviendo en estos momentos.
Lo haré en el hilo de Ferris para que tenga suerte en su nueva aventura..

Da igual los voltios que tenga, eso es marketing, lo que de verdad hace daño son los amperios.

Elon Musk no tiene la culpa? En realidad, a el no le cuesta nada terminar con fake news, clickbaits y posts incendiarios, pero claro, en realidad todo es parte de su plan oligarquico.

Y los babosos que lo propagan gratuitamente (al contrario de las cotorras de propaganda a sueldo como el wallstreetbaboso ese), son aun peores. No se dan cuenta que son tontos utiles de los oligarcas, que esta gente lo que quiere es desmembrar la UE y demás tratados importantes que unifican a los países, porque es mas fácil chantajear países pequeños individualmente, y porque luego al llevarles a extremos (incluso haciéndoles colapsar) sera mas facil comprar propiedades y empresas, tal y como paso tras el colapso de la URSS, por ejemplo.

Lo has comprado en esa pagina o aliexpress. Es raro que vendan esos cacharros. Estoy onteresado en uno

Elon Musk no tiene la culpa? En realidad, a el no le cuesta nada terminar con fake news, clickbaits y posts incendiarios

Jajaja, pero que hay un puto vídeo, tío. Que la noticia es de meses y había sido maquillada y enterrada, pero ha salido un puto vídeo.

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono.

¿Por qué no te vas a tu clase a exponer que el psoe ha robado más que el pp o que los negros tienen tres hoyuelos en la base del cráneo que los hace más dóciles?
Te lo pregunto con cariño, se ve que algo no va bien ahi dentro y temo que pierdas los papeles, hay gente aparentemente normal que ante cualquier situación, repite constantemente su discurso, algo que tienen aprendido y memorizado.
A veces, no siempre se le llama autismo. has hablado con tus padres de este problema?

Te lo pregunto con cariño, se ve que algo no va bien ahi dentro y temo que pierdas los papeles, hay gente aparentemente normal que ante cualquier situación, repite constantemente su discurso, algo que tienen aprendido y memorizado.
A veces, no siempre se le llama autismo. has hablado con tus padres de este problema?
no hablo con desconocidos.

Lo has comprado en esa pagina o aliexpress. Es raro que vendan esos cacharros. Estoy onteresado en uno
Me lo hubieses dicho y te lo hubiese enviado por el precio de casa que yo pagué 90€ + un extra por tener gafas, pero ya se lo he enviado a un colega que le debo 150€ de cuando no tengo para cocaína y abruma la noche. La página donde la he comprado es esta, con mi modelo exacto. Mide 35cm y Blanki escucha el táser y es como si bajaran los demonios del mismísimo cielo.

Electroshock Porra 10M Voltios con Linterna LED — Comprar Seguridad

Lo pedí un viernes, y el lunes me estaban escribiendo por WhatsApp para que completase bien mi dirección (donde vivo es un caos). Y el lunes a la tarde lo tenía por MRW. Arma TOTALMENTE ILEGAL, claro.

Atrás
Arriba Pie