Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 7.092
¿Memoria idéntica a quién?Es la segunda vez que me lo dices, es lo que tiene tener memoria eidética.
Jejeje, te llegas a la cuca con la boca?
Se nota.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Memoria idéntica a quién?Es la segunda vez que me lo dices, es lo que tiene tener memoria eidética.
Jejeje, te llegas a la cuca con la boca?
Se nota.
Esto pasa por no pedirse un táser como el mío de 10 MILLONES DE VOLTIOS (sin amperios). Encima por error la página me ha enviado 2 cobrándome 1. Se le da un láser que lo flipas, se le inmoviliza con lo que sea, grilletes, unos cordones de los zapatos.. y se espera a la policía, fin del tema.En mi pueblo van perdiendo la batalla, este finde amoñecaron a uno en grafton y hace nada le hicieron un truly Floyd a un congoleño. Se ve cuando el seguridad viejo se da cuenta de que lo han rompido y le tiembla la mano.
Lo gracioso es que un 95% de los manguis del centro son yonkis nackerones blancos (o amarillos macilento ya por el abuso) a los que por supuesto, jamás se hubieran atrevido a tocar (podrían ser su sobrino tonto). Y bueno, que resultó que no había cogido nada, era negro y feo y punto.
Lo peor es que ahora el gobierno le pagará hotel y toda la pesca a la familia que ha instalado un tenderete allí en la puerta.
Ver el archivos adjunto 221604
Esto pasa por no pedirse un táser como el mío de 10 MILLONES DE VOLTIOS (sin amperios). Encima por error la página me ha enviado 2 cobrándome 1. Se le da un láser que lo flipas, se le inmoviliza con lo que sea, grilletes, unos cordones de los zapatos.. y se espera a la policía, fin del tema.
El táser hace un ruido de mil demonios, Blanki escucha el sonido y es como si vinieran los 7 jinetes del apocalípsis. y a mi me duele la cabeza a los pocos segundos. Lo he probado con cucarachas grandes, las volantonas, juas, literalmente las QUEMA sin fuego y huele pestazo a cucaracha a la brasa, pero no está quemada. Me gustaría probarlo con alguno del foro, voluntarios?
Rtve falseando as usual.
Pues mira sí, me acabo de despertar de la siesta, como mola hacer siesta cuando ni siquiera se trabaja, HIJO DE PUTA.¿Has dormido bien la mona, desgrciao?
Siesta, dice el miserias este y lleva tres días durmiendo la mona.Pues mira sí, me acabo de despertar de la siesta, como mola hacer siesta cuando ni siquiera se trabaja, HIJO DE PUTA.
Bueno vale una siesta EPIDURAL, coño.Siesta, dice el miserias este y lleva tres días durmiendo la mona.
Pues nada, ahora que estás frejkito sácate unas litronas y unos gramillos, forea un poco y ya nos vemos el lunes, si eso.Bueno vale una siesta EPIDURAL, coño.
Pedro Pé, ve a libar, que antes te ha sentado bien pero ya se te ha pasado el efecto.Pues nada, ahora que estás frejkito sácate unas litronas y unos gramillos, forea un poco y ya nos vemos el lunes, si eso.
Pedro Pé, ve a libar, que antes te ha sentado bien pero ya se te ha pasado el efecto.También
También es verdad, orejas. Ahora voy.
Por favor, mi nombre es Pedoflor.
Lo haré en el hilo de Ferris para que tenga suerte en su nueva aventura..Pedro Pé, como comprenderás, mientras te dirijas hacia mi persona con calificativos como vago, gandul, orejas, tontocojones y demás sandeces, pues me es imposible dirigirme hacia ti de una manera diferente.
Eso es otra cosa que debes cambiar, pero bueno, poco a poco.
Pon foto de la libación, por favor, que aquí en Granollers está el día muy triste y lloviendo en estos momentos.
Jejejeej a la de Patrón que no se acuerda nunca de pagarte.¿Memoria idéntica a quién?
¿Pero como lo voy a ahorrar si no me lo paga?Jejejeej a la de Patrón que no se acuerda nunca de pagarte.
Mejor, así no lo gastas y ahorras.
Esto pasa por no pedirse un táser como el mío de 10 MILLONES DE VOLTIOS (sin amperios). Encima por error la página me ha enviado 2 cobrándome 1. Se le da un láser que lo flipas, se le inmoviliza con lo que sea, grilletes, unos cordones de los zapatos.. y se espera a la policía, fin del tema.
El táser hace un ruido de mil demonios, Blanki escucha el sonido y es como si vinieran los 7 jinetes del apocalípsis. y a mi me duele la cabeza a los pocos segundos. Lo he probado con cucarachas grandes, las volantonas, juas, literalmente las QUEMA sin fuego y huele pestazo a cucaracha a la brasa, pero no está quemada. Me gustaría probarlo con alguno del foro, voluntarios?
Da igual los voltios que tenga, eso es marketing, lo que de verdad hace daño son los amperios.
Elon Musk no tiene la culpa? En realidad, a el no le cuesta nada terminar con fake news, clickbaits y posts incendiarios
Jajaja, pero que hay un puto vídeo, tío. Que la noticia es de meses y había sido maquillada y enterrada, pero ha salido un puto vídeo.
La culpa de todo, la tiene Yoko Ono.
Ese monstruo es responsable de TODAS las desgracias de la Humanidad desde que nació.La culpa de todo, la tiene Yoko Ono.
Te lo pregunto con cariño, se ve que algo no va bien ahi dentro y temo que pierdas los papeles, hay gente aparentemente normal que ante cualquier situación, repite constantemente su discurso, algo que tienen aprendido y memorizado.¿Por qué no te vas a tu clase a exponer que el psoe ha robado más que el pp o que los negros tienen tres hoyuelos en la base del cráneo que los hace más dóciles?
no hablo con desconocidos.Te lo pregunto con cariño, se ve que algo no va bien ahi dentro y temo que pierdas los papeles, hay gente aparentemente normal que ante cualquier situación, repite constantemente su discurso, algo que tienen aprendido y memorizado.
A veces, no siempre se le llama autismo. has hablado con tus padres de este problema?
Me lo hubieses dicho y te lo hubiese enviado por el precio de casa que yo pagué 90€ + un extra por tener gafas, pero ya se lo he enviado a un colega que le debo 150€ de cuando no tengo para cocaína y abruma la noche. La página donde la he comprado es esta, con mi modelo exacto. Mide 35cm y Blanki escucha el táser y es como si bajaran los demonios del mismísimo cielo.Lo has comprado en esa pagina o aliexpress. Es raro que vendan esos cacharros. Estoy onteresado en uno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.