George Floyd descafeinado

Da igual los voltios que tenga, eso es marketing, lo que de verdad hace daño son los amperios.
Lo he dicho claramente. Pero tú que quieres darle una rascada a un tío O MATARLO? cabronazo. Además si le doy con un taser a alguien le intentaría dar en el cuello. Los voltios es más por el SONIDO y PARA AMEDRENTAR al moro cuando te quiera robar. Además que mide 35cm se puede usar como bastón NINJA. Digo lo del sonido porque suena bastante y SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA UN POCO cuando lo aprieto, no mucho porque Blanki se me ataca.

En la piel realmente serían 1.200v sin amperaje. Si te sirve lo he probado con las CUCARACHAS GRANDES las volantonas gigantes y realmente SE QUEMAN, pero no arden, por el OLOR. No me gustaría me diesen con eso. Y ojo que yo de jovenzuelo toqué por error un enchufe por error y la sensación fue MEGA DESAGRADABLE

"hay un puto vídeo, tío."

Los que no se enteran son los repeinaos de pueblo, que creen que porque hay UN video, esto significa que pasa TODOS los dias y en todas partes.

Pasa esto en tu pueblo? Pasa esto todos los días? Por eso es propaganda incendiaria para tarados, porque da la impresión de que pasa a cada momento y en todas partes.

Nadie apuñala a alguien porque si, tiene que haber algo detrás.
Lo mas posible es que el SIK quisiera ATRACAR al white boy y este se resistiera insulandole y empujandole, a lo que el sik respondió con unas buenas puñaleras. Es decir, ambas versiones pueden ser ciertas, pero eso no quita que lo haya matado y se pase lo que le queda de vida en la carcel, supongo, lo de 21 años tiene que ser broma.

Lo he dicho claramente. Pero tú que quieres darle una rascada a un tío O MATARLO? cabronazo. Además si le doy con un taser a alguien le intentaría dar en el cuello. Los voltios es más por el SONIDO y PARA AMEDRENTAR al moro cuando te quiera robar. Además que mide 35cm se puede usar como bastón NINJA. Digo lo del sonido porque suena bastante y SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA UN POCO cuando lo aprieto, no mucho porque Blanki se me ataca.

En la piel realmente serían 1.200v sin amperaje. Si te sirve lo he probado con las CUCARACHAS GRANDES las volantonas gigantes y realmente SE QUEMAN, pero no arden, por el OLOR. No me gustaría me diesen con eso. Y ojo que yo de jovenzuelo toqué por error un enchufe por error y la sensación fue MEGA DESAGRADABLE
Nosotros en los pueblos nos retábamos a aguantar lo más posible apretando una allendadora, que es un pastor eléctrico pa las vacas.
Yo aguantaba hasta cuatro sacudidas seguidas, menudas hostias daba eso, taba diseñado pa vacas, jejeje, me se ponía la cuca tiesa.

"hay un puto vídeo, tío."

Los que no se enteran son los repeinaos de pueblo, que creen que porque hay UN video, esto significa que pasa TODOS los dias y en todas partes.

Pasa esto en tu pueblo? Pasa esto todos los días? Por eso es propaganda incendiaria para tarados, porque da la impresión de que pasa a cada momento y en todas partes.
Pasa a cada momento y en todas partes en países que están en nuestra situación pero desde cuarenta años antes
Otro triunfo de las políticas de izquierdas, jejeej, próximamente en nuestra españita.

No digas por lo que protestan, no vaya a ser que tengan razón en quejarse.

Ver el archivos adjunto 222124

Ingeniero aeronáutico intenta decapitar a viejillo blanco.
Por lo que sea :roll: algunos parlamentarios han denunciado que la policía se niega a facilitar los antecedentes del "trastornado" de turno; todo esto, por lo que sea.
La víctima no es un vejete (40 años) y el "racializado" es un sudanés-británico cualquiera, acostumbrado a portar la navaja de rebuscar espárragos e intentar decapitar vecinos.

Editado cobardemente:
Por lo que sea :roll: algunos parlamentarios han denunciado que la policía se niega a facilitar los antecedentes del "trastornado" de turno; todo esto, por lo que sea.
La víctima no es un vejete (40 años) y el "racializado" es un sudanés-británico cualquiera, acostumbrado a portar la navaja de rebuscar espárragos e intentar decapitar vecinos.
Hoy avisan de que van a volver a salir los patriotas a la calle.

je je je que poco abusa la policía, sabe que por la ciudad hay armas mejores que las suyas escondidas.
De hecho gente que vivió los 90 ahora tendrán 50 o 60 , perfecto para reorganizar el IRA y las UDF.
SelecSIONes pUtaSH siOnizadaSS del mUNDiaaLH , agacHa0sss aHora en MemorY of HenrY

Va a acabar apareciendo una especie de KKK en Europa.

Por supuesto, todo el esfuerzo de las nacionales e interpol irá a saco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie