George Floyd descafeinado

ay ay ay pobresillos que no han hecho nada mas que vivir del cuento y justificar la violencia de sus compatriotas llamando racistas a todo el mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ay ay ay pobresillos que no han hecho nada mas que vivir del cuento y justificar la violencia de sus compatriotas llamando racistas a todo el mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ninguna pena me dan.

La remigración inmediata es la medida pacífica.

La población no es igual de tolerante que los países nórdicos, sin embargo sus políticos son igual de hijos de puta vendepatrias que esos.

Ninguna pena me dan.

La remigración inmediata es la medida pacífica.
Vengo diciendo por aquí desde hace tiempo que los europeos seguimos teniendo nuestros genes. Más dormidos o menos, pero los genes ahí están.
Que la historia ya ha dicho cienes de veces que cuando se nos inflan los cojones y se nos ponen los ojos en blanco somos capaces de muchas cosas. Cosas increibles, barbaras y de todo tipo, repito, la historia ahí está.
Pero muchos sólo quieren ignorarla. Pues que sigan echando gasolina al fuego, después vienen los llantos.

Madre mía es que parece de película de terror el nigga sacándole los ojos a uno por la calle. Holocausto Caníbal total.
Alguien tiene que hacer algo, y si ésta es la manera, pues adelante. Ojalá sirva para algo.

Hoy había manifa en el centro de dublin, a que hora? a la una, claro, a esa hora la gente normal trabaja, que habia? pues los deshechos genéticos habituales en estos saraos.

Ese es un matiz interesante, en otros paises, entre ellos españa, se ven a los negrillos como una gente que se aprovecha del sistema, los han traido con la esperanza de que en una o dos generaciones sean productivos porque los locales no alumbramos progenie, y se acepta que mientras tanto gorroneen un tanto.

En UK o Irlanda ese gorroneo no les importa, en cambio son paises donde el grueso de ayudas y viviendas sociales se las chupan los blancos de clases bajas, de ahí que la pelea ya no sea porque sean una carga, sino porque son competencia directa, un piso que le dan a un libanes es un piso que no le dan a ellos y por tanto amenaza su modo de vida y hacen que la cosa sea mucho más virulenta. Eso claro y generaciones de follar entre primos, si luego te vas a belfast que es como una ciudad de la republica de irlanda pero en cutre, donde llevan también matandose entre vecinos desde hace años y llevan la violencia en los genes.

Va a estar divertido, si no te pilla por medio claro.

Ya, el puto tonto comunista que todavía no se entera de que va la puta vaina de la ingeniería social desde el final de la guerra fría y el surgimiento de las economías emergentes.

Que tampoco quiere ver que la manera de competir con Paí China, Suciaindia y demás estercoleros que se ha decidido, es convertirnos en otra jamerdana más. Follandose por el camino el estado de bienestar social.

Acabando primero con la clase media trabajadora con todo tipo de políticas extractivas, negándole el acceso a la vivienda desde hace casi dos generaciónes y en consecuencia con la natalidad, para poder importar un ejercito de lumpenproletariado marrón y deprivado de cualquier atisbo de cultura social-humanista y con nula capacidad de cohexionar socialmente una puta mierda.

Que es en esencia lo que son y lo que se busca, puto lumpen, para poder degradar sociedades a gusto y tirar por el fango el precio de la mano de obra y las conquistas sociolaborales.

Aderezado todo esto con un sistema ideológico bastardeado del humanismo que todos conocemos, para que a estos putos subnormales les sea más fácil tragar la píldora azul y evitar así ver la puta realidad ante sí.

La realidad de que se busca un modelo mixto de sociedades desestructuradas y poco cohexionadas por las tensiones internas raciales y de otros tipos como en gringolandia, Mezclado con otro de salvaje capitalismo con las coberturas sociales y libertades de los estercoleros de partido único que tan dura se la ponen a estos bobos por la justa y equitativa distribución de la miseria que ejecutan en cuanto se follan el ascensor social.

Eh, pero que son White trash ultraderechuzos y no las bases sociales de la pirámide a las que llevan ya casi medio siglo expoliando y privando deliberadamente de futuro como pueblos y naciones.

Y todo esto mientras una izquierda que hace mucho que perdió el Norte y la lucha de clases por ese problemilla de la plusvalía y el ascensor social está a por uvas de la ira o vendiendo humo. Parasitando el sistema como el que más y defendiendo la misma puta mierda que les ha estallado en la cara una y otra vez, pero está vez en versión globalista y salvaje.

Ya, el puto tonto comunista que todavía no se entera de que va la puta vaina de la ingeniería social desde el final de la guerra fría y el surgimiento de las economías emergentes.

Que tampoco quiere ver que la manera de competir con Paí China, Suciaindia y demás estercoleros que se ha decidido, es convertirnos en otra jamerdana más. Follandose por el camino el estado de bienestar social.

Acabando primero con la clase media trabajadora con todo tipo de políticas extractivas, negándole el acceso a la vivienda desde hace casi dos generaciónes y en consecuencia con la natalidad, para poder importar un ejercito de lumpenproletariado marrón y deprivado de cualquier atisbo de cultura social-humanista y con nula capacidad de cohexionar socialmente una puta mierda.

Que es en esencia lo que son y lo que se busca, puto lumpen, para poder degradar sociedades a gusto y tirar por el fango el precio de la mano de obra y las conquistas sociolaborales.

Aderezado todo esto con un sistema ideológico bastardeado del humanismo que todos conocemos, para que a estos putos subnormales les sea más fácil tragar la píldora azul y evitar así ver la puta realidad ante sí.

La realidad de que se busca un modelo mixto de sociedades desestructuradas y poco cohexionadas por las tensiones internas raciales y de otros tipos como en gringolandia, Mezclado con otro de salvaje capitalismo con las coberturas sociales y libertades de los estercoleros de partido único que tan dura se la ponen a estos bobos por la justa y equitativa distribución de la miseria que ejecutan en cuanto se follan el ascensor social.

Eh, pero que son White trash ultraderechuzos y no las bases sociales de la pirámide a las que llevan ya casi medio siglo expoliando y privando deliberadamente de futuro como pueblos y naciones.

Y todo esto mientras una izquierda que hace mucho que perdió el Norte y la lucha de clases por ese problemilla de la plusvalía y el ascensor social está a por uvas de la ira o vendiendo humo. Parasitando el sistema como el que más y defendiendo la misma puta mierda que les ha estallado en la cara una y otra vez, pero está vez en versión globalista y salvaje.
citizen-kane-orson-welles.webp

¿Y de verdad eres tan lerdo como para pensar que la respuesta a esta corriente disgregadora de la sociedad es votar a quienes representan a quienes se benefician de ella?

Alumbranos, caramierda

Aquí está el problema. La clase política liberal quiere que tratemos atrocidades como las de Belfast como incidentes únicos, aleatorios e aislados. «Sí, es horrible, pero no reacciones exagerando», dicen. «Deja que la policía haga su trabajo. Se impartirá justicia. Mantengámonos unidos», y así sucesivamente.

Pero el público puede ver que tales incidentes no son aleatorios ni aislados. De hecho, todos son consecuencia de un fracaso masivo del Estado en el ámbito del asilo y la inmigración. Todos los caminos llevan de vuelta allí.

Por eso la gente está enfadada. Están hartos de los tópicos que se sacan a relucir después de cada nuevo incidente. Ya no quieren oírlos. Saben que las decisiones de los políticos del establishment nos han llevado a esta situación actual, y no confían en esos mismos políticos para arreglar las cosas, especialmente cuando algunos de ellos se niegan siquiera a reconocer que la ira del público está justificada.

Ha habido un cambio de ambiente enorme en los últimos años. Imagina —Dios no lo quiera— que hubiera otro 7/7. ¿Alguien cree que la respuesta del público sería tan contenida como lo fue entonces? Estamos en un territorio realmente peligroso.

El público no quiere flores y velas y «No dejemos que nos dividan». Quieren a alguien que diga: «Reconozco que el Estado ha fallado de manera abyecta. Hemos permitido que demasiadas personas se establezcan en el país sin saber quiénes son realmente. Ha perturbado vuestras comunidades. Vuestra ira está justificada. Y haré todo lo que esté en mi mano para arreglar las cosas».

Cualquier político que no esté dispuesto a articular ese mensaje, de manera plena y sincera, está sancionando de facto más años de creciente desarmonía y discordia social. Las cosas no podrán sanar hasta que los que están en el poder reconozcan la magnitud del problema y lo que hará falta para solucionarlo. Y, en ambas cuentas, la mayoría de ellos no lo hacen.

Por eso los próximos años van a ser muy, muy turbulentos.

¿Y de verdad eres tan lerdo como para pensar que la respuesta a esta corriente disgregadora de la sociedad es votar a quienes representan a quienes se benefician de ella?

Alumbranos, caramierda

No he votado en la puta vida ni en unas tristes municipales. Básicamente porque hacerlo me convierte en cómplice de esa mierda que describo, en otro engranaje más de una ilusión de democracia, y sobre todo, en otro puto bobo sectario como tú.

Máxime cuando vivimos en sociedades tecnológicas que hacen viable la verdadera democracia directa desde hace veinticinco años. Si puedo pagar mis impuestos vía telemática, también puedo votar por una ley por la misma vía.

Lo que es muy sintomático de tus evidentes limitaciones intelectuales es que solo contemples como alternativa a la esclavitud que se te ha impuesto votar a lo que consideras los otros, y que no deja de ser elegir entre mierda y mierda con cacahuetes.

Bravo por el mongolito.

Muy sintomático también de la permeabilidad entre los putos subnormales como tú de las ideas simples que se le escupen a la masa y de como calan en la borregada ideologías huecas rallanas en el misticismo religioso que solo se sustentan en la necesidad patologica de pertenencia e identidad grupal de gentes débiles con mentes débiles como la tuya.

Ahora vete a tomar por culo por ahí a suicidarte en una puta cuneta, y no asumas ni por un momento más que descojonarme de las evidentes contradicciones que cabalgais los más putamente retrasados del espectro sectario político me convierte en miembro de otra puta secta de votantes.

Para todo lo demás, amonal, metralleta y subnormal a la cuneta, que ha sido siempre la única forma de cambiar algo, Saritah

Eres un acrata y un malote Timmy.

Yo aquí estoy hablando de este caso, porque me conozco el percal, me cruzó con el todos los días, aprendí donde y cuando te puedes meter, me han tirado de todo y van por la calle sabiendo se impunes, los peores agujeros inmundos donde puede pasar cualquier cosa, y pasa, son los barrios donde vive esta gentuza perfectamente blanca y autóctona. Los núcleos de mierda, literal, basura e inmundicia son los flats que les dieron y que degradaron

Y cuando la montan, y van varias, los ves y me apuesto a que no juntas ni una semana cotizada entre todos. El 90% de ayudas sociales se los chupan ellos, el 90% de delitos, también. Te puedo dar casos y casos de delitos sangrante e impunes de esta gentuza, nunca salieron a la calle.

Esa es la realidad de este caso, cada país tendrá su idiosincrasia, en Irlanda o UK es esta.

A mi los indios, indios, pakis y demás ralea me sobran todos, pero lo he dicho varias veces, aquí no son la masa más a vigilar.

"hay un puto vídeo, tío."

Los que no se enteran son los repeinaos de pueblo, que creen que porque hay UN video, esto significa que pasa TODOS los dias y en todas partes.

Pasa esto en tu pueblo? Pasa esto todos los días? Por eso es propaganda incendiaria para tarados, porque da la impresión de que pasa a cada momento y en todas partes.
Vaya comentario más Nwo, es que vas provocando.
Hoy había manifa en el centro de dublin, a que hora? a la una, claro, a esa hora la gente normal trabaja, que habia? pues los deshechos genéticos habituales en estos saraos.
Hahaha y tú a qué grupo de esos perteneces xd xd?

Y como nadie ha puesto esa de los Clash que dice que los hombres negros tienen muchos poblemas pero les suda el capullo tirarte un ladrillo cortarte el cuello después de sacarte los ojos y los chicos blancos van a la escuela a aprender a ser pardillos, la pongo yo, ahí va la White Riot: Revuelta Blanca!1!

Maneras rapidas de remigracion.

HKZbvgGWYAAHNRu

A ver, es que si le hubieran asistido puede que se hubiera salvado, o no, eso lo tendrán que valorar los peritos, y nunca es 100% seguro, pero de ser así, esos retrasados deberían, no sólo ser separador del cuerpo forever sino, además, juzgados por homicidio. A ver qué pasa, espero que no se olvide este asunto.
k8vmrix9rbwf1.webp

Joder con los putos irlandeses, si no aguantan una broma que se vayan del pueblo.

Ver el archivos adjunto 222261
1781181807160.webp

"Fua nene, fanegastripabierta, este me lo traeis el domingo a ver furbo a mi casa"

"yo me llamo pin-head, cabeza pincho, asi parecido al cactus de los fruitis, a ti te vamos a poner "staple face" caragrapa eh... ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar puteando gente, toma una cerveza campeon"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie