Geovana brasileña 639824373

Tiene buena pinta la zagala.

Tomo nota del asunto. Gracias

Una postura que no debe faltar cuando se esta yaciendo con estas cariocas, es la postura que les da su fama:

La postura del Amazonas.

La última vez lo practique con Isabella, la madame. Y debo decir que es cuando más he sentido la profundidad de una cavidad vaginal. Es más, mis huevos bailaban samba en su pubis, era algo para mí, nuevo. Nunca antes lo practiqué, y soy reacio a experimentar, uno tiene ya la cadera para pocos trotes, pero sin duda recomiendo estás chicas, en cualquier variante.
 
Si amigo, esta de vuelta y con tetas nuevas de silicona, ya que tenia el pecho pequeño. Por lo menos lo ganado en el tiempo que estuvo en Granada lo ha invertido en su cuerpo, en mejorarlo y hacerlo mas apetecible, otras se lo meten por la nariz y en fiestas.
Las brasileñas el dinero es para cirugía estética.
Por eso rinden tampoco ,porque no conocen el oficio ni les gusta ni nada.
Es para sacar dinero para hacerse una cirugía.
Están aquí unas semanas ,facturan y para el quirofano.
 
Claro, vas a ir tú a decirles a ellas como y en qué se van a gastar el dinero que han ganado.

Si contigo no han sido implicadas, piensa que ha podido pasar. Porque aqui todos hemos disfrutado con ellas, o eso vengo leyendo desde hace tiempo.

Quizás tú antiaéreo les ahuyenta.
 
Lo mismo tenía un mal día o quizá sea muy prudente con el rollo del covid, a saber... Lo que a veces me deja perplejo es la distancia entre los anuncios y la realidad del servicio, por ejemplo lo del trato de novio que en este mundillo se llama GFE dista mucho de algunas actitudes. Hablando en general más allá de este caso concreto, yo soy respetuoso y entiendo que las profesionales pongan sus límites, siempre los tengo en cuenta, pero creo que todo funcionaría mejor si su publicidad los explicitase y evitasen equívocos. Un saludo!
Totalmente deacuerdo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lari
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa, rasgos brasileños, labios carnosos, ojos negros, dientes bonitos
Descripción de Cuerpo: morena, delgada, mediana estatura, tetas operadas, culo proporcionado, tatuaje en la espalda, coño estrecho

Descripción de Carácter: alegre, intenta agradar
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 678781883
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lari-553042483.htm

Dirección: calle Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: buenas, piso reformado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 25 marzo
Tarifa contratada: 60 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): yo con protección
Cunnilingus: no hago
Griego: no hago
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro: era una de las brasileñas que tenía pendiente. Llamo y me recibe a los 10 minutos. Me abre una chica menuda, guapa, con una bata muy sexy y me dejo llevar tras ella al ritmo del contoneo de su culo. Me lavo y al lío. Debí pillarla un buen día, estaba contenta, bailo un rato con ella, con restregones varios hasta que puso al amigo contento. Se deja manosear bien y la pongo a mamar. La mamada bien, del montón. A cuatro, ese culo y los gemidos que metía me pusieron a cien, le va la marcha y le di bastante caña. Me dolía un poco el rabo de tanto darle. Pasamos a misionero y ahí termino corriéndome a base de bien. Limpiadita y para casa. Las fotos a cara descubierta las puso el amigo Mitt en la primera experiencia.

Un saludo.

553042483_2.jpg
553042483_4.jpg
553042483_1.jpg
553041179_5.jpg
553042483_6.jpg
 
Última edición:
Tiene un cuerpo trabajado ,trabajado.
Si es como en las fotos.
 
Me reuní con Malu antes de leer esto. y fue genial! si no, no hubiera visto a una de las mujeres más hermosas que he visto en Granada. Y no hablo solo de putas. Creo que cuando ella estuvo aquí a fin de año, debería haber comenzado su vida de puta. porque ahora la conocí y ella me trató amablemente, me besaba mucho, y chupaba sin protección. ella no habla mucho, pero si sacas el tema, tendrá una buena conversación. parece una chica inteligente. sobre la belleza, es innegable! unos pechos naturales preciosos pero eso sí, pequeños. cuerpo esbelto y sin nada de intervención quirúrgica plástica. lo cual es difícil para una brasileña. cara muy hermosa ella no te sirve con mucho maquillaje. ella es muy limpia y fragante de pies a cabeza. cabello largo y hermoso. es una princesa!
Buen intento de autopromoción 😂
 
Geovana, una chica muy bonita de verdad, no tanto como en las fotos porque están hechas para recoger su mejor pose, pero si que esta buenísima: La semana pasada tuve el placer de estar con ella un rato, y la verdad que quedé bastante satisfecho. Se deja hacer casi de todo y aunque no habla mucho porque todavía no domina el español, y eso hace que parezca un poco fría, aunque cuando entra en faena, la verdad es que merece la pena. Si tuviera que ponerle algún pero, sería por los pezones que son un poco pequeños, pero compensado con un piercing bastante sexy.
 
Geovana, una chica muy bonita de verdad, no tanto como en las fotos porque están hechas para recoger su mejor pose, pero si que esta buenísima: La semana pasada tuve el placer de estar con ella un rato, y la verdad que quedé bastante satisfecho. Se deja hacer casi de todo y aunque no habla mucho porque todavía no domina el español, y eso hace que parezca un poco fría, aunque cuando entra en faena, la verdad es que merece la pena. Si tuviera que ponerle algún pero, sería por los pezones que son un poco pequeños, pero compensado con un piercing bastante sexy.
A mi en particular me gusta más en persona. Tengo que contar experiencia.
 
Soy yo o sale un poco rara en las últimas fotos. Alguien la ha visitado recientemente?
 
A mi en particular me gusta más en persona. Tengo que contar experiencia.
Era por la mañana y tenía que hacer unos recados en Granada, siempre me toca, pero además me ofrezco voluntario, más si voy solo. Decido hacer i+d , y empieza la caza, mando wassap a chicas para quedar, si en 10 minutos no contesta mando otro a otra chica, fulanica, menganica, ya hasta alguna conocida, más de 7 tiros, entonces me acordé de la compañera de pietra, en recogidas, tenía curiosidad, bomberox un día puso las fotos cuando lo comenté, (gracias compañero bomberox), le mandé un wassap para pedirle cita y nada parece que las lumis no trabajan por la mañana, y seguí con mis cosas, de pronto suena el móvil, y me digo ha caído alguna paloma, de ocho tiros uno. Era esta chica, concertamos cita y me voy para allá, me manda a otro número pero no caigo en la trampa, ya conocía el piso. Me abre, subo, y cuando entro me encontré con la prima hermana de pocajontas, joven, guapa, buen cuerpo de teen, tetas naturales pequeñas, pero a mi me gustan, buen culo para cogerselo, nada de cirugías, no las necesita está buenísima. me aseo, y empezamos con el sobeteo, más yo que ella, besos si pero sin lengua, la tumbo y se lo como un poquito estaba limpio como un jaspe, después la pongo a chupar sin, normalita, me pongo la funda, pero digo que siga chupando, y mejora el francés notablemente, misionero, ella encima, de frente, de espaldas, vamos postureo, al final, la pongo a cuatro que es lo que yo quería , las vistas espectaculares, le doy fuerte, suave, cambiando de ritmos, quiero que dure, ojalá pudiera ser eterno, y al final exploto, un poquito más suave, y al final la saco para que no quede el condón dentro. Unos minutos de charla , se va en tres semanas, yo repetiré si puedo, me gusta la chica, el piso, la compañera, la calle....
Me aseo ,me voy y sigo con mi vida.
Buena experiencia
 
Atrás
Arriba Pie