Geovana brasileña 639824373

CHICA
Nombre "artístico"
:Geovana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Unos veintipocos
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Mi guapa
Descripción de Cuerpo: No está mal es una chica atractiva de la que te cruzas y la miras un par de veces
Descripción de Carácter: Amable e intenta agradar
Fumadora: Creo que no

CONTACTO


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar
: la discreción que puede dar la calle Recogidas
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17/07
Tarifa contratada: 30 minutos 60 €
Duración real del servicio: 20 mnt
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:
La llamo me dice el portal que es y voy en unos 10 mnt llego la llamo y me dice la puerta y el piso. Subo me abre ella me recibe con una sonrisa y un picardías que muestra lo que vas a tener entre manos, me dice cuanto voy a estar pago y paso por la ducha, me tumbo me da unos besos tímidos, pensé que ni daría y que haya salido de ella me ha sorprendido, y me la empiece a chupar sin goma, pero la verdad que no se le da muy bien o no le pone ganas, me encapucha y se sube encima mía, creo que se le da peor que chuparla así que la cambio de posición, no rechista la puedes poner como quieras y meterle el dedo también, así que por esa parte bien, me corro me da para limpiarme y como habla poco español y tal me visto y me voy.
Valoración pues es una chica muy guapa que quiere agradar, pero no ha sido un buen polvo la verdad, a ver si puedo probar otra brasileña y me cambia la opinión
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
:Geovana
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Unos veintipocos
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Mi guapa
Descripción de Cuerpo: No está mal es una chica atractiva de la que te cruzas y la miras un par de veces
Descripción de Carácter: Amable e intenta agradar
Fumadora: Creo que no

CONTACTO


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar
: la discreción que puede dar la calle Recogidas
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17/07
Tarifa contratada: 30 minutos 60 €
Duración real del servicio: 20 mnt
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:
La llamo me dice el portal que es y voy en unos 10 mnt llego la llamo y me dice la puerta y el piso. Subo me abre ella me recibe con una sonrisa y un picardías que muestra lo que vas a tener entre manos, me dice cuanto voy a estar pago y paso por la ducha, me tumbo me da unos besos tímidos, pensé que ni daría y que haya salido de ella me ha sorprendido, y me la empiece a chupar sin goma, pero la verdad que no se le da muy bien o no le pone ganas, me encapucha y se sube encima mía, creo que se le da peor que chuparla así que la cambio de posición, no rechista la puedes poner como quieras y meterle el dedo también, así que por esa parte bien, me corro me da para limpiarme y como habla poco español y tal me visto y me voy.
Valoración pues es una chica muy guapa que quiere agradar, pero no ha sido un buen polvo la verdad, a ver si puedo probar otra brasileña y me cambia la opinión
Tío, 60 pavos por 20 minutos con una tía que según dices no sabe muy bien lo que hace,.... no sé, pero me suena bastante a estafa. Tú mismo le das un 6.
La chavala será todo lo guapa que quiera ser, pero me resulta carísimo.
Supongo que sí habéis ido todos (y los que no lo cuentan), normal que cobre esos precios. Se va a llevar una buena pasta de su paso por Graná.
 
Tío, 60 pavos por 20 minutos con una tía que según dices no sabe muy bien lo que hace,.... no sé, pero me suena bastante a estafa. Tú mismo le das un 6.
La chavala será todo lo guapa que quiera ser, pero me resulta carísimo.
Supongo que sí habéis ido todos (y los que no lo cuentan), normal que cobre esos precios. Se va a llevar una buena pasta de su paso por Graná.
Estas tias no merecen la pena, si muy guapas, pero van a hacer lo mínimo posible y a sacarte 60 o 120 eurazos, por aquí muchos las tienen de musas, pero lo cierto es eso, a despachar rápido haciendo lo menos posible
 
Última edición:
Tío, 60 pavos por 20 minutos con una tía que según dices no sabe muy bien lo que hace,.... no sé, pero me suena bastante a estafa. Tú mismo le das un 6.
La chavala será todo lo guapa que quiera ser, pero me resulta carísimo.
Supongo que sí habéis ido todos (y los que no lo cuentan), normal que cobre esos precios. Se va a llevar una buena pasta de su paso por Graná.
60 Pavos por 20 minutos
6277A46F-073D-4AA4-8D07-26E0D93661E3 (1).jpeg
 
Estas tias no merecen la pena, si muy guapas, pero van a hacer lo mínimo posible y a sacarte 60 o 120 eurazos, por aquí muchos las tienen de musas, pero lo cierto es eso, a despachar rápido haciendo lo menos posible
Yo lo he dicho muchas veces, este tipo de tías se creen por encima de todo y aprovechan ese don que la genética les ha dado para sacar la pasta fácil y ya te digo que más de uno se va casi sin tocarla porque se habrá corrido sólo de la emoción de estar a su lado y verle la cara.

Este al menos dice que ha hecho algo con ella, que se dé por servido, porque otros se van a dos velas y con 60 pavos menos en el bolsillo, pero con la sensación de que han estado con una diosa.

En fin, cada uno tiene sus preferencias.
 
La visité hace unos días... la chica es guapa. De cuerpo normalito que desmerece su cara. Poca implicación, pero también tiene que tener el chocho destrozao y estará hasta los ovarios. En fin, para mi fue bastante decepcionante.
 
Arriba Pie