[RETARDS] Gestación subrogada: maricones y obregones pagando a vagabundas que preñen

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.099
Reacciones
25.608
20231204_130209.jpg


Estos se quedaron con una negra por ahorrarse cuatro duros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas mariconas malas se han dejado los cuartos y han ido al tope de gama.

20231204_130829.jpg


Estos tienen dos y les van a enseñar a darse por culo uno al otro desde pequeños.


20231204_131103.jpg


Y estos son los más hijos de puta, comprando su larva siendo biegos.
 
Los del pelo muñeca y los biegos darían igual de asco en versión hetero.
A ver lo que aguantan
 
Cómo una negra ha parido blancos.

No entiendo.
 
Cómo una negra ha parido blancos.

No entiendo.
A la negra creo que le enchufan el mejunje ya preparado con óvulo de otra. Hace de horno para calentar el pastel y ya sin poner genética de su parte.

Qué mal rollo da, es muy grimoso, hasta espeluznante, diría yo. Sevle ponen a uno los pelos de punta.
 
A la negra creo que le enchufan el mejunje ya preparado con óvulo de otra. Hace de horno para calentar el pastel y ya sin poner genética de su parte.

Qué mal rollo da, es muy grimoso, hasta espeluznante, diría yo. Sevle ponen a uno los pelos de punta.
Bueno, tampoco exageremos, sería peor que el niño fuese negro.
 
A la negra creo que le enchufan el mejunje ya preparado con óvulo de otra. Hace de horno para calentar el pastel y ya sin poner genética de su parte.

Qué mal rollo da, es muy grimoso, hasta espeluznante, diría yo. Sevle ponen a uno los pelos de punta.

Son como los huevos rojos esos en los que se cultiva a los humanos en Matrix.

En el futuro tendremos infinitas hileras de negras incubando caucásicos en el núcleo de la tierra. Posiblemente porque los chinos acabaron dominando el mundo.
 
No hace falta guardar tus fotos, cabeza almendra, basta con poner "Max Demian foropl" en el buscador de google. Yo nunca guardo fotos porque siempre ando de ordenador en ordenador barato y los usbs se me acaban mojando.
 
No hace falta guardar tus fotos, cabeza almendra, basta con poner "Max Demian foropl" en el buscador de google. Yo nunca guardo fotos porque siempre ando de ordenador en ordenador barato y los usbs se me acaban mojando.

Me cago en mi puta madre, es verdad.

Disculpas.

Maxdemian-tips-fedora.gif
 
Última edición:
A la negra creo que le enchufan el mejunje ya preparado con óvulo de otra. Hace de horno para calentar el pastel y ya sin poner genética de su parte.

Qué mal rollo da, es muy grimoso, hasta espeluznante, diría yo. Sevle ponen a uno los pelos de punta.

Eso. Es horrible y de las peores negligencias médicas y violación del principio hipocrático que han habido nunca. Que le den por el culo a los médicos y a la puta industria farmacéutica y "sanitaria". Te lo dice alguien que ha trabajado para ella.

Calvo joputa.
 
Última edición:
La gestación subrogada es simplemente externalizar el producto. Para qué hacerlo yo si puedo pagar para que lo haga otra.

Cuando la pobreza se afianza, una mujer solo puede ofrecer su coño como puta, o como madre.

Eso yes, que dos gayers contraten a una tipa para que tengan un deshecho, y luego ese deshecho esté obligado a ser también maricón, eso no lo veo. Una cosa es que yo obligue a mi hijo a ser del R.C.D. Español, otra que le diga si tiene que chupar cucas o coños.
 
Lo malo es que si pillas a una negra no puedes estar seguro de que no ha fumado crack durante el embarazo.

Pa los maricones eso no es importante, ellos dan importancia a cosas muy importantes como que la donante tenga ojos muy grandes y pelo muy grueso.
Ellos son así.
 
Última edición:
Hahahahaha

Imaginaos cuando las mujeres millonarias se enteren que pueden ser madres con la totalidad de sus genes sin tener que comprometer la integridad de su hermoso cuerpo producto de dietas antinaturales, tratamientos estéticos, cirugías y años de auto-tortura y ni hablar lo que pensaran los esposos micropeneanos y no tanto al saber que de esta forma la estreches del coño de sus parientas esta garantizada por mas tiempo.
 
Arriba Pie