Gia 612264499

practico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2025
Reacciones
467
Chica medio italiana y alemana eso dice. Fotos reales, actuales, y se corresponde. Todo natural, pechos incluidos. Servicios: besos con lengua, francés natural, posturitas, squirting. En la cama, más bien pasiva. Da la impresión de que lo hace tambien por gusto, además de por dinero, un poco ninfómana. 140 la hora "antes 130 subida de pan" 80 la media. No engaña, y eso ya es bastante. Para ser práctico no repetiré, aunque seguro hay quien le ve más sabor que yo.

Se ha ido ya pero volverá cuando pueda.

Catada y la chica es una maravilla y muy activa. Al final del encuentro la cama parecía la sábana santa de Turín. Qué forma de emanar fluidos.

Como es verano está bronceadita, o más bien rojita, lo que le sienta muy bien. Ahora sí es la típica guiri de las que nos visitan cada año. Es una chica normal pero que me entra por los ojos.

Yo al natural la ha visto más guapa que en las fotos, quizás por el color de cara, y el cuerpo está muy bien, completamente natural y con tetas firmes al tacto y bonitas. La vagina es una obra de arte, rosadita de labios finos y coronada por un ojete que debería aparecer como modelo en el catálogo de blanquemientos anales del Doctor Navarro (situado en Mestre Gozalbo 27)

Besos con lengua (no es de las que meten la lengua hasta la tráquea pero están muy bien y van de menos a más), mamada lenta pero profunda, aunque no profesional se nota que pone ganas, y festival de posiciones que iban surgiendo sobre la marcha, destacando,el cunni y el 69 en donde sus efluvios vaginales manan en abundancia.

Le encanta que la cojan del pelo (suavemente), le pegen alguna nalgada, la pillen con fuerza de la cintura, etc. pero es que ella también lo hace, no para de tocarte todo el cuerpo con fuerza, apretar en el culete, sujetarte en el pecho, agarrarte el cuello, etc.

También destaca en el petting, besándote sin parar mientras te abraza, te magrea base de bien y se frota mientras te atrapa con sus piernas.

Le encanta el sexo y ha ido controlando muy bien los tiempos, tanto para ella como para mi. Empieza suave, va acelerando, si ve que va a correrse igual decide parar y cambiar a otra postura porque le gusta más así para llegar mejor al clímax.

En definitiva, se trata de una follamiga en potencia, en el sentido que esta chica no se dedica a esto pero le encanta el sexo.

Repetiré cuando vuelva, aunque intuyo que mejor pillarla los primeros días, que ese ritmo debe agotar.

Hay otra reseña de ella aquí.

Editado cobardemente:
Yo me la comí ( a ella) no vayan a pensar que no tengo costillas flotantes.
Le noté mucho sabor, FN , Coñoculo de luxe.
Follada a discreción, chorritos de Squirt incluido en tarifa.
Chica simpática y siempre sonriente que desprende buen rollo.
Volverá en septiembre si puede... Y si no en Julio del 26.
Cuántas veces nos quejamos de que la Srta tiene muchas tablas, tretas, teatro etc etc etc??
Pues ella nada de eso.!!!

Me dedico a esto unas semanas al año, porque me gusta Follar!! Y además me pagan
Jajajjjjjaaaajjja
Fueron sus últimas palabras antes de despedirnos
🤓😍

Chica medio italiana y alemana eso dice. Fotos reales, actuales, y se corresponde. Todo natural, pechos incluidos. Servicios: besos con lengua, francés natural, posturitas, squirting. En la cama, más bien pasiva. Da la impresión de que lo hace tambien por gusto, además de por dinero, un poco ninfómana. 140 la hora "antes 130 subida de pan" 80 la media. No engaña, y eso ya es bastante. Para ser práctico no repetiré, aunque seguro hay quien le ve más sabor que yo.
Está es la amiga de bella italiana?

Se equivocaría igual. Yo fuí su primer cliente cuando vino en julio y me dijo 80/140

La primera vez que vino en marzo sus tarifas sí eran de 70/130€, aunque no llegué a conocerla entonces.

Editado cobardemente:
Igual se trata de un error por el idioma o el compañero contactó con ella cuando estaba en su casa antes de venir a Valencia y se confundió.

El caso es que no hace nunca salidas, que atiende en un piso en Serrería frente al antiguo Mercadona, ahora un Fitness Park.

Editado cobardemente:
Igual se trata de un error por el idioma o el compañero contactó con ella cuando estaba en su casa antes de venir a Valencia y se confundió.

El caso es que no hace nunca salidas, que atiende en un piso en Serrería frente al antiguo Mercadona, ahora un Fitness Park.
Porque no te puedo enviar por privado pero tengo los audios de como me dice que no puede en su casa , que el dueño le llamó la atención, hablé recientemente esta semana

Editado cobardemente:
Pero que está aquí desde el viernes y es un lumipiso que además lleva funcionando 6 años o más...

Yo he estado este finde con ella por segunda vez. Y bueno, como la otra vez aunque con la habitación más pequeña.

Editado cobardemente:
Yo creo que lo que sucedió es que el compañero contactó con ella antes de venir aquí, aunque tal vez tuviera el anuncio ya, y hubo una confusión con su anterior ubicación. Porque se anunció desde el viernes.

No os preocupéis que tiene sitio, de hecho no hace salidas, tenéis que acudir a follárosla a Serrería.

Editado cobardemente:
He hablado con ella y me ha dado cita, me ha comentado que encontró sitio después de escribirle , en cuanto vaya os hago ft, aunque ya digo que creo que promete mucho :)

Yo creo que lo que sucedió es que el compañero contactó con ella antes de venir aquí, aunque tal vez tuviera el anuncio ya, y hubo una confusión con su anterior ubicación. Porque se anunció desde el viernes.

No os preocupéis que tiene sitio, de hecho no hace salidas, tenéis que acudir a follárosla a Serrería.
Asunto resuelto!! Lo que usted decía 🕵️
Nuestro Adonis del alma, ya tiene plan con ella

CHICA
Nombre "artístico"
: Gia
Nacionalidad: me ha dicho que alemana
Edad aproximada: sobre 30 y algo seguramente
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: muy guapa , para mí es la chica que me enamoraría
Descripción de Cuerpo: cuerpo cuidado, con un culazo que dan ganas de entrar a matar, coñito deluxe ( como las patatas del McDonalds) pecho justo muy bonito con aureola pequeña y pitorros gordos en punta para estar enganchado de ellos jjj.
Descripción de Carácter: es una chica muy agradable con un caracter muy abierto y risueña, siempre con una sonrisa como ya han dicho por aquí, algo alocada ya que no para de reir y sacar sonrisas.
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 612264499
Web/Anuncio: Tel: 612264499 Gia - Hotvalencia
Dirección: calle serrería

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: es discreto , finca bastante bien
Valoración de las instalaciones: limpio todo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 140
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos: si con lengua , pero no la saca mucho a pasear, jjjj
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si y exquisito
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no , ya que no me va el rollo squirt .

Relato del encuentro: voy a ser breve, la chupa bastante bien, folla con ganas aunque es algo de teatro el rollo del squirt, no me va lo fingido, por lo menos creo que ha sido fingido, muchas caricias y algo de charreta , siempre amable y simpática la verdad y diciéndome de pegar un segundo asalto, la verdad está muy bien para el que le guste el tema este del squirt. Siempre hace que estés a gusto y se preocupa por agradar, no tengo queja.

Atrás
Arriba Pie