CHICA
Nombre "artístico": Gina
Nacionalidad: Italiana
Edad aproximada: 35 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% auténticas
Descripción de Cara: para mi, guapísima.
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, todo bien colocado.
Descripción de Carácter: Lo mejor, es una chica cojonuda.
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 612264499
Web/Anuncio: HV
Dirección: Calle Menorca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Habitación pequeña.
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 de Octubre
Tarifa contratada: 1 hora 140€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Los que quieras y los busca.
Mamada(con/sin protección): sin, salivado pero no profundo.
Cunnilingus: A tope, le encanta y te suelta la cascada en tu cara.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repeti
rías?: Lo haré.
Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp el día de antes. Me presento y me abre la típica guiri que la ves y te tirarías cualquier día.
Entramos a la habitación y muy habladora ella, dando conversación, empieza a desnudarse, mostrando unos pechos bonitos, en su sitio y unos pezones empitonados que no te caben en la boca jaja. Me dice que le haga bizum y al lío.
Empieza a mamarla ella sentada y yo de pie. Le gusta alguna cachetada y que le tiren del pelo, pero no que le aprieten la cabeza para profundo.
De ahí pasamos a la cama donde le digo de hacer 69, se gira y dios, que vistas. No he visto mejor ano en mi vida, impoluto. El fallo, no le gusta que se lo laman. Después de unos minutos así me dice que se corre y me suelta una cascada en todo mi boca antológica.
Ella sigue chupando hasta que me corro mientras me masturba.
Puesta de condón y al lío, misionero con besos en la boca, con lengua, en el cuello... Ella poniéndose cerda hasta que se vuelve a correr soltando otra cascada.
Ya con la cama a remojo le pido a 4 y dándole bien duro nos corremos los dos como unos benditos. Buenas charraeta y para casa.
Para mí una experiencia cojonuda que repetiré cuando vuelva, ya que no se encuentra ya en la terreta.