Gia 612264499

Me acaban de confirmar que volvemos a tener a Gia de visita en Valencia, desde hoy hasta el martes creo... yo ya tengo cita reservada... espero que no le reventéis el teléfono a llamadas porque la quiero pillar fresca... jejeje... suerte y al toro!!!!

Me acaban de confirmar que volvemos a tener a Gia de visita en Valencia, desde hoy hasta el martes creo... yo ya tengo cita reservada... espero que no le reventéis el teléfono a llamadas porque la quiero pillar fresca... jejeje... suerte y al toro!!!!
El comentarlo por aquí es como tirar piedras en tu propio tejado.

Editado cobardemente:
Esta chica la he visto en otras ocasiones y no he podido concretar cita con ella.... le llevo unas ganas!

Pues si que lo logré! Moltes Gracies a los que la recomendaron, logré conocerla y pasar un rato cojonudo con ella, bastante agradable la dama, mamada de locos, follada mejor, salí exprimido de allí sin casi poder caminar! Bastante guapa pero lo mejor es su personalidad y su elevado deseo sexual

CHICA
Nombre "artístico": Gina
Nacionalidad: Italiana
Edad aproximada: 35 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% auténticas
Descripción de Cara: para mi, guapísima.
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, todo bien colocado.
Descripción de Carácter: Lo mejor, es una chica cojonuda.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 612264499
Web/Anuncio: HV
Dirección: Calle Menorca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Habitación pequeña.
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 de Octubre
Tarifa contratada: 1 hora 140€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Los que quieras y los busca.
Mamada(con/sin protección): sin, salivado pero no profundo.
Cunnilingus: A tope, le encanta y te suelta la cascada en tu cara.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repeti
rías?: Lo haré.

Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp el día de antes. Me presento y me abre la típica guiri que la ves y te tirarías cualquier día.
Entramos a la habitación y muy habladora ella, dando conversación, empieza a desnudarse, mostrando unos pechos bonitos, en su sitio y unos pezones empitonados que no te caben en la boca jaja. Me dice que le haga bizum y al lío.
Empieza a mamarla ella sentada y yo de pie. Le gusta alguna cachetada y que le tiren del pelo, pero no que le aprieten la cabeza para profundo.
De ahí pasamos a la cama donde le digo de hacer 69, se gira y dios, que vistas. No he visto mejor ano en mi vida, impoluto. El fallo, no le gusta que se lo laman. Después de unos minutos así me dice que se corre y me suelta una cascada en todo mi boca antológica.
Ella sigue chupando hasta que me corro mientras me masturba.
Puesta de condón y al lío, misionero con besos en la boca, con lengua, en el cuello... Ella poniéndose cerda hasta que se vuelve a correr soltando otra cascada.
Ya con la cama a remojo le pido a 4 y dándole bien duro nos corremos los dos como unos benditos. Buenas charraeta y para casa.
Para mí una experiencia cojonuda que repetiré cuando vuelva, ya que no se encuentra ya en la terreta.

Atrás
Arriba Pie