Hola golfos
He visitado a nuestra amiga antes de que se fuera a donde vive habitualmente, seguramente volverá.
Las fotos son totalmente ciertas, es lo que nos encontraremos. Cuerpo completamente natural, sin retoques de ningún tipo.
La actitud es completamente natural, es transparente y transmite buen rollo y naturalidad.
Se ofrece y busca el placer de la pareja.
Todo según los relatos que habéis publicado, seguramente con menos inocencia que al principio. Pero hay que decir que no solamente trabaja por valencia, en su lugar de vivienda habitual tb trabaja.
Trabaja bastante el poco tiempo que está en nuestra ciudad, y me da la impresión que no mantiene la suficiente distancia de tiempo entre los encuentros para mantener la distancia y limpieza adecuada.
No se puede dar cita con 1 minuto de diferencia mientras que acaba un cliente y empieza otro. Piensas que te despide de la misma forma que recibe al siguiente. Sin la limpieza necesaria
Mi encuentro ha sido agridulce, la amiga muy simpática , parlanchina, agradable y todo lo bueno que se ha comentado sobre ella pero.... yo no iba en la condiciones adecuadas. Normalmente voy a mis encuentros con un poco de ayuda de sildenafilo, me da da confianza y seguridad. Pero cuando estaba delante de ella, me he dado cuenta de que no me he tomado mi Redbull, se me ha olvidado, y he empezado a comerme la cabeza... no dejaba de pensar en eso y no he conseguido mantener una ereccion potente.
Me he corrido 2 veces , pero con la pilila morcilllona
Creo que debo repetir con ella , a primera hora, sin muchas pollas visitadas. Y con mi sildenafilo, para darle duro.