Gijón, que ciudad mas friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
Da mucho asco :? Yo este finde me pillé una rallada del 8mil, porque como lleva una semana sin haber farla rica per Uvieu, la peña está que trina. Toa la peña preguntando, desesperada, 3 y 4 veces. Me llaman a toas horas por si puedo conseguir algo. Gente a la que hace años que no ves, lo 1º que te suelta es: tienes pichi? Yo ya ni lo pruebo del asco que me da la peña que sí lo hace...

Y lo de los baños, estoy por proponer, en nombre de la Asociación de Cistíticas de Asturias, que empiecen a poner 3 baños, joer, que siempre se van a meter al de tías...

pero... ¿cómo lo pagan? Me intriga como la peña que no tiene ni pa un cacharro, a las 3 de la mañana ya se ha aliado con alguien pa pillar medio... Y lo de la agresividad... bufff, cada finde veo más ostias del estilo de "toy tan ciego que todo me parece mal y cruzo"

Tengo un maquiavélico plan para cortar la siguiente remesa con píldoras anticonceptivas, a ver si la peña va más suave... :shock:

con un poco de suerte el dia menos pensado te pesca algun madero con tu mierda encima y te caen unos cuantos añitos en la carcel, por camello hijo puta. Buscate un curro decente, que pareces melendi

kolokada, dices q eres de Oviedo?

"Estas por el barrio?
pues... en media hora donde?
vale"

Joder tios Gijon es el puto Bronx, bienvenidos a la civilizacion, juas.

Armani rebuznó:
somos pocos habitantes, pero miedo da mas de uno.

si venis alguno por madrid algun dia, pasad por canillejas...

Benito rebuznó:
Armani rebuznó:
somos pocos habitantes, pero miedo da mas de uno.

si venis alguno por madrid algun dia, pasad por canillejas...

Supongo que en un barrio del extraradio de una gran ciudad habra mas fauna que en gijon, pero date cuenta que aqui somos 300.000 hab. y aun asi de vez en cuando se lian muy gordas.

Tambien tengo que decir que la noche de gijon suele ser tranquila, no hay puñaladas ni muchas peleas dignas de mencion.

bueno perdonadme frikis pero se me averió el computador y no pude seguir con la historia
bueno como decia cuando el camarero vio la dantesca escena se dirigio a la pareja con la unica y elogiable decision de separarlos.Resultado:una patada en la boca que deja inconsciente al pobre chaval.
Mientras el shemale pegador huye cual galgo corredor.
Mientras mas de uno pronunciaba... Cobarde,cobarde( de la pradera)

Bueno al final me comento el dueño del bar que habian pillado al shemale a la mañana siguiente y que se habia quitado un gran peso de encima pero que le preocupaba la reputación de su establecimiento dados los acontecimientos acaecidos ultimamente.

Sin ir mas lejos al dia siguiente mientras cenaba un tio que parecia mas un gorila shemale de circo que un humano me miraba con una cara de cerda encelada que daba asco.
El tipo tenia ganas de hostias y yo se las hubiera propinado con gran gusto si no fuera porque estaban presentes alli mis progenitores y me iba la reputacion en juego de freak honrado.

He de decir que no todas la gente es mala,pero si el 85%.
Las mujeres son de buen ver en esta "aldea" pero las mas jovenzuelas son mas putas que el copón y están deseando ser enculadas y folladas hasta morir reventadas de gusto.

Sin ir mas lejos me lie hace 2 dias con una chavala de 18(y mira que yo ya tengo 28) que estaba como una diosa.
joer como follaba la jaca.

Bueno me tengo que ir amigos del puto frikismo,se me acaba la plata del ciber.seguire informando.bie.

exolon rebuznó:
bueno perdonadme frikis pero se me averió el computador y no pude seguir con la historia
bueno como decia cuando el camarero vio la dantesca escena se dirigio a la pareja con la unica y elogiable decision de separarlos.Resultado:una patada en la boca que deja inconsciente al pobre chaval.

Bueno al final me comento el dueño del bar que habian pillado al shemale a la mañana siguiente y que se habia quitado un gran peso de encima pero que le preocupaba la reputación de su establecimiento dados los acontecimientos acaecidos ultimamente.

Sin ir mas lejos al dia siguiente mientras cenaba un tio que parecia mas un gorila shemale de circo que un humano me miraba con una cara de cerda encelada que daba asco.
El tipo tenia ganas de hostias y yo se las hubiera propinado con gran gusto si no fuera porque estaban presentes alli mis progenitores y me iba la reputacion en juego de freak honrado.

Las mujeres son de buen ver en esta "aldea" pero las mas jovenzuelas son mas putas que el copón y están deseando ser enculadas y folladas hasta morir reventadas de gusto.

Sin ir mas lejos me lie hace 2 dias con una chavala de 18(y mira que yo ya tengo 28) que estaba como una diosa.

Bueno me tengo que ir amigos del puto frikismo,se me acaba la plata del ciber.seguire informando.bie.

soy yo, o te has comido un 33 % de la historia

exolon rebuznó:

ah, ok, entonces no es que te estuvieras intentando reir de nosotros, eres asi.

Porcierto lo que si que es realmente friki es tener 28) (supongo que querras decir 28 ) años e irte de vacaciones con papi y mami. Aunque a mi me daria mas vergüenza escribir asi de incoherentemente.

Me voy, que tengo que volver a mi asiento de la RAE

Joder, estuvo en gijón y no fué de putas al horoscopo?. Podrías haberte llevado a tu padre...

nabokov rebuznó:
Joder, estuvo en gijón y no fué de putas al horoscopo?. Podrías haberte llevado a tu padre...

Para que ir al Horoscopo de putas pudiendo pescarlas en la playa. Ultimamente las trae la marea.

Agente oo7 wrotes
con un poco de suerte el dia menos pensado te pesca algun madero con tu mierda encima y te caen unos cuantos añitos en la carcel, por camello hijo puta. Buscate un curro decente, que pareces melendi

1o, soy una tía. 2o, no pulo, no soporto a la gente ansiosa. 3o, por la zona en la que vivo y por afinidades personales, conozco a muchos camellos. 4o, estudio y curro a meses en sitios indignos, pero legales. 5o, sólo fumo petas ;D

Y aunque digáis ke la keta es droga de rave- punk, yo cada vez veo más pijos bacaladeros destos que alternan keta y farla: la famosa "co-keta".

KoLoKaDa rebuznó:
Agente oo7 wrotes

1o, soy una tía. 2o, no pulo, no soporto a la gente ansiosa. 3o, por la zona en la que vivo y por afinidades personales, conozco a muchos camellos. 4o, estudio y curro a meses en sitios indignos, pero legales. 5o, sólo fumo petas ;D

Y aunque digáis ke la keta es droga de rave- punk, yo cada vez veo más pijos bacaladeros destos que alternan keta y farla: la famosa "co-keta".[/quote]

¿alguien sabría decirme qué ha querido decir con esa frase?

Gracias mil.

que si alguien te invita a "coketa" lo que te está diciendo es que te pone una fila de cada...

KoLoKaDa rebuznó:
Y aunque digáis ke la keta es droga de rave- punk, yo cada vez veo más pijos bacaladeros destos que alternan keta y farla: la famosa "co-keta".

Pásate un sábado por la noche por La Real y verás a unos cuantos pijos bacaladeros metiéndose perico, ketamina y todo tipo de sustancias estupefacientes.

signal11 rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Pásate un sábado por la noche por La Real y verás a unos cuantos pijos bacaladeros metiéndose perico, ketamina y todo tipo de sustancias estupefacientes.

JAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJJAJAJAJ

JAJAJAJJAJA

LO MEJOR QUE HE LEIDO EN ESTE PUTO FORO

GIJON, MI CIUDAD, "LA CIUDAD", CAPITAL DEL BANDALISMO, LE FALTA ALGO A ESTE POST... PUTA OVIEDO!

Yo tb sobrevivi al PT Cruiser, la pena fue que no se saliese el hijo de puta.... porque iba a llevar hostias hasta en el carnet de identidad.

signal11 rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

La Real es un sitio que merece todos mis respetos aunque musicalmente se haya estancado en un estilo del que el publico del norte es incapaz de salir.

Pero eso ya es otra historia.

__Moroder__ rebuznó:
signal11 rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

La Real es un sitio que merece todos mis respetos aunque musicalmente se haya estancado en un estilo del que el publico del note es incapaz de salir.

Tio pero lo que dice este cenutrio de que van pijos, jajajaja si siempre fue el mayor nido de aldeanos de mierda que he visto. Ahi van todos los mamones de institutos perdidos por Oviedo tipo Fleming, o Alfonso.

Ar-c-Angel rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
signal11 rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

La Real es un sitio que merece todos mis respetos aunque musicalmente se haya estancado en un estilo del que el publico del note es incapaz de salir.

Tio pero lo que dice este cenutrio de que van pijos, jajajaja si siempre fue el mayor nido de aldeanos de mierda que he visto. Ahi van todos los mamones de institutos perdidos por Oviedo tipo Fleming, o Alfonso.

Entonces ha habido un malentendido :oops:

¿La gente se mete ketamina junto con coca? joder que paleta soy, no tenía ni idea.

La Real es de quinceañeros y de bacalumbas

Sadie rebuznó:
¿La gente se mete ketamina junto con coca? joder que paleta soy, no tenía ni idea.

La Real es de quinceañeros y de bacalumbas

Por la noche en la Real no hay gran cosa de tias y las poquitas que hay van tan puestas que estan deformadas, la unica forma de intentar algo es ponerte a su nivel yonkil :?

Atrás
Arriba Pie