KoLoKaDa rebuznó:Da mucho asco :? Yo este finde me pillé una rallada del 8mil, porque como lleva una semana sin haber farla rica per Uvieu, la peña está que trina. Toa la peña preguntando, desesperada, 3 y 4 veces. Me llaman a toas horas por si puedo conseguir algo. Gente a la que hace años que no ves, lo 1º que te suelta es: tienes pichi? Yo ya ni lo pruebo del asco que me da la peña que sí lo hace...
Y lo de los baños, estoy por proponer, en nombre de la Asociación de Cistíticas de Asturias, que empiecen a poner 3 baños, joer, que siempre se van a meter al de tías...
pero... ¿cómo lo pagan? Me intriga como la peña que no tiene ni pa un cacharro, a las 3 de la mañana ya se ha aliado con alguien pa pillar medio... Y lo de la agresividad... bufff, cada finde veo más ostias del estilo de "toy tan ciego que todo me parece mal y cruzo"
Tengo un maquiavélico plan para cortar la siguiente remesa con píldoras anticonceptivas, a ver si la peña va más suave...![]()
con un poco de suerte el dia menos pensado te pesca algun madero con tu mierda encima y te caen unos cuantos añitos en la carcel, por camello hijo puta. Buscate un curro decente, que pareces melendi