Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:Vale, entonces como que no merece la pena ir a La Real no?

toten rebuznó:Vale, entonces como que no merece la pena ir a La Real no?
Si alguna vez voy por alli me pasaré está claro, pero vamos que por lo que decis no creo que me haga 500 km para ir exclusivamente alli.semete rebuznó:toten rebuznó:Vale, entonces como que no merece la pena ir a La Real no?
hombre si nunca has ido vete al menos una vez y opina por ti mismo
es una de las discotecas con mas renombre del norte, merece una oportunidad (a pesar de estar lleno de carballones y de golfas empericadas)![]()

toten rebuznó:Si alguna vez voy por alli me pasaré está claro, pero vamos que por lo que decis no creo que me haga 500 km para ir exclusivamente alli.semete rebuznó:toten rebuznó:Vale, entonces como que no merece la pena ir a La Real no?
hombre si nunca has ido vete al menos una vez y opina por ti mismo
es una de las discotecas con mas renombre del norte, merece una oportunidad (a pesar de estar lleno de carballones y de golfas empericadas)![]()
Por cierto carballones son bakalas?![]()
Vale, ya se algo más. Y una ultima cosa y termino con el forochat, ¿les ofende que les llamen asi?Ar-c-Angel rebuznó:Carballon es el termino usado para denominar a la gente de oviedo u ovetenses, a su vez son unos pasteles tradicionales de aqui.
toten rebuznó:Vale, ya se algo más. Y una ultima cosa y termino con el forochat, ¿les ofende que les llamen asi?Ar-c-Angel rebuznó:Carballon es el termino usado para denominar a la gente de oviedo u ovetenses, a su vez son unos pasteles tradicionales de aqui.![]()

toten rebuznó:Vale, ya se algo más. Y una ultima cosa y termino con el forochat, ¿les ofende que les llamen asi?Ar-c-Angel rebuznó:Carballon es el termino usado para denominar a la gente de oviedo u ovetenses, a su vez son unos pasteles tradicionales de aqui.![]()
Sadie rebuznó:Es Carbayón, con Y y quiere decir Roble, a los de Oviedo se les llama así (o nos llamamos así) como bien dijo Ar-c-Angel por una vieja historia de un roble que había en mitad de la calle Uría que talaron y blablabla, hay una placa en el suelo en el sitio donde estaba el roble ese.
Ar-c-Angel rebuznó:Tio pero lo que dice este cenutrio de que van pijos, jajajaja si siempre fue el mayor nido de aldeanos de mierda que he visto. Ahi van todos los mamones de institutos perdidos por Oviedo tipo Fleming, o Alfonso.
KoLoKaDa rebuznó:Igual éste hombre entiende por "pijo" lo mismo que yo: alguien que lleva encima más de 300€ en ropa: que si Osiris de 30 tolfis, que si pantalones de Ezequiel de 120€, que si sudaderas... Para mí son tanto o más pijos que los que llevan Lacoste, sobre todo, porque ellos mismos no se consideran pijos...
Encima para esa gente son pijos todos los que llevan camisa y zapatossignal11 rebuznó:KoLoKaDa rebuznó:Igual éste hombre entiende por "pijo" lo mismo que yo: alguien que lleva encima más de 300€ en ropa: que si Osiris de 30 tolfis, que si pantalones de Ezequiel de 120€, que si sudaderas... Para mí son tanto o más pijos que los que llevan Lacoste, sobre todo, porque ellos mismos no se consideran pijos...
Como bien has dicho, no hay que llevar la marca del cocodrilo para ser un pijo. Y a ese tipo de pijos me refería yo en mi post anterior.
KoLoKaDa rebuznó:Igual éste hombre entiende por "pijo" lo mismo que yo: alguien que lleva encima más de 300€ en ropa: que si Osiris de 30 tolfis, que si pantalones de Ezequiel de 120€, que si sudaderas... Para mí son tanto o más pijos que los que llevan Lacoste, sobre todo, porque ellos mismos no se consideran pijos...
exolon rebuznó:Yamaha 600 to follao adelantando a tutiplen a todos los coches (lo menos iba a 170km/h)
ElMalote rebuznó:Hummmm Gijon es una asignatura pendiente.
Habra que ver la Real esa, parece que es un antro de los buenos, digno de un señor como yo.
Armani rebuznó:ElMalote rebuznó:Hummmm Gijon es una asignatura pendiente.
Habra que ver la Real esa, parece que es un antro de los buenos, digno de un señor como yo.
Lareal esta acabada, ya esta lejos de sus viejos tiempos con fiestones de 3.000 personas todas jartas , cuando cerraba a las 4 de la tarde y aquello era la ciudad sin ley.
Asturias tuvo muy buena ruta de fiesta, pero se encargaron de joderla los putos niñatos dando la nota.
ElMalote rebuznó:Y de bares de rockraroll- jeby como anda la cosa???
ElMalote rebuznó:Armani rebuznó:ElMalote rebuznó:Hummmm Gijon es una asignatura pendiente.
Lareal esta acabada, ya esta lejos de sus viejos tiempos con fiestones de 3.000 personas todas jartas , cuando cerraba a las 4 de la tarde y aquello era la ciudad sin ley.
Asturias tuvo muy buena ruta de fiesta, pero se encargaron de joderla los putos niñatos dando la nota.
Y de bares de rockraroll- jeby como anda la cosa???
semete rebuznó:ElMalote rebuznó:Y de bares de rockraroll- jeby como anda la cosa???
pasate por el tarot, no te arrepentiras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.