GIL y pollas!!

Si te parece bien q alguien muera chillando como un cerdo debe ser pq estas acostumbrado a estar entre ellos y el sonido te es familiar...

Gilipoyas...
 
Koji Kanuto rebuznó:
Pues eso, que me alegro que el Gil esté muerto :pla la pena es que no murió chillando como un cerdo (snif snif)... aún así que se joda, está bien muerto.


Un hijo puta menos en mi lista de indeseables. :twisted:

VD. ES UN ANORMAL
 
pues a mi m kaia bien l gatxon s sabes vamos no digo k no iciera kosas d esas d korrupcion y tal no? xro era wena persona xk tngo amigos k le konocieron y puedn dcirlo
 
cuidau, ke el espiritu de gil bendra a la notxe a tu kama, y te dara por el ojete, :-o no te alegres por ke algien muera, o porlomenos no lo digas sino yaves que no te diran mas kosas que gilipoias
personalmente ami, me la pasaa
 
Koji Kanuto rebuznó:
Ha tenido una muerte dulce para lo que se merecía... No entiendo como la gente puede apreciar a ese hijo de puta después de las que armó el gordo mafioso.

¡¡Qué Molgola que es la gente!! se adora a cualquier bastardo que salga en la TV... MEKAGO EN SU TUMBA. Ya no nos dará más polculo.

Eso es lo que te jode, ¿a que sí, truchón?
 
Koji Kanuto rebuznó:
Ha tenido una muerte dulce para lo que se merecía... No entiendo como la gente puede apreciar a ese hijo de puta después de las que armó el gordo mafioso.

¡¡Qué Molgola que es la gente!! se adora a cualquier bastardo que salga en la TV... MEKAGO EN SU TUMBA. Ya no nos dará más polculo.

Uhm por lo que veo es cierto que Gijón esta lleno de infraseres con la boina calada hasta las cejas.

Vayase a cuidar las vaques so paleto.
 
Koji Kanuto rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vayase a cuidar las vaques so paleto.

Veo que paletos hay en muchas partes... como tu, Vercetti. Parece que os jode que se muera un hijo puta... Será porque sois del mismo palo.

¡¡A chuparla Subnormales!!

Vayase a Oviedo a convertirse en persona.
 
Vercetti rebuznó:
Koji Kanuto rebuznó:
Ha tenido una muerte dulce para lo que se merecía... No entiendo como la gente puede apreciar a ese hijo de puta después de las que armó el gordo mafioso.

¡¡Qué Molgola que es la gente!! se adora a cualquier bastardo que salga en la TV... MEKAGO EN SU TUMBA. Ya no nos dará más polculo.

Uhm por lo que veo es cierto que Gijón esta lleno de infraseres con la boina calada hasta las cejas.

Vayase a cuidar las vaques so paleto.

vercetti no metas a todos en el mismo saco, si el chiquillo es un poco raro no tenemos la culpa todos los de gijon. asi que no toques los cojones.

ala a cascarla
 
Armani rebuznó:
vercetti no metas a todos en el mismo saco, si el chiquillo es un poco raro no tenemos la culpa todos los de gijon. asi que no toques los cojones.

Es lo que tienen las generalizaciones hirientes.
 
Alegrarse por la muerte de alguien como GIl solo demuestra que usted -el que se alegra- es PEOR que el propio odiado.
Sus razones tendrá, no lo dudo, pero nada justifica el deseo de muerte de alguien. Y cuando "nada", me refiero a que Gil no ha disparado a nadie. Ha cometido sus fallos, pero no a mala fé ni mucho menos.

Alegrese buen hombre, alegrese... Le explicaría una ley natural por la que se rige el odio y el amor, pero posiblemente ni usted la entienda, ni yo, como así es, tenga ganas de explicarsela.

Todo vuelve.
 
Koji Kanuto rebuznó:
Pues eso, que me alegro que el Gil esté muerto :pla la pena es que no murió chillando como un cerdo (snif snif)... aún así que se joda, está bien muerto.


Un hijo puta menos en mi lista de indeseables. :twisted:

Seguramente aprovecha usted este foro para expresar bajo su anonimato lo que no tiene cojones de decir en persona, mas que nada porque le marcaría para siempre como la clase de persona que usted realmente es y trata de ocultar: un retarded en grado máximo.
 
Neftis rebuznó:
pues a mi m kaia bien l gatxon s sabes vamos no digo k no iciera kosas d esas d korrupcion y tal no? xro era wena persona xk tngo amigos k le konocieron y puedn dcirlo

Joder, entiendo mejor el catalán siendo del sur que lo que usted acaba de escribir.


NO A LOS SMS EN UN FORO
 
Koji Kanuto rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vayase a Oviedo a convertirse en persona.

Yo voy a ir otra vez a darle por el culo a tu puta madre... que es lo que más le gusta en el mundo mundial...

...y usted váyase a la mierda, so mamón!!

Su dialéctica es "abrumadoramente convincente".
 
Vercetti rebuznó:
Koji Kanuto rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vayase a Oviedo a convertirse en persona.

Yo voy a ir otra vez a darle por el culo a tu puta madre... que es lo que más le gusta en el mundo mundial...

...y usted váyase a la mierda, so mamón!!

Su dialéctica es "abrumadoramente convincente".
Si, derrocha inteligencia y brillantez con sus sólidos argumentos.
 
Koji Kanuto rebuznó:
lo_camano rebuznó:
...me refiero a que Gil no ha disparado a nadie. Ha cometido sus fallos, pero no a mala fé ni mucho menos.

Díselo a la gente que murió en el piso que se derrumbó por aluminosis ó a la persona que suicidó...

El Gil no apretería ningún gatillo pero hay muchas formas de matar.

¿No hay nadie que odiase a Gil en vida en este foro?

Estimado paramecio de mente estrecha.

Lo que tratamos de decirle es que desear la muerte de alguien, descalifica cualquier posterior argumento que Vd. quiera expresar. Pero claro Vd. no lo entiende.
 
Koji Kanuto rebuznó:
¡¡Qué Molgola que es la gente!!

Apoteósico, demostración en una frase de la afirmacion implicita en la propia frase.
 
Koji Kanuto rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Díselo a la gente que murió en el piso que se derrumbó por aluminosis ó a la persona que suicidó...

No puedo decirselo porque estan muertos. :oops:
Mira, no se puede desear la muerte a alguien por un GRAN error como ese, que, ademas, no era su culpa sino de su asesor Manuel Gella, pero bueno ya se sabe que en este mundo todo el mundo tiene derecho a decir cualquier gilipollez. De todas formas, tampoco se podría desear la muerte de M. Gella porque el no QUISO matar a nadie, murieron por su imconpetencia, por estupidez, si, pero no porque el quisiese matarlos. Y si tu crees que por un error debe desearse la muerte, entonces matemos a tu madre que te dió la vida.
 
Koji Kanuto rebuznó:
lo_camano rebuznó:
...me refiero a que Gil no ha disparado a nadie. Ha cometido sus fallos, pero no a mala fé ni mucho menos.

Díselo a la gente que murió en el piso que se derrumbó por aluminosis ó a la persona que suicidó...

El Gil no apretería ningún gatillo pero hay muchas formas de matar.

¿No hay nadie que odiase a Gil en vida en este foro?

Creo que el señor Gil ha cometidos muchos errores, pero de ahí a desearle la mueerte, va mucho.

Yo sólo le deseo la muerte a un selecto club de terroristas islámicos, etarras, maltratadores, delincuentes inmigrantes o nacionales y dictadores absurdos como el tal Castro.

Lo demás no merece tal consideración
 
Atrás
Arriba Pie