GIL y pollas!!

Koji Kanuto rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Koji Kanuto rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vayase a Oviedo a convertirse en persona.

Yo voy a ir otra vez a darle por el culo a tu puta madre... que es lo que más le gusta en el mundo mundial...

...y usted váyase a la mierda, so mamón!!

Su dialéctica es "abrumadoramente convincente".
Si, derrocha inteligencia y brillantez con sus sólidos argumentos.

Inteligencia es lo que os falta a vosotros. Idolatrais a mafiosos, hijos de puta, bastardos, mamones, basura y demás mierda solo porque salen por la tele ó os hacen gracia.

Os tienen el cerebro comido con tanta mierda que ya os chorrea por las orejas.
La única mierda que chorrea es la que sale de su boca. Responda con argumentos sólidos, no sea usted una nenaza que se pone a insultar cuando no le quedan argumentos para rebatir su postura.

No siga respondiendo mas a este post, cada respuesta que da le hunde más en la mierda.
 
Yo no soy fan de Gil, pero tengo 2 dedos de frente.
Desear la muerte de alguien te hace merecedor del mismo destino de a quien se la deseas.

Si no eres capaz de verlo, es que eres GILIPOLLAS.

Koji Kanuto rebuznó:
y yo me alegro de que esté muerto

Vale vale, lo eres.
 
Koji Kanuto rebuznó:
Gil era un Mafioso. Estafó, engaño, mató a gente y ahora está muerto... y yo me alegro de que esté muerto y de que nunca más volverá a salir en la tele.

Que malo soy por alegrarme, ya lo sé.... Siento que a los fans de Gil (tambien llamados Gilipollas) les duela.


Como se nota que tu no pillabas telecinco y le veias en "Ay que calor" metido en el jacuzzi con las cadenazas de oro y los dos pibones.

Demasiados principios tienes para ser una persona que se alegra de alguien tan majo como gil.

A mi es que me recuerda a mi Manolo.
 
Koji Kanuto rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Koji Kanuto rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Vayase a Oviedo a convertirse en persona.

Yo voy a ir otra vez a darle por el culo a tu puta madre... que es lo que más le gusta en el mundo mundial...

...y usted váyase a la mierda, so mamón!!

Su dialéctica es "abrumadoramente convincente".
Si, derrocha inteligencia y brillantez con sus sólidos argumentos.

Inteligencia es lo que os falta a vosotros. Idolatrais a mafiosos, hijos de puta, bastardos, mamones, basura y demás mierda solo porque salen por la tele ó os hacen gracia.

Os tienen el cerebro comido con tanta mierda que ya os chorrea por las orejas.


lo mismo es usted uno de los que sale corriendo a comprarse el disco del BISBAL o del BUSTAMANTE,que no me extraña nada la verdad.

cierre esa boca abundante de mierda y cuentele sus deseos de muerte a su madre...............aqui no de el coñazo con teorias sobre el derrumbamiento de edificios!!!
 
Koji Kanuto rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo no soy fan de Gil, pero tengo 2 dedos de frente.
Desear la muerte de alguien te hace merecedor del mismo destino de a quien se la deseas.

Si no eres capaz de verlo, es que eres GILIPOLLAS.

Koji Kanuto rebuznó:
y yo me alegro de que esté muerto

Vale vale, lo eres.

como decía woody allen:
La muerte y la masturbación es algo que todos tenemos seguro en esta vida.

Yo se que me voy a morir como todos vosotros y como el Gil... Hay gente que se muere y da pena... y hay gente como el Gil que se muere y me alegro... eso no es desear la muerte a nadie. Es cuestión de gustos.


gustos???????ni que estuvieras hablando de comer o carne o pescado imbecil,eso no es cuestion de gustos,es cuestion de inmadurez!!!!!!! y usted derrocha por todos sitios..........hijo de puta........
 
haciendo honor a joputica ,y espero que con su aprobacion solo me queda decirle...........

hihihihihihihih infeliz hihihihihihihihih
 
A mi la verdad es que me la pendula que se haya muerto o que siga vivo, pero estoy de acuerdo con el autor de este post en un punto:

Parece que todo el mundo tenga que estar de luto por la muerte de Gil, como si fuera el premio nóbel de la paz. No sé, que esten tristes personas cercanas a él o los colchoneros pase, pero este pesame generalizado, incluso saliendo de labios de personas que en vida no hacían más que meterse con él y putearlo al máximo...

P.D.: Hombre, pruebas no las hay, pero un poco mafiosillo el tio lo era, aunque lo del derrumbamiento ese, que es lo único demostrado fue un error, una imprudencia en la construcción, está claro que de más gordas debió hacer, aunque no se puedan demostrar!
 
Neftis rebuznó:
pues a mi m kaia bien l gatxon s sabes vamos no digo k no iciera kosas d esas d korrupcion y tal no? xro era wena persona xk tngo amigos k le konocieron y puedn dcirlo

tiens tda l rzn XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Coraco, el niño que va con Espinete siempre me repateó las tripas.
Gran avatar :lol: :lol: :lol:
 
Koji Kanuto rebuznó:
Pues eso, que me alegro que el Gil esté muerto :pla la pena es que no murió chillando como un cerdo (snif snif)... aún así que se joda, está bien muerto.


Un hijo puta menos en mi lista de indeseables. :twisted:
cuando la palmes tu ya quitamos a un verdadero hijo de puta de la lista

gracioso
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Coraco, el niño que va con Espinete siempre me repateó las tripas.
Gran avatar :lol: :lol: :lol:

Gigante diria yo
 
Sr. Koji, muérase y nos hará un favor a nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie