Giliconcurso: "Adivina la portada, hijo de puta"

20210928_073449.webp
 
Salve de la POLLA RECORDS. Lo tienes cascadete eh?
 
Alguna pista ?
 
Pues puede ser, parecen las rocas y el agua
 
Pistilla: debut en solitario del ex líder de una famosa banda. Jij.
 
No, hamijacho, se trata de un grupo mucho más popular. Yo creo que piensas en cinco grandes grupos y te viene a la cabeza.
Syd Barret

R-831035-1163255120.jpeg.jpg


Con esta me he comido bastante la olla, ideputa.... eso de las 5 bandas me ha dejado muy roto.

Edito para preguntar si vale la pena adentrarse en la carrera en solitario del volado de la cabeza este ¿Su rollo es parecido al primero de PF?
 
Última edición:
Edito para preguntar si vale la pena adentrarse en la carrera en solitario del volado de la cabeza este ¿Su rollo es parecido al primero de PF?

No sé qué decirte. El disco que he puesto tiene un tema genial, Octopus, y alguna que otra cosilla, pero conforme llega la segunda cara se te queda cara de gñe, porque ahí ya se aprecia a tope el deterioro mental del hamijo. Hay cosas ahí que no sé cómo se permitió que vieran la luz. Gilmour le echó un cable gordo, ya que Syd estaba en las últimas, pero no sé hasta qué punto le movió la hamistac (por aquel entonces los Floyd tampoco es que estuviesen muy bollantes).

Lo de este hombre fue una desgracia gorda, ya que componía como nadie y veía cosas que otros músicos ni soñaban, pero todo se fue a tomar por culo (o igual una cosa, la genialidad, iba con la otra, la locura).

En cuanto a lo segundo, pues bueno, sí tiene algo que ver con los primeros Floyd, porque el menda era el que componía y dirigía la nave, pero su rollo en solitario es en plan acústico y sin apenas arreglos.
 
Arriba Pie