Giliconcurso: "Adivina la portada, hijo de puta"

Más pistas: el grupo se compone de un gran guitarrista y compositor, un vocal bastante solvente, un bajista del copón (en realidad no se me ocurre ninguno mejor) y un baterista del carajo (junto con Bonham, el mejor). :omg:


Como voy a estar unos días fuera: sí, es ése.
 
Última edición:
Yo ahí no veo a Neil Peart... pero bueno, Keith Moon está ahí metido en la pugna por las medallas.

R-930764-1213964758.jpeg.jpg
 
IMG_20210903_161658.jpg


Siempre me flipó mucho esta portada.
 
Última edición:
La hostia. Me viene algo pero NO.

¿Es glam rock?
 
Última edición:
Hostias, pedrín. Es el primero de Raven, pero esa puta portada me ha despistado con la línea enorme del logo de la banda.

913fznqLJ1L._SS500_.jpg
 
Hostias, pedrín. Es el primero de Raven, pero esa puta portada me ha despistado con la línea enorme del logo de la banda.

913fznqLJ1L._SS500_.jpg
Correcto, en la primera edición la línea roja del logo no atravesaba todo el disco. Es flipante la portada, y el disco en si mismo un clásico del género.
 
Pista: dicen que el líder de este grupo descubrió a los Doors.
 
Tenía entendido que a THE DOORS los descubrió el jefe de Elektra y el productor... que antes que eso habían grabado una mierder-maqueta...

Dicen que el susodicho líder de este grupo también fue decisivo para que Elektra fichase a los Doors (vamos, que ya estaba en Elektra antes que estos).
 
R-1124776-1405386869-9738.jpeg.jpg

LOVE... la pista ha sido concluyente...
 
Arriba Pie