Giliencuesta para tarados

¿A quien consideras merecedor de tan sublime maquinilla?

  • serdo, y que abandone ya su mierda de maquinilla china.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
quiero esa puta maquinilla, mándamela o sabrás el porqué temes a la oscuridad.
 
quiero esa puta maquinilla, mándamela o sabrás el porqué temes a la oscuridad.
Verruga, ¿qué debemos hacer con alguien que no respeta el resultado de las encuestas? ¿Qué harías tú?
 
BitesizedLeftFairybluebird-size_restricted.gif


Pues gracias y tal. Haré una review cuando la tenga en mis manos y después de meterla dos horas en el microondas para matar enfermedades de transmisión sexual y partículas de hez.

Respecto a la dirección, y suponiendo que no eres un pedazo de hijo de puta, tengo que pensarlo, porque los de Correros aparecerán por la mañana y en casa no estoy. A la oficina más cercana creo que como particular no puedes enviar paquetes, y en mi lugar de trabajo voy a parar poco estos días.

Por cierto, yo voté HIJO DE PUTA
Alguna tienda que te conozcan o algo, incluso algun kiosko o el puticlub mas cercano donde tengas cuenta.
 
No existe eso que llamas 300v en alterna, pedazo de retrasado, normal que luego las pizzas te cuesten 150€.
No sé si mas tonto el tonto, o el tonto que se rie del tonto.
Screenshot_14.jpg

 
quiero esa puta maquinilla, mándamela o sabrás el porqué temes a la oscuridad.
Ha sido una fiesta de la democracia, no he elegido yo. De todos modos tengo otra sin usar, pero no es una Futur. Si te vale...
 
Ha sido una fiesta de la democracia, no he elegido yo. De todos modos tengo otra sin usar, pero no es una Futur. Si te vale...
No quieres a Verruga como enemigo. Es un ser muy rencoroso y con mucha capacidad de provocar dolor.

Dale la puta maquinilla y olvida todo esto. Ha sido una mala idea abrir el hilo.
 
Última edición:
Si todo esto va a servir para rememorar rencillas ancestrales a lo Puerto Hurraco, suspendo el concurso y se la regalo a @yonoloestoy , ojo. Con la hojilla impregnada de curare, eso yes.
 
No sé si mas tonto el tonto, o el tonto que se rie del tonto.
Ver el archivos adjunto 105923
Querías decir 380v, imbécil, que es lo que se usaba en trifásico, o 400v en su defecto en redes de 230v.
 
Querías decir 380v, imbécil, que es lo que se usaba en trifásico, o 400v en su defecto en redes de 230v.
Mira ya encima que me discutan de números que te vienen claramente ahi ya es por gans de tocar los wevos, a que si. Anda y que te folle un pez piedra, hamijo. Quedas excluido de futuras tómbolas, que ando de limpieza en el hogar y seguro que aparece algun que otro cachibache digno de ser rifado.
 
Mira ya encima que me discutan de números que te vienen claramente ahi ya es por gans de tocar los wevos, a que si. Anda y que te folle un pez piedra, hamijo. Quedas excluido de futuras tómbolas, que ando de limpieza en el hogar y seguro que aparece algun que otro cachibache digno de ser rifado.
Pero tú sabes algo de electricidad, mermado? Si ni habrás entendido lo de trifásico, ni lo de los 220v a 380v y lo de las redes de Kirchoff te deben sonar a pesquero búlgaro.
Si querías hacer la gracia deberías haber puesto 380v, no 300.
 
Última edición:
No sé de que maquinilla habláis. Sirve para espalda, pecho y huevos?
 
Última edición:
@Rhodium haz la votación publica o di quién es el retrasado que me ha dado un voto.
 
Atrás
Arriba Pie