Giliencuesta para tarados

¿A quien consideras merecedor de tan sublime maquinilla?

  • serdo, y que abandone ya su mierda de maquinilla china.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
Me puede ir, pero cuando volviese seguirías igual de subnormal.
 
Bueno, concluido el plazo de votación, elr esultado ha sido el siguiente.

-Ha ganado claramente la opción "hijo de puta" con 32 votos.
- En 2º lugar @dakilla con 11 votos, que no se postuló para ser merecedora de tan increible premio, así que si quiere afeitarse el papo, que se compre lija del nº5.
- En tercer lugar @LeChuck con 6 votos, que en breve recibirá su merecido premio.

Enhorabuena a los premiados y al resto pues si eso votad al PACMA la proxima vez.
 
Bueno, concluido el plazo de votación, elr esultado ha sido el siguiente.

-Ha ganado claramente la opción "hijo de puta" con 32 votos.
- En 2º lugar @dakilla con 11 votos, que no se postuló para ser merecedora de tan increible premio, así que si quiere afeitarse el papo, que se compre lija del nº5.
- En tercer lugar @LeChuck con 6 votos, que en breve recibirá su merecido premio.

Enhorabuena a los premiados y al resto pues si eso votad al PACMA la proxima vez.
Que se pronuncie @dakilla .
 
Y que enseñe el papo, a ver si le valdría la Futur o no.
 
A ver @2022 , tengo otra que no uso. No es una Futur pero también es una Merkur. Sí hijo, sí, yo soy uno de esos flipaos que se emocionó con el hilo del afeitado clásico y me lié a comprar cada mierda que recomendaban aqui los expertos. Esta no es que sea mala, simplemente que tienes que dar con la que te afeite y te apure bien sin rebanarte a cada uso. Por cierto, de todas las compras que hice por culpa de los maestros del afeitado clásico, lo mejor la crema de afeitar Prorraso. Lo demás, me cago en los ancestros mas frescos de cada maestro que hablaba de una "maquinilla definitiva". Si quieres esta es tuya, pero me tienes que mandar fotoninja afeitándole al parrús a alguna asiática.

Screenshot_16.jpg
 
Atrás
Arriba Pie