Gintakas

romerinigolfus

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2007
Reacciones
0
Bueno, acabo de terminar de comer habiéndome apretado dos buenos copines de esturión. He de decir que hay pocas cosas más sanas que beber bien y en su justa medida, si acaso montar en bici a solas por el monte un día de frío o que una americana te coma la cola mientras te mira a los ojos.

Específicamente, estas son las dos copas que me he echado al coleto esta sobremesa:

- Tom Collins "creativo": Vodka Akvinta (Croata), limonada Fever Tree, menta y un toque de jarabe de goma.
- Guaracha: Vodka Absolut Raspberri, limonada natural, hielo picado, grosellas, menta.

Y de postre, os dejo un vídeo sobre como se prepara un Gin & Tonic de verdad (imágenes del restaurante italiano Don Giovanni, en Mandril. (No, yo no tengo nada que ver con el video, mostrarme en público como un gañán me da reparo).

Si os gusta el alpiste de calidad, apuntad vuestras manías, si no, seguid pidiendo güiscolas en los bares de barriada.

De nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

torrente3.jpg

- ¿Alcohol? Pe...peero eso es droga... ¿no?

¿Otra vez esto?
Ya había un hilo con Escribá y Main man elogiando las virtudes y preparaciones de tan refinada mezcla.

"I´m feeling Supersonic, give me Gin and tonic"

Yo, como comprenderéis, estoy a favor.

Hendrick's con Fever Tree y una rodaja de pepino, en copa de balón, con hielo muy muy muy frío, de ese que cuando te has bebido la copa aún no se ha deshecho.

Atención, chiste: ¿A ti cómo te gusta el whisky?
Con mucho humo y rodeado de putas.

romerinigolfus rebuznó:

Nunca estuve del lado de aquellos fanáticos de la excelencia y los productos de lujo, para los que todo lo que consumen debe ser lo máximo, lo mejor.

Decir que la ginebra la he bebido en GinTonic, si, no está mal, pero tampoco me ha importado mucho beberla con unos polvos de tang® y agua. No sé, un día se nos acabó la tónica para la Bombay Saphire y la bebí con 7up ¿es un sacrilegio? ¿ahora mismo lloras de imaginártelo?

8 putos minutos para echarse dos copas, entre paripés, verborrea, numeritos con cerillas y malabares con los chorritos.

¿Cuánto puede haberles costado esos 20cl de alcohol que les han servido tan distinguidamente, más o menos?

Es bueno ese chiste. La versión que yo conocía es:

- ¿A tí como te gusta el champán?
- En benjamín y con muchas putas.

El año pasado en Barcelona, beodo con mi novia, entré a altas horas de la mañana en una crepería por el Born para echar algo sólido al estómago. En la crepería había algunos clientes bebidos contando gracietas con acento de la tierra, y sintiéndome presionado por el ambiente y el aliño, solté ese chiste. Se hizo un silencio sepulcral, con lo que cogí mi crêpe de frambuesa con nata y me lo metí en la boca mientras salía por la puerta.

Creo que luego entré en un bar cercano regentado por un par de mowais y eché un buen chorongo, categoría perfect (es decir, largo, cilíndrico, de buen grosor y de los que no necesita de papel higiénico porque viene con autolimpiado).

Si le contáis a todo las excelencias de vuestro combinado favorito, automáticamente dejará de ser vuestro en exclusiva y perderá gran parte de su encanto.

Cáncer, prueba a echarle el zumo de un limón por litro de mezcla (35-65 la hacía yo). La mejora es sustancial.

Lo que les han servido tan distinguidamente creo recordar que en Don Giovanni sale por unos 12 Euros/copín. Se pueden tomar igual de güenos y con el mismo número de la cabra en muchos sitios de Mandril por entre 5 y 10 Euros.

Y sí, la bebida SABE mejor cuando te montan el show. Ahora, si lo que te gusta es beber Lima Rives con Larios a granel en botella recortada de Alcacola de 2 l. porque te recuerda tus primeros pedales en el parque cuando estabas en 2º de BUP be my guest.

semensatan rebuznó:
Cáncer, prueba a echarle el zumo de un limón por litro de mezcla (35-65 la hacía yo). La mejora es sustancial.

¿El 35 corresponde a la proporción de doceañera o a la de zumo de limón? Hostia, ¿y si se echase el zumo a los berberechos?

pastanaga rebuznó:
¿El 35 corresponde a la proporción de doceañera o a la de zumo de limón? Hostia, ¿y si se echase el zumo a los berberechos?

Las doceañeras son un marrón; no puedes llevarlas a un cluc de parejas.

Y contra la creencia popular en esta casa, a los berberechos se les echa tierra. Al menos a mí siempre me los han servido así.

pastanaga rebuznó:

Están muy ricos, pero cuidado con no pasarse.

romerinigolfus rebuznó:
Tu inseguridad es mi felicidad.

Gran contraataque, respuesta comodín de recreo de colegio,digna de un niño de cinco años. Ligeramente superior a un "Y tú mas", pero se agradece el esfuerzo.

Se escapa a mi logica entender porque mi inseguridad, de la que ningun indicio tienes, afirma tu felicidad, pues son valores que se mueven en niveles distintos y afectan a personas que de nada se conocen.

En cualquier caso, peace brother to you, you win the internecs today...Te gustan los copazos de calidad y por ello me alegro, hay vicios peores y mas caros.Bien por ti, no critico el vicio, sino el artificio innecesario y el precio desproporcionado.

Por aportar algo al respecto diré que yo solo bebo gintonics si es posible, y si depende de mi prepararlos los hago así, como en este video, pero añadiendo apenas unas virutas ralladas de la cáscara :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uso Beefeater,lo que igual está mal visto por los sibaritas presentes...pero es lo que gusta a mi paladar. Si alguien conoce una ginebra ideal para gintonics soy todo oídos...
Si estuvieras a tiro de piedra, romerinigolfus.....te invitaría a uno, a la salud de tu felicidad y mi inseguridad. Nada como una buena borrachera para la inseguridad....

Desmond Humes rebuznó:
¿Otra vez esto?
Ya había un hilo con Escribá y Main man elogiando las virtudes y preparaciones de tan refinada mezcla.

"I´m feeling Supersonic, give me Gin and tonic"

En efecto. Y también ILG. Pero quien nos dio un baño fue Herodes, el del avatar de Jaime Peñafiel.

Mire, este hilo me viene al pelo porque esta misma mañana he estado en un cóctel departiendo con Ferran Adrià y en el que en la mesa de mezclas no estaba Carl Cox sino el responsable del Ideal Cocktail's Bar. Me ha sugerido que probase el gin tonic con South, una muy intensa ginebra, pásmense, neozelandesa. No estaba mal, pero seguiré siendo fiel a Hendrick's y G-Vine.

Ahora mismo me encuentro en la terraza de un hotel de Barcelona, en otro sarao y con un fresco Ribera del Duero. Como no aparezca alguien a quien conozca, aparte de los mariconazos de Ailanto, creo que no llego al cóctel EE. vodka Grey Goose.

Alguien lo conoce?

tanqueray o Bombay Saphire + tonica porspu

Y como apunte excentrico dire que el germeister + Red Bull, aunque suene raro de cojones y a priori uno piense que tiene que saber a rayos y truenos, es una de las cosas mas ricas que te puedes echar al paladar para ir abriendo boca.

Porque claro 6 de esos y cae electroshock fijo

Y como apunte excentrico dire que el germeister + Red Bull, aunque suene raro de cojones y a priori uno piense que tiene que saber a rayos y truenos, es una de las cosas mas ricas que te puedes echar al paladar para ir abriendo boca.

Porque claro 6 de esos y cae electroshock fijo
jagerbomb.jpg

Efectivamente, el Jagerbomb, que aquí no es nada popular, es como diria un cani "La Puta Polla".
Cuando vivía en Guirilandia me tomaba de estos nada mas empezar la noche. No son un capricho al estilo de los gintonics, aquí las chispitas van directas al cerebro y no al paladar. Minutos después nada es lo que parece.....

Main man rebuznó:
En efecto. Y también ILG. Pero quien nos dio un baño fue Herodes, el del avatar de Jaime Peñafiel.

Mire, este hilo me viene al pelo porque esta misma mañana he estado en un cóctel departiendo con Ferran Adrià y en el que en la mesa de mezclas no estaba Carl Cox sino el responsable del Ideal Cocktail's Bar. Me ha sugerido que probase el gin tonic con South, una muy intensa ginebra, pásmense, neozelandesa. No estaba mal, pero seguiré siendo fiel a Hendrick's y G-Vine.

Ahora mismo me encuentro en la terraza de un hotel de Barcelona, en otro sarao y con un fresco Ribera del Duero. Como no aparezca alguien a quien conozca, aparte de los mariconazos de Ailanto, creo que no llego al cóctel EE. vodka Grey Goose.

Alguien lo conoce?

¿Al Vodka Grey Goose? Lo conozco y para mi está sobrevaloradísimo. Pero no me hagas mucho caso porque no soy un gran bebedor de vodka.

¿Al Hotel? Probablemente el W

¿A ti? no me digas que eres el de la barbita

Pues no. En uno bastante más céntrico.
Y más estirado también. Me voy, que no pillo ni a la de tres.

Ron.

Ron, ron y mas ron. Legendario, Bucanero, Seven Tiki, Matusalem, Barcelo añejo o Cacique Origen.

Por mucho que insistais, es la unica bebida alcoholica que SI se puede mezclar con Coca-Cola.

Atrás
Arriba Pie