Gintakas

Por centrar el tiro. Una Tanqueray con Schweppes es una combinación perfecta si se prepara bien (vaso/copa apropiada, previamente enfriada, grandes hielos, twist de algún cítrico fresco), por supuesto mejor que la colonia Sapphire, y con nada que envidiar a una Citadelle con Q-tonic y lima kaffir. No sé si me explico. ¿Mentiendes?

Por cierto, alguno de los brebajes comentados me ha recordado al muy americano irish car bomb, que sirve a los conos truncados yankees como interludio entre Millers y Rolling Rocks. Las pocas veces que alguna sustancia me ha hecho tener lagunas han coincidido con la ingesta de esta basura.

Respecto a Grey Goose. Este vodka francés es el inicio de la moda de vodka premium para la masa. Vodka francés corriente (en realidad, los atributos de un vodka plain vanilla perfecto no son otros que el sabor neutro y la frescura). Su éxito radica en el diseño de la botella. Algunos señalan este Vodka como una copia del Belvedere polaco. Su éxito no pasó desapercibido y fue adquirido por Bacardi hace unos años. Dicho esto, el Grey Goose macerado con pera es sublime, perfecto para mezclar con soda.

Y ahora podéis seguir acariciándoos el cuello de ganso.

Soy un enamorado de los gintonics, pero por mi poder adquisitivo suelo tomar larios...:sad:.

Enésimo hilo de autofelaciones.Que si yo bebo ésto,que si yo bebo lo otro.
Al final,todos se conforman con cerveza fría del Líndrel.Lo tengo más que comprobado.
7471_bumjuice.jpg

¡Falsos!
https://lemontree.typepad.com/photos/uncategorized/2007/06/14/7471_bumjuice.jpg

Je, pues hay gente que la mezcla con limon. Lo cual es una puta aberracion, se mire por donde se mire.

Enésimo hilo de autofelaciones.Que si yo bebo ésto,que si yo bebo lo otro.
Al final,todos se conforman con cerveza fría del Líndrel.Lo tengo más que comprobado.
7471_bumjuice.jpg

¡Falsos!
¿Insinúas con eso que estás poniendo en tela de juicio que el forero medio no tiene clase y no bebe otra cosa que espirituosos que no hayan sido destilados por un fraile lituano ciego empleando como materia prima el sudor de los doce apóstoles y que el precio de la botella supere el PIB de Mozambique?

romerinigolfus rebuznó:
Por centrar el tiro. Una Tanqueray con Schweppes es una combinación perfecta si se prepara bien (vaso/copa apropiada, previamente enfriada, grandes hielos, twist de algún cítrico fresco), por supuesto mejor que la colonia Sapphire, y con nada que envidiar a una Citadelle con Q-tonic y lima kaffir. No sé si me explico. ¿Mentiendes?

Por cierto, alguno de los brebajes comentados me ha recordado al muy americano irish car bomb, que sirve a los conos truncados yankees como interludio entre Millers y Rolling Rocks. Las pocas veces que alguna sustancia me ha hecho tener lagunas han coincidido con la ingesta de esta basura.

Respecto a Grey Goose. Este vodka francés es el inicio de la moda de vodka premium para la masa. Vodka francés corriente (en realidad, los atributos de un vodka plain vanilla perfecto no son otros que el sabor neutro y la frescura). Su éxito radica en el diseño de la botella. Algunos señalan este Vodka como una copia del Belvedere polaco. Su éxito no pasó desapercibido y fue adquirido por Bacardi hace unos años. Dicho esto, el Grey Goose macerado con pera es sublime, perfecto para mezclar con soda.

Y ahora podéis seguir acariciándoos el cuello de ganso.

Tanta pijería para acabar vomitándolo todo -buena señal, pues indica que te lo has pasado bien-.

Pues yo no sé qué le véis a esa mierda, tanto ginebra como tónica son una auténtica bazofia, el equivalente del Bitter Kas para la juventud que va de cool.

Mi Sra. abuela, que en paz descanse, le llamaba a ustec Gargable. Asín, todo junto.

¿Insinúas con eso que estás poniendo en tela de juicio que el forero medio no tiene clase y no bebe otra cosa que espirituosos que no hayan sido destilados por un fraile lituano ciego empleando como materia prima el sudor de los doce apóstoles y que el precio de la botella supere el PIB de Mozambique?
No tengo pruebas,pero un tal Iker J. ya está investigando la fuerte actividad paranormal en esta casa.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Nunca estuve del lado de aquellos fanáticos de la excelencia y los productos de lujo, para los que todo lo que consumen debe ser lo máximo, lo mejor.

Menudo posturitas estás hecho, macho. Si no sabes disfrutar de la bebida y la comida pégate un tiro porque no tienes ni puta idea de qué va la vida.

Menudo posturitas estás hecho, macho. Si no sabes disfrutar de la bebida y la comida pégate un tiro porque no tienes ni puta idea de qué va la vida.

Posturitas dice, el que para todo quiere sacar una frase Hemingwayana. No, todavía no le he sacado el gusto al beber, lo sigo viendo como un medio para un fin, supongo que todavía soy un crío, ojalá siga siendo así por mucho tiempo.

Pues yo no sé qué le véis a esa mierda, tanto ginebra como tónica son una auténtica bazofia, el equivalente del Bitter Kas para la juventud que va de cool.
¿Pero tú has probado un Dry Martini bien hecho? Es la pregunta. Mezclar Beefeater y Schweppes lo sabe hacer cualquiera pero, repito, ¿tú has probado un Dry Martini bien hecho? Porque creo que no, ehh. No lo sé, pero creo que no.

Edito: ¿Un Dry Martini? Se me ha ido la pinza, no sé ni lo que he escrito. Un Gin Tonic.

Detectando alta actividad ectoplásmica.
ghostbusters.jpg

Desperados y Coronita son lo mas parecido a beber agua de colonia, no tienen fuerza ni tienen nada. Bebida de tias y gaylords

Grafen Walder->Lidl->5,?º->28 cents

Extra Dia%->Dia%->8,1º->39 cents

Ni puta idea->Condis->5,?º->31 cents

Ni puta idea carrefour Extra->Carrefour->5,?º-31 cents

I'm Bond, James Bond.

Desperados y Coronita son lo mas parecido a beber agua de colonia, no tienen fuerza ni tienen nada. Bebida de tias y gaylords
Hombre, pues antes que una cerveza española mala (que no es que las desprecie, que las hay buenas, pero generalmente saben a pis) o un aguachirri tipo Heineken, pues me tomo una Desperados que está mil veces mejor.

De hoy en dia, un bar "medio normal" que tenga Desperados o Coronita, suele tener tambien alguna cerveza decente (hablando en terminos de calidad - precio economico) como la Judas o la Franziskaner. Beberse las otras dos tiene delito

Y ya no hablo de la Heineken por que eso es totalmente imbebible, no entiendo como pueda haber un solo ser humano en este planeta que le pueda gustar.

Bobadas.

La peor cerveza del mundo es Estrella Galicia, sin discusion. El resto son horribles, cierto, pero comparada con esta, son nectares de los dioses.

Comparar la Estrella Galicia con una Heineken tendria que estar penado con carcel. Aunque bueno, viendo que prefieres una Heineken a ella, dice mucho sobre tu paladar...

Atrás
Arriba Pie