Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maricón.
Me juego un huevo a que eres de los que bebe ponche-lima-cola.
O Malibu piña.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Pero no acabo de decir ahí atrás que bebo ginebra con polvos tang®?
Reitero lo dicho.
¿Insinúas con eso que estás poniendo en tela de juicio que el forero medio no tiene clase y no bebe otra cosa que espirituosos que no hayan sido destilados por un fraile lituano ciego empleando como materia prima el sudor de los doce apóstoles y que el precio de la botella supere el PIB de Mozambique?Enésimo hilo de autofelaciones.Que si yo bebo ésto,que si yo bebo lo otro.
Al final,todos se conforman con cerveza fría del Líndrel.Lo tengo más que comprobado.
![]()
¡Falsos!
romerinigolfus rebuznó:Por centrar el tiro. Una Tanqueray con Schweppes es una combinación perfecta si se prepara bien (vaso/copa apropiada, previamente enfriada, grandes hielos, twist de algún cítrico fresco), por supuesto mejor que la colonia Sapphire, y con nada que envidiar a una Citadelle con Q-tonic y lima kaffir. No sé si me explico. ¿Mentiendes?
Por cierto, alguno de los brebajes comentados me ha recordado al muy americano irish car bomb, que sirve a los conos truncados yankees como interludio entre Millers y Rolling Rocks. Las pocas veces que alguna sustancia me ha hecho tener lagunas han coincidido con la ingesta de esta basura.
Respecto a Grey Goose. Este vodka francés es el inicio de la moda de vodka premium para la masa. Vodka francés corriente (en realidad, los atributos de un vodka plain vanilla perfecto no son otros que el sabor neutro y la frescura). Su éxito radica en el diseño de la botella. Algunos señalan este Vodka como una copia del Belvedere polaco. Su éxito no pasó desapercibido y fue adquirido por Bacardi hace unos años. Dicho esto, el Grey Goose macerado con pera es sublime, perfecto para mezclar con soda.
Y ahora podéis seguir acariciándoos el cuello de ganso.
No tengo pruebas,pero un tal Iker J. ya está investigando la fuerte actividad paranormal en esta casa.¿Insinúas con eso que estás poniendo en tela de juicio que el forero medio no tiene clase y no bebe otra cosa que espirituosos que no hayan sido destilados por un fraile lituano ciego empleando como materia prima el sudor de los doce apóstoles y que el precio de la botella supere el PIB de Mozambique?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Nunca estuve del lado de aquellos fanáticos de la excelencia y los productos de lujo, para los que todo lo que consumen debe ser lo máximo, lo mejor.
Menudo posturitas estás hecho, macho. Si no sabes disfrutar de la bebida y la comida pégate un tiro porque no tienes ni puta idea de qué va la vida.
¿Pero tú has probado un Dry Martini bien hecho? Es la pregunta. Mezclar Beefeater y Schweppes lo sabe hacer cualquiera pero, repito, ¿tú has probado un Dry Martini bien hecho? Porque creo que no, ehh. No lo sé, pero creo que no.Pues yo no sé qué le véis a esa mierda, tanto ginebra como tónica son una auténtica bazofia, el equivalente del Bitter Kas para la juventud que va de cool.
¿Insinúas con eso que estás poniendo en tela de juicio que el forero medio no tiene clase y no bebe otra cosa que espirituosos que no hayan sido destilados por un fraile lituano ciego empleando como materia prima el sudor de los doce apóstoles y que el precio de la botella supere el PIB de Mozambique?
Hombre, pues antes que una cerveza española mala (que no es que las desprecie, que las hay buenas, pero generalmente saben a pis) o un aguachirri tipo Heineken, pues me tomo una Desperados que está mil veces mejor.Desperados y Coronita son lo mas parecido a beber agua de colonia, no tienen fuerza ni tienen nada. Bebida de tias y gaylords
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.