Graciasporvenir rebuznó:
es la unica bebida alcoholica que SI se puede mezclar con Coca-Cola.
Y claro, que harías tu sin la bebida oficial del imperio...
Cáncer de Colon rebuznó:
Alcohol de curar con agua.
Con agua dice, agua ya trae. Con refresco de manzana tiene su aquel, yo solía conseguirselo de 96 estralos a uno que ya ni en las farmacias le querían vender alcohol.
Desperados y Coronita son lo mas parecido a beber agua de colonia, no tienen fuerza ni tienen nada. Bebida de tias y gaylords
Pues casi que tienes razón, mejor la negra modelo, donde va a parar:
Graciasporvenir rebuznó:
Bobadas.
La peor cerveza del mundo es Estrella Galicia, sin discusion. El resto son horribles, cierto, pero comparada con esta, son nectares de los dioses.
Si te sabe amarga échale cacacola, verás como se ten endulza el paladar.
_Memnoch_ rebuznó:
Pues a mí siempre me han hablado bien de la Estrella Galicia y tengo curiosidad, porque aquí no la hay (existe la Estrella Levante, pero no es lo mismo).
Pónganse de acuerdo, coño.
no es de alta calidad, desde luego, pero tiene ese punto amargoso que la hace imprescindible para sus fans.
Probad la SuperBock portuguesa.
A mi antes me gustaba el vodka con agua mineral y limón natural, me refiero a ese limón pequeño y agrio que creo que llamais lima, no a los melones de valencia que venden como limones. Hasta me llevaba unos cuantos en el bolsillo cuando la ocasión lo ameritaba.
Pero bueno, yo he venido aquí a explicaros lo que es un Gin-Tonic, el origen de eso a lo que considerais una bebida sibarita:
El gin-tonic es medicina contra la malaria.
Habría sido el cirujano del ejército escoces, George Cleghorn, quien descubrió las propiedades de la corteza de quino contra la malaria; de ahí se derivó un tónico medicinal que se suministraba al ejercito británico cuando estaban en zonas propicias para la malaria, dado el repugnante sabor que aun conservan las famosas "tónicas" los soldados mezclaban el brebaje con sus raciones de ginebra...