Cocina LA NUEVA GILIPOLLEZ DE DARKIANO PARA DAR LA BARRILA: LA HIDROMIEL

Claro que sí, soplapollas. Que haga más de 20 años que sé hacer hidromiel no tiene nada que ver.
 
Y más de 20 bebiendo cerveza y no te has enterado de una puta mierda, ballenato.
 
Si sólo fueran 20. Hace 20 años ya diferenciaba 200 estilos, gañán, y ya era catador internacional en activo.
 
Si sólo fueran 20. Hace 20 años ya diferenciaba 200 estilos, gañán, y ya era catador internacional en activo.

Que seas catador internacional desde hace veinte años nadie lo duda, pero catador de rabos en tú ojete.

Que tío más gilipollas, siempre con la huida hacia delante. ¿De verdad piensas que nos creemos las mierdas que sueltas?

Podías decir que eres subnormal y que no tienes ni puta idea. Se te apalearia durante un par de días y después volverías al rebaño libre de pecados. Pero no, tienes que seguir haciendo el subnormal y tirando para adelante con el exceso de cromosomas.

Lo próximo que dirás es que todas las bebidas las inventaste tu y qué llevas catándolas desde el XX a.c.

Me cago en tu puerca calavera.
 
Me la suda completamente que os lo creáis o no. Pero el exceso de cromosomas, que aquí todos portamos, no es óbice para que soltéis necedades post tras post.
 
Lo tienes bastante fácil: Pones aquí tus títulos y punto. Porque los tendrás, ¿no?
 
Si quieres te escaneo los de BJCP, los de Cicerone o mis cosas de la Camra, no te jode. Oye, una pregunta chorra, tú que bebes algunas cosas interesantes. ¿En la capital del mundo - Graná - no hay garitos con estándares internacionales de verdad? Porque cuelgas fotos de unos precios que acojonan, que parecen de Londres más que de España. Yo viví el nacimiento de las artesanas y decidí alejarme como de la peste. He llegado a ver incluso cultivos bacterianos dentro de botellas que, presuntamente, llevan alcohol. Ahora la cosa ha mejorado un poco, pero en general artesano significa caca y caro. El día que una artesana me haga una Mild monovarietal - de lúpulo y malta - digna cambiaré de opinión.
 
Si quieres te escaneo los de BJCP, los de Cicerone o mis cosas de la Camra, no te jode. Oye, una pregunta chorra, tú que bebes algunas cosas interesantes. ¿En la capital del mundo - Graná - no hay garitos con estándares internacionales de verdad? Porque cuelgas fotos de unos precios que acojonan, que parecen de Londres más que de España. Yo viví el nacimiento de las artesanas y decidí alejarme como de la peste. He llegado a ver incluso cultivos bacterianos dentro de botellas que, presuntamente, llevan alcohol. Ahora la cosa ha mejorado un poco, pero en general artesano significa caca y caro. El día que una artesana me haga una Mild monovarietal - de lúpulo y malta - digna cambiaré de opinión.
¿Y qué va a pasar si los escaneas?

El primer garito que trajo artesanales aquí sí tiene precios más contenidos, aunque no trabaja con barril. Precios de Londres no (porque hasta en algunos sitios es más económico :lol:). Pero de Madrid y Barcelona, sí.

Artesano significa caca y caro. No como lo industrial, que es regalado y ambrosía. Imagino que cuando hayas estado en Bruselas les habrás dicho a todos los cerveceros de allí que menuda puta mierda hacen, ¿no? Con lo güena que está la Heineken y ellos ahí con sus putas mierdas de Lambic.

Pd. El día que vea una industrial respetando la ley de la pureza cervecera...
 
Última edición:
¿Y qué va a pasar si los escaneas?

El primer garito que trajo artesanales aquí sí tiene precios más contenidos, aunque no trabaja con barril. Precios de Londres no (porque hasta en algunos sitios es más económico :lol:). Pero de Madrid y Barcelona, sí.

Artesano significa caca y caro. No como lo industrial, que es regalado y ambrosía. Imagino que cuando hayas estado en Bruselas les habrás dicho a todos los cerveceros de allí que menuda puta mierda hacen, ¿no? Con lo güena que está la Heineken y ellos ahí con sus putas mierdas de Lambic.

Pd. El día que vea una industrial respetando la ley de la pureza cervecera...

Ya lo habéis cabreado, como os venga con el "deus caos" a torraros la oreja, y que si Pucela y su puta madre, que nadie se queje.

Siempre he creído que era un clon de capitán pescanova, pero a momentos es mas lerdo, y va mas de leído.
 
Soy su primo, pero más retarded, y tengo un terruño en el pueblo de Pulga. Tú dedícate a OT, que es de lo que sabes, tontolpussy.




La ley de pureza es una gilipollez como un templo, una ley de defensa gremial que no se respetó ni cuando se promulgó. Y para que te hagas una idea, en las alemanias se "cumple" comprando material a distribuidores con iso. Vamos, que aunque no te lo creas, hay azúcares con el sello.

Unos cuantos productores belgas son amigos míos, no seas policromosómico. Yo no llamo industrial a Heineken, aunque produce también cosas decentes para consumo local. Yo llamo industrial a Weihenstephaner, Fuller's o Rodenbach, y artesano a lo que empezaron a hacer cuatro constructores cuando se les acabó el momio en la crisis de 2008. Me tocó de lleno y tuve que aguantar lo indecible de fulanos que tenían el dinero como castigo y que no sabían hacer la o con un canuto, y no estoy hablando sólo de cerveza.
 
Soy su primo, pero más retarded, y tengo un terruño en el pueblo de Pulga. Tú dedícate a OT, que es de lo que sabes, tontolpussy.




La ley de pureza es una gilipollez como un templo, una ley de defensa gremial que no se respetó ni cuando se promulgó. Y para que te hagas una idea, en las alemanias se "cumple" comprando material a distribuidores con iso. Vamos, que aunque no te lo creas, hay azúcares con el sello.

Unos cuantos productores belgas son amigos míos, no seas policromosómico. Yo no llamo industrial a Heineken, aunque produce también cosas decentes para consumo local. Yo llamo industrial a Weihenstephaner, Fuller's o Rodenbach, y artesano a lo que empezaron a hacer cuatro constructores cuando se les acabó el momio en la crisis de 2008. Me tocó de lleno y tuve que aguantar lo indecible de fulanos que tenían el dinero como castigo y que no sabían hacer la o con un canuto, y no estoy hablando sólo de cerveza.
Ah, vale. Que artesano es del 2008. No de la década de los 70. Del 2008. Y de gente que no sabía lo que hacía. Tócate los cojones, Manolete.

Pues los alemanes que nombrase han colaborado con bastantes artesanas; el grupo que ha adquirido Fullers (London Pride me encanta) es el mismo que ha comprado Cloud waters y si no me equivoco, también Beavertown. Vamos, que las artesanas lo hacen tan mal que las grandes corporaciones han empezado a comprarlas en masa (en España la primera ha sido Garage).

Y Rodenbach industrial... Qué quieres que te diga.

IMG_20200322_174527.jpg


IMG_20200322_174546.jpg


¿A cuál le meto mano?
 
Última edición:
Artesanos también son los de Viven, coño, o lo eran los de Chouffe, pero no me compares. Y en la escena Española antes de los Cibeles y compañía sólo estaban los mugrosos alrededor del jipi en Cataluña. Que, por cierto, Agullons y alguno más hacen cosas muy ricas, además del jabalí asado. Dime tú quién sabía lo que hacía antes de esa fecha. Lo mismo conoces por tu zona alguien y no te lo discuto, que por abajo no me he movido apenas.

Los alemanes que he nombrado son Dios y han colaborado con mil, empezando por el negro de NY, pero tampoco me llames a ese artesano, coño.

Rodenbach lleva siglos haciendo cerveza, así que de artesana no tiene nada.

Si te vas a beber las dos seguidas yo empezaría por la abuela del Carolo, claro.
 
Atrás
Arriba Pie