Gincana sexual por ERC y UBP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá en más coles hubieran hecho esas cosas. Más habríamos follado y más felices seríamos todos.
Menos Cenobita
 
ERC es un partido de torrentes, lo que pasa es que es tan Torrente que en su torrentez extrema reniega incluso de su torrentez. El votante medio de ERC en Cataluña lleva camisas de putero, odia a los inmigrantes cuando no directamente a los emigrantes de otras regiones españolas. Puede ser, según la discusión, defensor acérrimo de su su comarca y odiador de la comarca de al lado, regionalista de su provincia y odiador de la civilizada Barcelona, catalanista furibundo odiador de España, e incluso cripto españolista si la discusión se tercia. Es en definitiva ultra intolerante con absolutamente todo lo que no comprende (joder, si hasta huele mal) y yo creo que si son lo suficientemente inteligentes (que va a ser que no) podrían llegar a gobernar España si las cosas se ponen realmente jodidas con sólo librarse de ese cutrerio regionalista y adoptan la causa común española y se nutren de gentuza de todas las zonas de España.
 
La "síndica de greuges" ( o sea, la defensora del pueblo de aquí) ya está himbestigando los hechos.
 
Y yo pensando que a mi se me iba la flapa.
 
@Kramer99, creo que tu puto padre está bastante más implicado que yo en este asunto.
Cupace20220805200341~2.png
 
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are
All in all is all we are

Traducir al español
 
¿Pero qué tiene que ver el nacional catolicismo aquí?
Intenta hacer eso en un colegio de Calabria, Región ultracatolica, a la semana aparecen los responsables en el mar con cemento en los pies.
 
De 22 a 00 h Gincana nocturna para jóvenes de 12 a 30 años.

Ya habéis hecho mención pero coño, esto qué significa que puedo hacer como que enculo una niña de, supongamos 15 años? ME APUNTO.-
 
Bueno, es lo que toca... ahora somos liberales con los chavales folladores de 12 años, somos condescendientes con los nazi moros y sus mierdas del medievo, y vemos normal que una queer o cisgénero se meta Chupa Chups por la polla mientras se está casando con un monopatín.

Yo veo a mi hija participando en una mierda de estas y le lio la de Dios. Pero no por guarra, se la lío por juntarse con subnormales.
 
Ojo no olvidar que el mundo se está actualizando. Hay que aceptar la nueva corriente. Ayer me vi la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Película muy criticada en Netflix por fomentar la pedofilia. Aquí algunas escenas:

Captura de pantalla 2022-08-05 211446.jpg


Captura de pantalla 2022-08-05 211342.jpg

Captura de pantalla 2022-08-05 212112.jpg



Captura de pantalla 2022-08-05 212710.jpg
Y SÍ MI FAVORITA COMO NO ES LA RUBIA, si os fijais es como la UCRANIANA pero en pequeñita, mirad el vestidito jajaja, que maravilla.


Jajajaja.-
 
Ojo no olvidar que el mundo se está actualizando. Hay que aceptar la nueva corriente. Ayer me vi la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Película muy criticada en Netflix por fomentar la pedofilia. Aquí algunas escenas:

Ver el archivos adjunto 117274

Ver el archivos adjunto 117275
Ver el archivos adjunto 117276


Ver el archivos adjunto 117277 Y SÍ MI FAVORITA COMO NO ES LA RUBIA, si os fijais es como la UCRANIANA pero en pequeñita, mirad el vestidito jajaja, que maravilla.


Jajajaja.-

HAHAAHAAHAHHAHAHWHAHWHWEHWWHWHWHWWHWHWHWHWHWHWWHHWHWWH OJALÁ SE MUERA PRONTO LA CERDAAAAAAAAAA.
 
captura-de-pantalla-2022-08-05-212112-jpg.117276



hahahahahahaahahhHAHAHAHA VAYA REVENTADA QUE ESTÁ AHÍ PARECE QUE LLEVE AÑOS EJERCIENDO LA PROSTITUCIÓN EN UNA CALLE DE RUANDA.
 
Arriba Pie