Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí la regidora de juventud, Montserrat Gual:
Ver el archivos adjunto 117261
Dice que todas las pruebas tenían intención pedagójica... puta enferma.
Una cosa no quita la otra.Y yo pensando que a mi se me iba la flapa.
Creo que han contratado a un bufete valenciano de abogados llamado " Oltra laws"La "síndica de greuges" ( o sea, la defensora del pueblo de aquí) ya está himbestigando los hechos.
Sí, sobre todo los ensaladas con ERCEl gobierno de los sandokans los yonoloestoy y los ensaladas intentando enseñar a los niños los buenos valores que sus padres fascistas fracasan en inculcarles, y encima os quejáis, nacionalcatólicos de mierda. Me dais asxo.
Hostias, el hijo de la gran puta este no se ha ahorcado...@Kramer99, creo que tu puto padre está bastante más implicado que yo en este asunto.
Los ordenadores de tu padre y el tuyo, eso me gustaría ver, y a las autoridades también.
si bueno, pero te pones a comparar y dices, "pues igual no estoy tan jodido".Una cosa no quita la otra.
Cínico hijo de puta, te voy a partir las piernas.
no le menciones "Shutter island" que no veas que mala ostia se le puso en su dia cuando se la jodíCállate, Un Bellísimo Pedo.

Y SÍ MI FAVORITA COMO NO ES LA RUBIA, si os fijais es como la UCRANIANA pero en pequeñita, mirad el vestidito jajaja, que maravilla.Pero pégale un tirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hijodeputaaaaa unoooo de cocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Cállate, Un Bellísimo Pedo.
Ojo no olvidar que el mundo se está actualizando. Hay que aceptar la nueva corriente. Ayer me vi la película:
Película muy criticada en Netflix por fomentar la pedofilia. Aquí algunas escenas:
Ver el archivos adjunto 117274
Ver el archivos adjunto 117275
Ver el archivos adjunto 117276
Ver el archivos adjunto 117277 Y SÍ MI FAVORITA COMO NO ES LA RUBIA, si os fijais es como la UCRANIANA pero en pequeñita, mirad el vestidito jajaja, que maravilla.
Jajajaja.-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.