gira europea de los CANNIBAL CORPSE :-)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DAVITI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DAVITI

Aborto de Forero
Registro
4 Feb 2004
Mensajes
3
Reacciones
0
jejej ya se que en esta web no pinta mucho que hos avise del proximo concierto de los cannibal o de otros grupos de metal extremo, pero como aparecio una entrevista al guitarrista..... 8)
Bueno, pues aqui les tenemos otra vez (si, otra vez mas), bueno, aunque ya nos conozcamos al dedillo las canciones y les ayamos visto unas cuantas veces, siempre te lo pasas bien en un concierto de esta gente, y sobre en el ultimo tema (HAMMER SMASHED FACE :-D). Encima vienen con 2 grupazos, kataklysm, que no son mis favoritos... pero tambien ABORTED, que son la polla en verso.

Tambien hos recuerdo , que el 28 de FEBRERO, en la sala AQUALUNG de MADRID vienen los dioses MORBID ANGEL (lo siento por los cannibal, pero morbid son los dioses del death metal)

Bueno, aqui hos dejo las fechas españolas:

CANNIBAL CORPSE (usa) + KATAKLYSM (can) + ABORTED (bel)

22.04.2004 - Irún / Tunk! (16/18 €)
23.04.2004 - Barcelona / Mephisto (16/18 €)
24.04.2004 - Madrid / Caracol (17/19 €) (incluye consumición)


saludos
 
Psss mira que me gusta el metal, pero es que a Cannibal, no le encuentro nada interesante... metal extremo? Norther.
 
Josz rebuznó:
Psss mira que me gusta el metal, pero es que a Cannibal, no le encuentro nada interesante... metal extremo? Norther.


Pues ya ves... en la variedad esta el gusto. Yo me quedo con el death metal de Florida (o en su defecto, americano) si me ponen a elegir.
 
eso es ruido...tiene menos de musical q el monoacordico punk...

up the irons!!!!!
 
Rodo rebuznó:
eso es ruido...tiene menos de musical q el monoacordico punk...

up the irons!!!!!

Has escuchado la nueva escena extrema finlandesa? se nota que no...

Psss la verdad es que la tipología de grupos americanos que has señalado, me parecen algo toscos Satania (lo cual no implica que no me gusten), eso sí, en aspectos de Metal progresivo y técnicos no hay quien los supere.
 
Rodo rebuznó:
eso es ruido...tiene menos de musical q el monoacordico punk...


cien gaitas chirriantes desprenden más armonia que las necias palabras de un ignorante.
 
norther de metal extremo tienen bastante poco, x no decir nada.
al igual q children of bodom.

para escena wapa, la polaca, con vader, dies irae y sceptic.
death metal tecnico acojonante.
 
abdiel rebuznó:
norther de metal extremo tienen bastante poco, x no decir nada.
al igual q children of bodom.

para escena wapa, la polaca, con vader, dies irae y sceptic.
death metal tecnico acojonante.

Es metal extremo, pero melódico. Comparto plenamente la segunda parte de tu post, aunque no posea ningún CD de esos grupos, sólo cosillas sueltas.
 
SATANIA rebuznó:
Josz rebuznó:
Psss mira que me gusta el metal, pero es que a Cannibal, no le encuentro nada interesante... metal extremo? Norther.


Pues ya ves... en la variedad esta el gusto. Yo me quedo con el death metal de Florida (o en su defecto, americano) si me ponen a elegir.
Estoy de acuerdo. Cannibal corpse, Dying fetus, Suffocation, Nile, etc, para mí la mejor escena death es la americana.
 
Estoy escuchando una cancion del nuevo de MY DYING BRIDE y si todas las canciones son asi este disco va a ser bueniiisimo...

esta cancion tiene aires a BETHLEHEM... me ha rayao al principio pero queda de pm
 
Lo mejor de este grupo son las letras.La musica no me mata pero las letras son muuuy buenas.
PD:Donde estas satania?
 
Deadman Inc. rebuznó:
Donde estas satania?

Aqui estoy

01.jpg
 
Lo que no entiendo es como me hacne coincidir el Piorno rock (Sepultura , Dark funeral, Ancient...) con el concierto de Morbid Angel en Madrid por diohhhhhh
 
Yo ya lo he decidido...

Morbid Angel por supuesto
 
Vaya tu pa un lao y yo pa otro

Es que Sepultura son mucho Sepultura ( y Kamelot pero no lo digo mu fuerte que pa muchos e una mariconadita)
 
Pues yo iré al concierto de Morbid angel más que nada por Krisiun, porque lamento decirlo pero el último de Morbid es una mierda. Además, les vi cuando vinieron la última vez y en directo son más estáticos y pasotas que la hostia, una pena porque el Gateways of Annihilation era una pasada de disco.
 
Respecto a los "eso no es musica" jajajajaj es lo tipico que se dice, pero te dejas esa gran frase de : "NO SE ENTIENDE LO QUE DICE".

jajajajajaj son las tipicas conversaciones que se tienen con gente que no le mola este rollo, por eso ya paso :-P

en cuanto a grupos, me quedo con el BRUTAL DEATH americano (y tambien con la escena holandesa)


bueno, para los que le interesen , aqui hos dejo unos grupillos dignos de escuchar

BRODEQUIN, MORTICIAN, RETCH, PROSTITUTE DESFIGUREMENT, DEEDS OF FLESH, HATE ETERNAL, DISGORGE (usa y mex), PYAMEIA, SEVERE TORTURE,DEVOURMENT,LIVIDO AIRBAG......

y ahora unos grupillos nacionales : WORMED; HUMAN MINCER, FORENSICK...

y bueno, para los que le guste la movida tecnica y progresiva:

DEATH,OPETH (ke de extremos lo justo), THEORY IN PRACTICE, KAOTHIC(españoles)

saludos
 
DAVITI rebuznó:
23.04.2004 - Barcelona / Mephisto (16/18 €)

del grupo y del estilo musical no digo nada, pero pagar 18 euros por un concierto en mephisto es de ser idiota o rico
 
Brucito Dickito rebuznó:
Vaya tu pa un lao y yo pa otro

Es que Sepultura son mucho Sepultura ( y Kamelot pero no lo digo mu fuerte que pa muchos e una mariconadita)

Joven Brucito, no rebatiré que tienes una gran cultura musical y que en este ámbito es dificil hacerte una encerrona por que entiendes... pero en cuanto a gustos musicales me dejas perplejo. ¿Cómo puedes decir que "Sepultura son mucho Sepultera"? ahora que la banda está o más bien ha sufrido una transformación a peor ¿eh?... y no hablo por hablar, a las pruebas me remito... quiero decir, me refiero al concierto que dieron en el Metalmanía, en el que perplejo miraba con sufrimiento la involución musical de la banda... que decepción más grande tuve... el único momento bueno y en el que disfruto el 100% del personal que quería ver a este grupo, fue justo al final, cuando tocaron Roots.

Mmmm creo que no me dejo nada más...

(Pssss Kamelot son muy buenos, pero sí, tienen algo de "suavidad" que no me llega a convencer).
 
Deicide rebuznó:
Estoy escuchando una cancion del nuevo de MY DYING BRIDE y si todas las canciones son asi este disco va a ser bueniiisimo...

esta cancion tiene aires a BETHLEHEM... me ha rayao al principio pero queda de pm


qué grandes los my dying bride!
the angel and the dark river, the dreadful hours y light and the end of the world son wenísimos, no sé si tendrám más discos, pero estos 3 son la caña.
buen gusto deicide :twisted:
 
cualkkiera rebuznó:
Deicide rebuznó:
Estoy escuchando una cancion del nuevo de MY DYING BRIDE y si todas las canciones son asi este disco va a ser bueniiisimo...

esta cancion tiene aires a BETHLEHEM... me ha rayao al principio pero queda de pm


qué grandes los my dying bride!
the angel and the dark river, the dreadful hours y light and the end of the world son wenísimos, no sé si tendrám más discos, pero estos 3 son la caña.
buen gusto deicide :twisted:

Te recomiendo encarecidamente su disco Turn Loose the Swans, que para mi es el mejor.
 
Arriba Pie