Pat O'Brien : De Cannibal Corpse a Paladín de LOL

emperorx

RangoVeterano
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
1.896
Reacciones
2.764
:lol::lol::lol::lol:

pat-obrien-arrestado-2018-cannibal-corpse.webp
pat-o-brien-detenido-696x392.webp



La ha liado bien Pat O'Brien de Cannibal Corpse no?
 
qué coño hace con un vestido...
 
Según dicen es un chaleco antisuicidios.

No me pregunte como ese vestido tan molón puede evitar que uno se suicide.
 
qué coño hace con un vestido...
Según dicen es un chaleco antisuicidios.

No me pregunte como ese vestido tan molón puede evitar que uno se suicide.

Según ha informado la televisión WFTS, el músico de 53 años habría entrado en una vivienda de Nothdale (concretamente el 4700 de Windflower Circle) en Florida, el pasado lunes 10 de diciembre, ignorando las órdenes de los habitantes que, desde el interior, le pedían que se fuera. Se señala en la ficha de la detención que O’Brien “no conocía a nadie en la casa y no tenía permiso para estar allí”. Según el informe de la oficina del sheriff, el guitarrista tiró al suelo a una mujer y se dirigió al patio de la vivienda.


Los oficiales que acudieron por la alerta de robo encontraron a Pat escondido detrás de una valla cerca de la casa, que está a menos de dos kilómetros de su propio domicilio. Según han contado, el guitarrista corrió hacia uno de los agentes “con un cuchillo en su mano derecha” y fue derribado usando un Taser para ser arrestado.


O’Brien ha sido acusado de robo en una vivienda ocupada, con asalto y agravante de agresión a un agente de la ley, fijándose una fianza de 50.000 dólares.


Si la noticia no era ya suficientemente llamativa, mientras el músico era arrestado, se desataba un aparatoso incendio en su casa, con explosiones de munición en el interior provocadas por las llamas. Testigos han comentado que hubo una fuerte discusión en la casa antes de que comenzara el fuego. Pero no queda ahí la cosa, ya que, según los bomberos que se enfrentaron al incendio, se tardó más de una hora en controlarlo porque, además de la munición, también había dos lanzallamas de estilo militar en la casa, lo que parece evidente que no ayuda en estos casos. No se ha informado de que se produjeran daños personales en el incendio que se sigue investigando.

:121::121::121::121::121::121::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::down::down:
 
Chaleco antisuicidios... pero si el policia nigga de detrás se está partiendo el ojete.

Pero no se vayan todavía, aún hay mas:

Sigue apareciendo información sobre el arresto del guitarrista de CANNIBAL CORPSE Pat O’Brien.
Según WFTS, en la casa del músico había lanzallamas militares, lo que dificultó notablemente la labor de los bomberos. El medio señala que es legal tener lanzallamas en Florida y que apunta que los bomberos recibieron numerosas llamadas esa noche informando de explosiones en la zona.
Por otro lado Tampa Bay Times afirma que las primeras llamadas a la policía informaban que podía haber una disputa doméstica. Cuando los bomberos entraron en la casa tuvieron que evacuar rápidamente ya que seguía habiendo explosiones y no era seguro.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: apagando un fuego y la casa llena de lanzallamas militares, este hijo de puta es forero premium.
 
Última edición:
Actualización de esta historia del de Cannibal Corpse:

El enésimo capítulo de la historia del guitarrista de Cannibal Corpse trata en esta ocasión de las armas que tenía en casa cuando sucedió todo (el incendio de la misma). Al ver todo lo que tenía, asusta un poco que una persona acumule todo ese arsenal.

Las armas de Pat O’Brien

La casa en la que vivía Pat, la cual era alquilada, tenía dentro de ella hasta 50 escopetas (una de ellas recortada de manera ilegal), 10 rifles semiautomáticos donde se incluían dos AK-47, dos Uzis, 20 pistolas, 2 lanzallamas, munición para parar un camión, otras armas y tres calaveras. Acerca del lanzallamas (uno de los que tenía), un vecino dijo tras todo lo sucedido que le había visto practicar con él anteriormente.

Las llamadas a sus padres

Otra de las cosas que han salido a la palestra acerca de Pat O’Brien y su extrambótico caso ha sido el de las llamadas que le hizo el guitarrista a sus padres el día en el que sucedió todos. En ellas les avisaba de “el rapto” y de que “los aliens habían aterrizado”, algo que cuadra con la visión que publicamos hace unos días cuando dijo el dueño de la casa que asaltó que parecía estar alucinando.

Los aliens habían aterrizado...:lol::lol::lol:
 
Última edición:
En ellas les avisaba de “el rapto” y de que “los aliens habían aterrizado”

Seguramente ahora verán con mejores ojos que Barnes fuese un adicto a los porrillos, lo que se ha metído éste no lo sabe ni él.

Lleva en la banda desde 1997, cuando ya estaban todos los discos buenos hechos, eso tambien debe joder bastante.
 
Dos gotas de sudor de este señor valdrían para colocar a un elefante. Menuda fiesta debe de ser su cerebro, se lo disputarán los psiquiatras para estudiarlo.
Lo de tener 50 escopetas no sé ni cómo interpretarlo. Igual es que es más cómodo tirar una y coger otra cuando se te acaba la munición.
 
Joder,menudo titán del LOL,armado hasta los dientes para defenderse de los aliens :121::lol::121:
 
¿Y toda esa tropa de presos vestidos de naranja que hacen ahí?

Yo creo que por ser un caso excepcional a los que estaban demostrando buena conducta los llevaron a echarse unas risas.
 
¿Y toda esa tropa de presos vestidos de naranja que hacen ahí?

Yo creo que por ser un caso excepcional a los que estaban demostrando buena conducta los llevaron a echarse unas risas.

Es como la cola del paro pero de los juicios rapidos, echas la mañana y sales con una condena nueva.
 
La expresión del negro de la derecha en el minuto 2 lo dice todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois unos exajeraos, con la cara de buenazo que tiene ese señor lo veo incapaz de hacer nada malo.:lol:
 
Sois unos exajeraos, con la cara de buenazo que tiene ese señor lo veo incapaz de hacer nada malo.:lol:

Si malo no ha hecho nada, solo una serie de catastróficas desdichas.

-Armarse contra los aliens
-Quemar sin querer todo el arsenal de su casa
-Huir lanzandose contra la ventana del vecino.
 
Si malo no ha hecho nada, solo una serie de catastróficas desdichas.

-Armarse contra los aliens
-Quemar sin querer todo el arsenal de su casa
-Huir lanzandose contra la ventana del vecino.

Todo evidentemente motivado por hechos reales. :lol:
 
Petrozza aka nomegustaelmetalperolohago dice que es buen chiquillo y que le gustan las pistolillas.

El cantante de KREATOR dice que el guitarrista de CANNIBAL CORPSE es el "chico más dulce que existe" - TodoRock.com

Pues mira que me cae mal el primo alemán y espagueti de Mariano Muniesa, pero aqui le doy la razón, la gente no para de despotricar y el chaval tampoco mato a nadie, ademas que no me creo lo de las 50 escopetas, 10 me lo creo, pero 50 para que?, si fuesen rifles tendría mas lógica.

Todas somos Pat.
 
Arriba Pie