"LOL" a debate (Cavilaciones de un mongolo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo dire "opel corsa" que siempre me hace gracia cuando lo venden
 
Benito rebuznó:
Yo dire "opel corsa" que siempre me hace gracia cuando lo venden

A mi LOL me parece muy bien, pero PEO también tiene su punto. Aunque da igual porque yo ahora sólo leo el foro.
 
Gatopardo rebuznó:
A mi LOL me parece muy bien, pero PEO también tiene su punto. Aunque da igual porque yo ahora sólo leo el foro.

yo ya he trascendido el texto, y ahora lo oigo.
 
Benito rebuznó:
yo ya he trascendido el texto, y ahora lo oigo.

Yo incluso me tomo cervezas con el texto, y así siento que tengo contacto humano (y pelo).
 
Yo soy muy contrario a introducir palabras inglesas, ya no sólo esa sino muchas otras, para hacerse el cool, pero es lo que hay.

Para derribar a LOL en este foro creo que se necesitaría un milagro. Tiene demasiado poder, aunque creo que sería más difícil acabar con la expresión "OWNED". Quien quiera lograr eso deberá pasar por encima de muchos cadáveres.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo soy muy contrario a introducir palabras inglesas, ya no sólo esa sino muchas otras, para hacerse el cool, pero es lo que hay.

Para derribar a LOL en este foro creo que se necesitaría un milagro. Tiene demasiado poder, aunque creo que sería más difícil acabar con la expresión "OWNED". Quien quiera lograr eso deberá pasar por encima de muchos cadáveres.


El fixed yo lo cambié por Harreglau, mucho mas garrulo, mas nuestro. Real como la fabada asturiana.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
GÑÉ



100% PL. Todo lo demás es mierdha.

Yo diría que eso nació de la revista el Jueves, pero no sé.
Abogo por el jij, pero en convivencia con el lol, usaremos uno u otro en función del contexto.
 
Señorita Pepis rebuznó:
77031350285827644pq.jpg


Estoy muy apenado por lo de esta pobre chica. ¿No tendrá usted las fotos que desencadenaron todo el asunto? Es para honrarla masturbándome hasta eyacular sangre, o sea, dos pajas.

También vi ayer anunciado en telahinco el próximo programa de la Milá en el que entrevistan a una mujer que fue violada y el desaprensivo del agresor la grabó después desnuda mientras esta gimoteaba. ¿No tendrá alguien el vídeo para honrarla más tarde?
 
Ruizma rebuznó:
Estoy muy apenado por lo de esta pobre chica. ¿No tendrá usted las fotos que desencadenaron todo el asunto? Es para honrarla masturbándome hasta eyacular sangre, o sea, dos pajas.

Hubiera sido el gran fichaje extranjero de Torpe, cuanto talento desperdiciado.

142-noa.jpg
Ah, no espera

7536haber-estudiao.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hamijo, esto le dará para paja doble.

P.D.: ya tu sabes, miamol.

Hay un vidrio que fue el desencadenante:

El vidrio ya lo cognoscía meses ha. Con la foto me he dado cuenta de que yo probablemente, de haber tenido esa cara, habría seguido su camino mucho antes Sin embargo la camilla metálica con ese pulido y esas tijeras dan para paja.

Dudo que no sea fake, pero sería bastante LOL, JIJ, PEO que se hubiera suicidado porque un extraño publicó la foto de sus tetas y ya una vez muerta salga a la lulz todo el asunto.
 
La foto de la camilla es falsa. Si quiere la mierda foto de la chica enseñando carne, mparece estupendo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
La foto de la camilla es falsa. Si quiere la mierda foto de la chica enseñando carne, mparece estupendo.

Acaba usted de joderme la infancia, por su culpa tendré que hacerme un brain reset esta semana, y ya llevo un gritón de ellos a lo largo de mi vida, en una de estas me quedo.

Le agradezco su empeño y colaboración, pero google san me ha obsequiado con la respuesta, que por cierto no es todo lo satisfactoria que prometía. Too old.

Amanda+Todd.+Found+in+the+sidebar+images+on+Imgur+after_1d7bb5_4162510.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Acaba usted de joderme la infancia, por su culpa tendré que hacerme un brain reset esta semana, y ya llevo un gritón de ellos a lo largo de mi vida, en una de estas me quedo.

Le agradezco su empeño y colaboración, pero google san me ha obsequiado con la respuesta, que por cierto no es todo lo satisfactoria que prometía. Too old.

Amanda+Todd.+Found+in+the+sidebar+images+on+Imgur+after_1d7bb5_4162510.jpg



A ver qué tal.

Mi palabra, por cierto, es PALOMINO.
 
naxo rebuznó:
images


A ver qué tal.

Mi palabra, por cierto, es PALOMINO.

Sí, si la había encontrado en forma de meme, pero no he relinkeado por aquello de que está mal visto poner fotos de minors, aunque sea linkadas. Que conste que yo respeto la CP (Cyber Police), y por eso me gusta que estén tranquilos.
 
Hijo de puta, ¿15 años tenía? PALOMINO en el pantalón :lol:
 
Me hice una puta foto pajeandome con el video de la muerta esa pero el puto pc no me reconoce el galaxy s y no me deja pasarlas.
 
Atrás
Arriba Pie