gisell 642425678

• Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía con @El Irlandés, está montado en el dólar el cabrón que se puede permitir visitar 3 lumis diferentes por semana :1::1::1:.
Tres que sepamos, que dentro de un mes se hablará de otras tres y resultará que esta semana también las había visitado.

Pero el tío es egoísta, se calla las experiencias y no comparte nada con los demás.

Yo pensando que era un fantasma y resulta que es un vampiro, viene a ver las lumis que hay disponibles y se las folla a todas y no dice ni mú.

Esos que ganó después de que tú la visitaras a principios del verano por primera vez y que tampoco nos contaste por aquí?

Yo que tú dejaría de perseguirlo por todos los hilos. Este no entra al trapo como el culebras y lo único que vas a conseguir es que te baneen, que a lo mejor es eso lo que estás buscando, yo que sé.

Si, se lo está buscando, ya lo tuvieron 3 o 4 días, ahora va a ser más largo
Yo le propuse hacer un hilo como el que tienen los compis de León para así que se harte de hablar todo lo que quiera de @El Irlandés. Porque esto de que al final en todos los hilos de experiencias sobre lumis se hable de esto, hace que nos olvidemos de lo verdaderamente importante. Que es saber que puta es la que vale y la que no.

Última edición:
Vosotros también estáis hablando del irlandés. Hablo de lo que me da la gana, a ver si ahora me vais a dar lecciones de lo que se puede o no sé puede hablar después de las peleas que habéis tenido vosotros.

Yo que tú dejaría de perseguirlo por todos los hilos. Este no entra al trapo como el culebras y lo único que vas a conseguir es que te baneen, que a lo mejor es eso lo que estás buscando, yo que sé.
Y sí, sí entra al trapo, sigue inventando experiencias falsas como si nada, todos los sabemos, al menos desde que lo he destapado, y los editores le permiten seguir haciéndolo.

Y sí, sí entra al trapo, sigue inventando experiencias falsas como si nada, todos los sabemos, al menos desde que lo he destapado, y los editores le permiten seguir haciéndolo.
Eres pesado ya de más eh.
No hay que solicitar la baja, esto no es el médico, si quieres cierras el perfil y adiós pero llevas el camino de que lo hagan por ti, como al baba azul

Compañero, lo mejor es relativizar, pasar página y a otra cosa. Hasta para tu salud, sino no soltar el tema te va a hacer daño. Se dicen muchas cosas hirientes o desagradables en este foro, y lo mejor es pasar y a otra cosa, aunque sea por no estar irritado uno, es lo más sano. Yo personalmente no creo que @El Irlandés sea un impostor o algo así, pero que si pasases del tema, lo zanjases y volvieras a tus post de siempre, serías el primer beneficiado.

Compañero, lo mejor es relativizar, pasar página y a otra cosa. Hasta para tu salud, sino no soltar el tema te va a hacer daño. Se dicen muchas cosas hirientes o desagradables en este foro, y lo mejor es pasar y a otra cosa, aunque sea por no estar irritado uno, es lo más sano. Yo personalmente no creo que @El Irlandés sea un impostor o algo así, pero que si pasases del tema, lo zanjases y volvieras a tus post de siempre, serías el primer beneficiado.
Yo no he dicho que sea impostor, he dicho que es un mal compañero por no poner ni una experiencia cuando luego va opinando de TODAS las lumis, algo que por aquí siempre se ha criticado mucho, aquellos que no aportan nada y sólo vienen a leer las experiencias de otros. Si no es esto, entonces sí que es un fantasma, o si tú lo prefieres, un impostor.

De lo que no habláis es que desde que tiré de la manta, ya está publicando experiencias, se ve que se le habrá puesto al menos la cara colorá.

Ha perdido algo, sigue estando muy buena, se disfruta mucho con ella, su rinconcito de fiesta está muy bien y se lo pasa uno muy bien alli con ella
Le va de marcha tiene sus años, pero siempre sale uno de allí muy bien, está hace unos 20 años tenía que estar bien buena

Sigue en activo? No coge el teléfono últimamente

Atrás
Arriba Pie