Estuve con Gisel.
Me hubiera gustado escribir una buena reseña en honor y homenaje a
@jefe37 , forero comedido y educado ,el cual nos habia contado sus expes con ésta mujer de manera muy entusiasta.
En mi caso ha sido una experiencia muy decepcionante ,una no - experiencia.
Recibe en un refugio antiaéreo (

) ,la verdad las instalaciones están bien.
Se presenta con un camisón y la primera impresión no es mala.
Luego cuando se quita el camisón las carnes están más decrépitas de lo que esperaba ,pero bueno siendo una madura rondando los 60 ,pues lo asumo.
De cara es mona ,con ésos ojos rasgados que la hacen interesante por su forma de mirar.
Total me desnudo y me tumbo en la cama ,y empieza a hacer un francés muy regulín.
La polla no le entra bien en la boca y hace lo que puede.
Ya empieza diciendo que ella piensa que ésa polla tan grande no le va a entrar a ella.
Bueno ,he intentado comerle las tetas y magrearla pero las carnes apuntaban hacía el suelo y no apetecía mucho.
Así que le he dicho que siguiera chupando ,algún sobeteo ,pero nada extraordinario.
Me vuelve a decir que tengo la polla muy grande y que ella no se va a poder meter éso.
Coge de pronto un condón,me lo coloco ,yo estaba bien empalmado a pesar de todo ,se echa lubricante en el coño y la pongo en misionero.
Le apunto la polla en el coño y empujo un poco lentamente hasta meter 2 cm.
Empieza a quejarse , no ,no que me haces mucho daño.
Le digo que la meto lentamente ,pero vuelve a quejarse que ella es estrecha y le duele mucho.
Total que le falta tiempo para quitarme el condón ,chupar un poquillo y preguntarme cómo me gusta correrme a mí.
Pues señora ,a mí me gusta correrme follando y penetrando a la chica ,para que se entere Usted.
Me veo allí ,sin haber pasado ni 15 mn, tumbado en la cama y la señora haciéndome una paja.
Y encima como tardo en correrme me dice que le duele la mano de menear la cometa

.
Al final me corro ( paja ) me limpia y nada más que contar
Y encima me dice que ya que conozco el sitio ,que me pase cuando quiera ( vamos que me espera con los brazos abiertos ).
A punto estuve de decirle que si estaba de cachondeo y pensaba que iba a volver a hacerme otra paja por 50 euros
En resumen ,tomadura de pelo total y 50 euros regalados.
Poca implicación,mamada floja ,esperaba un mejor físico y bueno no había más tela que cortar.
Decepción total y evitaremos en el futuro estás situaciones y estás recomendaciones.
Ahora viene la nen y espero resarcirme éstos malos ratos, porque la verdad es para pegarse un tiro.
Entiendo que haya gente que le guste este tipo de madura ,ése físico y que se lo pase bomba con ella haciendo todo el Kamasutra y que tenga feeling y conexión con ella.
Saludos cordiales ,feliz noche.