gisell 642425678

• Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola por que dices por desgracia, sigue activa

La visite la semana pasada, todos sabemos que no es una jovencita, pero si te van las maduritas implicadas es un valor seguro, rondara los 50 por lo que no espereis una jovencita, es elegante en su lenceria y se comporta bien en la cama, se deja hacer y no relojea
50 antes de Cristo ..., no ??
No lo pongo por maldad @jefe37 , pero orientad bien en la información que dais a los potenciales puteros - foreros , para que luego no se lleven una sorpresa 😮.

Hola por que dices por desgracia, sigue activa

La visite la semana pasada, todos sabemos que no es una jovencita, pero si te van las maduritas implicadas es un valor seguro, rondara los 50 por lo que no espereis una jovencita, es elegante en su lenceria y se comporta bien en la cama, se deja hacer y no relojea
50 dice...
Jajajajajajajajajaja
Como para todo tengas el "mismo ojo"

Lo has arreglao macho, si se refiere a la década de los cincuenta como mínimo tiene 66 y como máximo 75.

Se ve que tú eres de letras :lol:
Amos a ver que hay que hilar más fino que el pito de algunos. Me Refiero a entre 50/59 que hay que daros todo mascado ( eso es una década 10 años) , cuando lo escribí sabía que muchos ibais a tener esa comprensión lectora, pero a eso me apetecía jugar y si, Soy de letras pero domino las cuentas y bien rápidas,
A veces más que la máquina

Amos a ver que hay que hilar más fino que el pito de algunos. Me Refiero a entre 50/59 que hay que daros todo mascado ( eso es una década 10 años) , cuando lo escribí sabía que muchos ibais a tener esa comprensión lectora, pero a eso me apetecía jugar y si, Soy de letras pero domino las cuentas y bien rápidas,
A veces más que la máquina

Ah vale, jeje, te había entendido mal. Me la envaino, le pido disculpas, y está ustec invitado a un flamenquín y un vermús en las Bodegas Castañeda cuando guste.

Ah vale, jeje, te había entendido mal. Me la envaino, le pido disculpas, y está ustec invitado a un flamenquín y un vermús en las Bodegas Castañeda cuando guste.
Sin problema alguno vuesencis, cuando quiera usted nos lo tomamos y si no echamos una copa en la esquina de ya sabes quien y luego ya cada uno que se apañe 🤣 el que quiera hacer una parada y to que no, rumbo a otro sitio 😜

De verdad está la señora bien como para hacerle una visita? Parece que hubiese hecho un pacto con el diablo, en esa edad suena raro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie