Buenos días. Soy nuevo en cuanto a registro, pero os llevaba leyendo un tiempo y he decidido aportar mi granito de arena para quien le pueda servir.
Yo he estado esta semana con esta mujer. No voy a hacer ft., porque aún no estoy familiarizado, pero puedo decir que en mi caso no cumplió las expectativas. Manda un vídeo de presentación currado, pero te crea unas expectativas totalmente alejadas de la realidad.
Su higiene parece correcta. Yo me fui a la ducha pero ella no se asomó al baño ni tan siquiera para acompañarme. Me indicó dónde estaba y ahí te apañes mientras ella se quedó con el móvil. No está sola en el piso y cuando yo estuve se oía la voz de otro hombre, así que, Cágame en el pecho, por favor..
La chica no besa: da picos. Hace lo posible por ni mirarte cuando está en faena. No es activa a la hora de que el encuentro fluya.
Tiene un muy buen cuerpo pero su implicación es nula. No consumí ni de lejos el tiempo previsto, pero en un momento dado me dijo que a ver si acababa...
Cuando leo las opiniones de los foreros no puedo evitar pensar que se trata de impresiones subjetivas que guardan relación con el día que tenga uno, el día que tenga la otra persona, el choque de personalidades, etc., pero en este caso no puedo imaginar una situación en la que la actitud de esta mujer cambie para bien. No puedo recomendártela nomellamojavier.