Gitaluña???????????????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sosiega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sosiega

Guest
¿Qué hubiera pasado si durante el franquismo en vez de fomentarse la industria de Cataluña se hubiese fomentado llevar allí gitanos?
¿Tendrían el mismo nivel económico, o cultural, etc?

Tendrían otra excusa-chorra mas para la independecia. La raza.

Sosiega rebuznó:
¿Qué hubiera pasado si durante el franquismo en vez de fomentarse la industria de Cataluña se hubiese fomentado llevar allí gitanos?
¿Tendrían el mismo nivel económico, o cultural, etc?

Se lo has dejado a huevo a Folladicto como se pase por aquí. :lol:

Pero de momento esta es mi respuesta:

La industria de aquí arranca del siglo XIX. Fue en Madrid y en los polos industriales donde se instaló, a golpe de impuesto, claro.

Mirad en el post de La Caixa, el documento que he colgado.

Perineo rebuznó:
Se lo has dejado a huevo a Folladicto como se pase por aquí. :lol:

Pero de momento esta es mi respuesta:

La industria de aquí arranca del siglo XIX. Fue en Madrid y en los polos industriales donde se instaló, a golpe de impuesto, claro.

Mirad en el post de La Caixa, el documento que he colgado.

Anda fíjate tú que la promocionaban que cuando iba el caudillo bien que le lamían el culo por eso.

Donde iba ese todo el mundo le lamía el culo por cualquier motivo, o se quedaba en su casa, o estaba en prisión.

Qué cosas tienen las dictaduras, eh?

Y las partitocracias, en parte.

Perineo rebuznó:
Donde iba ese todo el mundo le lamía el culo por cualquier motivo, o se quedaba en su casa, o estaba en prisión.

Qué cosas tienen las dictaduras, eh?

Y las partitocracias, en parte.

No puedes negar que la sociedad catalana hasta 1960 o por ahi le lamía el recto a Franco, cada vez que iba allí para visitar una fábrica.

Lo que ocurrió en Cataluña es como lo que ocurre ahora en Cuba: si una gran cantidad del país se ha largado por ser del otro bando o por diferencias políticas sólo quedan los que están medianamente de acuerdo con el gobierno (porque todos los catalanes de izquierda se largaron a Francia).

Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Fue en Madrid y en los polos industriales donde se instaló, a golpe de impuesto, claro.

mande? sería posible tener unos linkitos del tema?

Servidor.

https://www.mcu.es/cgi-bin/BRSCGI?C...ALIZACI%F3N).WTIT.%20%26%20(DISPONIBLE).WDIS.

https://rebiun.crue.org/cgi-bin/abnetop/X16155/ID2129180708/NT1

gracias por los linkitos aunque esperaba un bonito párrafo aclaratorio en lugar de referencias que me temo no voy a consultar

de todos modos se agradece...

Sosiega rebuznó:

No establezca esa dicotomía. De hecho se fomentó. Vease ejemplos de Catalanes ilustres:

- El Vaquilla.
- Peret.
- Carlos "El Yoyas".

Buenas Noches

Después con las olimpiadas nos los enviaron a las demás regiones de España sin billete de vuelta, un ejemplo Los Monchines.
VA_20060202_5.jpg

018D5ZP1_1.jpg

Tras importar a mi ciudad su negocio familiar se construyeron casas de lujo como esta para su integración en la burguesía vallisoletana.
026D7GIJ-AST-P1_1.jpg

Sosiega rebuznó:
Después con las olimpiadas nos los enviaron a las demás regiones de España sin billete de vuelta, un ejemplo Los Monchines.
VA_20060202_5.jpg

018D5ZP1_1.jpg

Tras importar a mi ciudad su negocio familiar se construyeron casas de lujo como esta para su integración en la burguesía vallisoletana.
026D7GIJ-AST-P1_1.jpg

Todos sabemos que los Monchines son de Asturias, al menos la familia donde esta la Maruxa, madre de el negro, el monchin, la maruja, abuela de el chirras, el cain (herido de bala en un tiroteo hace uno o dos años), y suegra de el jalero.Pal que no lo sepa no me he inventado ni un apodo, todos reales, todos conocidos y con todos he tratado menos con la maruxa que esta en Asturias.Y ya no hablemos del lolete, retarder total, un gitano mongolico, pues no, no se cargan a todos los que nacen mal, el iba en la moto con la coca dentro de esta.

Por cierto, que conozco al fiscal con el que ha tenido juicio el rafa hace un par de semanas.

Ahora mismo se estan "enviando" inmigrantes. Las cifras cantan, Catalunya es la comunidad autonoma con mayor porcentaje de inmigrantes en su poblacion.
Es importante conocer el porcentaje que representan los inmigrantes en el total de la población provincial o municipal. En enero de 2003 eran el 10,3% de la población de la Comunidad de Madrid y el 8,10% de la de Cataluña.

https://sauce.pntic.mec.es/~jotero/Inmigra/region.htm

Mario_Conde rebuznó:
Sosiega rebuznó:
VA_20060202_5.jpg

018D5ZP1_1.jpg

026D7GIJ-AST-P1_1.jpg

Todos sabemos que los Monchines son de Asturias, al menos la familia donde esta la Maruxa, madre de el negro, el monchin, la maruja, abuela de el chirras, el cain (herido de bala en un tiroteo hace uno o dos años), y suegra de el jalero.Pal que no lo sepa no me he inventado ni un apodo, todos reales, todos conocidos y con todos he tratado menos con la maruxa que esta en Asturias.Y ya no hablemos del lolete, retarder total, un gitano mongolico, pues no, no se cargan a todos los que nacen mal, el iba en la moto con la coca dentro de esta.

Por cierto, que conozco al fiscal con el que ha tenido juicio el rafa hace un par de semanas.

Un respeto, alguien con ese apodo deberia estar en este foro como administrador de HONOR.

Atrás
Arriba Pie