GITANA TRILERA

GodOfGoyim

RangoVeterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
2.805
Pues eso, una pérdida de tiempo. Ya me había dicho de vernos, así que ayer la escribí y tal, me dice a todo que sí y quedamos a las 20:00 en Castella, que me estaría esperando allí.
Llego puntual a la puerta del único piso que conozco en esa calle, la pregunto si está lista y me contesta que sí, que vaya que está allí... Lo de que la llamen fantasma debe ser por esto de que dice estar pero no se la ve... 😅😁
A los 10' me veo el trile, me confirma una habitual de la zona para las 20:40 y sin fallo, de las tías más fiables que hay.
Después del servicio me sigue diciendo de quedar la invisible de Castella y ahí me planto ipso facto, pero más de lo mismo... No consigo verla y me acaba haciendo ghosting hasta los mensajes la mala puta...

@Pichatoro2 😆🤣

Última edición:
Última edición:
Pues eso, una pérdida de tiempo. Ya me había dicho de vernos, así que ayer la escribí y tal, me dice a todo que sí y quedamos a las 20:00 en Castella, que me estaría esperando allí.
Llego puntual a la puerta del único piso que conozco en esa calle, la pregunto si está lista y me contesta que sí, que vaya que está allí... Lo de que la llamen fantasma debe ser por esto de que dice estar pero no se la ve... 😅😁
A los 10' me veo el trile, me confirma una habitual de la zona para las 20:40 y sin fallo, de las tías más fiables que hay.
Después del servicio me sigue diciendo de quedar la invisible de Castella y ahí me planto ipso facto, pero más de lo mismo... No consigo verla y me acaba haciendo ghosting hasta los mensajes la mala puta...

@Pichatoro2 😆🤣

Ver el archivos adjunto 184489
Joder el bocachancla2 RETRATADO......

Vaya par de subnormales 😂
Totalmente de acuerdo. Sois muy pesados colegas, aquí se viene a hablar de señoritas del oficio. Reuniros para tomar una cerveza y os dais de ostias. Parecéis mujeres chonis discutiendo que si tú, que si yo, bla bla bla bla. Putos subnormales.

Totalmente de acuerdo. Sois muy pesados colegas, aquí se viene a hablar de señoritas del oficio. Reuniros para tomar una cerveza y os dais de ostias. Parecéis mujeres chonis discutiendo que si tú, que si yo, bla bla bla bla. Putos subnormales.
Tenéis toda la razón...hijos de puta.

Última edición:
No te equivoques...repasa bien los mensajes y horas de mensajes..lo manipuló todo...
Qué he manipulado, a ver, calientapollas, si quedamos para que me explicaras las cosas, yo me presenté allí y tú no; encima seguías con el vacile una hora después ahí metido en el caparazón, maricona... 😅🤣

Día y hora que tomé estas fotos esperándote en Castella:
Polish_20250311_194218651.webp
Polish_20250311_194310242.webp

Vaya par de subnormales 😂
Mírala... 😁

A todo esto, ¿cuál era tu antigua cuenta?

Di que sí, bien dicho.

Ahora, si tuvieses la misma iniciativa como forero del putas que como moderador independiente del mismo no parecerías tan inútil, chico...

Pon el telefono de la gitana o el enlace, digo yo...
friends-joey-tribbiani (1).webp

Estube en castella desde las 18 hasta las 21.30 porque no entraste? Te dije te espero 10 minutos más y ni apareciste..hay estas los mensajes repasalos subnormal.

Tanto mensajito, tanta foto, que si vienes, que si no vienes......
para comerse la polla el uno al otro, no hace falta tanta historia

A descargar camiones llenos de sacos de cemento os metia yo !!!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie