Gitanización

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedrito perez rebuznó:
eso pasa por kerer generalizar y meter a todos en el mismo sako.a los musulamnes y demas inmigrantes tb nos dicen ke si venimos a robar y a kitar puestos de trabajo y la realidad esque si no es por nosotros ya cantaria otro gallo. :evil:

es lo que intentaba decir GENERALIZANDO con los andaluces

jakes rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Las mismas que entre una yonkarra sidosa y tu madre.

o sea, que eres un andaluz de esos no? como se vive por alli¿? teneis luz en las casas? y agua corriente?

Incluso libros.

Por cierto, yo no generalizaba con el ejemplo que puse.

Al-andalus es la tierra prometida en el sagrado Coràn y por lo k tengo entendido alli son muy amigos de que kurren los magrebies en los invernaderos pagandoles una puta mierda de jornal.despues se kejaran de ke no hay peña para trabajr cuando lo ke pasa esque no tienen cojones de currar duro.

Yo siempre lo he pensado si pudiera volver a nacer seria gitano, ahora mismo no podria porque me he acostumbrado a una serie de necesidades como una ducha, calefaccion que siendo gitano no obtendria.

Perno nacer ya asi, es decir en una sociedad que va al margen de la sociedad consumista de la que formamos parte seria la polla en vinagre.

Quien diga que son inferiores son un putos ignorantes y os digo porque, no trabajan, tienen todas las mujeres que tienen, si cuando se casan no son virgenes las pueden matar de una paliza, manejan toda la droga que luego nosotros consumimos, el gobierno de turno les da toda clase de facilidades para engacharse a la sociedad, cosa que estos no quieren, les compran sus chabolas para que se vayan, en definitiva hacen lo que les sale de la punta la polla.

Seres inferiores, jajajajajaja, son los mas listos con diferencia. Y ahora si quieres hacer algo iros a un poblado gitano y lo reventais.

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo siempre lo he pensado si pudiera volver a nacer seria gitano, ahora mismo no podria porque me he acostumbrado a una serie de necesidades como una ducha, calefaccion que siendo gitano no obtendria.

Perno nacer ya asi, es decir en una sociedad que va al margen de la sociedad consumista de la que formamos parte seria la polla en vinagre.

Quien diga que son inferiores son un putos ignorantes y os digo porque, no trabajan, tienen todas las mujeres que tienen, si cuando se casan no son virgenes las pueden matar de una paliza, manejan toda la droga que luego nosotros consumimos, el gobierno de turno les da toda clase de facilidades para engacharse a la sociedad, cosa que estos no quieren, les compran sus chabolas para que se vayan, en definitiva hacen lo que les sale de la punta la polla.

Seres inferiores, jajajajajaja, son los mas listos con diferencia. Y ahora si quieres hacer algo iros a un poblado gitano y lo reventais.

Ha cogido muy bien el mensaje, compadre. ¿Se viene a buscar cartones para una chabola?

Datomu rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ha cogido muy bien el mensaje, compadre. ¿Se viene a buscar cartones para una chabola?

ay ja richarr, claaaro vamos a najar a los payoooos

R@sTr3r0 rebuznó:

Coño Rastrero bienvenido al club.

Lo que ha dicho Rastrero es justamente lo que os querido decir siempre.Basura que sois una basura.

¿Os creeis que no sabemos que pensais que somos mierda y mejor muertos? Que os jodan , O VOSOTROS O NOSOTROS. y perdereis !oh si! perdereis, de hecho, vuestra juventud SUEÑA con ser gitano, gitano es simbolo de fuerza, de que no te pueden tocar, las mujeres suspiran x nosotros jajaja venceremos y no es coña.

NO TENEIS COJONES

UN DOS TRES RESPONDER....

¿QUE FORERO HA TENIDO ALGUNA VEZ COJONES DE INTERCAMBIAR GOLPES CON UN GITANO O GITANOS?

EL FUTURO ES GITANO!

Bueno evidentemente el civismo y los retrasos culturales son una nota dominante en esa razo humana. Si dejamos a un lado la falta de educación, la cobardía y demás calificativos imperantes en una grupo de personas que se empeña en un modo de vida desfasado y problematico.

Ya no son cojones, falta de arrojo o simplemente tu eres más o menos que yo. De todos es bien sabida la violencia entre ellos mismos, a sus mujeres y a los demás componentes de la sociadad que tenemos que sufrir sus gilipolleces y resentimientos. Es más, ¿de que sirve a cualquiera liarse a leches con un gitano?, ¿que venga toda su cobarde familia a asesinarte como a un perro?. No entienden del honor, del saber estar y de la utilidad que le pueden dar a sus vidas.
Todos sufrimos; con las viviendas que no se merecen, con los privilegios que les dan, ¿que podemos hacer?, unirnos, no como un frente racista, si no como un símbolo de la libertal racial, todos somos iguales, hacer frente a quien no se merece nada, ni nuestra más humilde solidaridad, es algo que debimos preveer hace mucho.
Nunca es tarde cuando la dicha es buena, que se suele decir. Nada más los temas serios han de tratarse como son, ya sea en este foro o en cualquier parte, para charadas y risas ya estamos siempre,¿por que no enfocar esto de otra manera?

Buenas tardes a tod@s, pasad buen finde.

Rakorman rebuznó:
Bueno evidentemente el civismo y los retrasos culturales son una nota dominante en esa razo humana. Si dejamos a un lado la falta de educación, la cobardía y demás calificativos imperantes en una grupo de personas que se empeña en un modo de vida desfasado y problematico.

Ya no son cojones, falta de arrojo o simplemente tu eres más o menos que yo. De todos es bien sabida la violencia entre ellos mismos, a sus mujeres y a los demás componentes de la sociadad que tenemos que sufrir sus gilipolleces y resentimientos. Es más, ¿de que sirve a cualquiera liarse a leches con un gitano?, ¿que venga toda su cobarde familia a asesinarte como a un perro?. No entienden del honor, del saber estar y de la utilidad que le pueden dar a sus vidas.
Todos sufrimos; con las viviendas que no se merecen, con los privilegios que les dan, ¿que podemos hacer?, unirnos, no como un frente racista, si no como un símbolo de la libertal racial, todos somos iguales, hacer frente a quien no se merece nada, ni nuestra más humilde solidaridad, es algo que debimos preveer hace mucho.
Nunca es tarde cuando la dicha es buena, que se suele decir. Nada más los temas serios han de tratarse como son, ya sea en este foro o en cualquier parte, para charadas y risas ya estamos siempre,¿por que no enfocar esto de otra manera?

:104 :104 :104 :104

Rakorman rebuznó:

Hijomio, si te comprendo , bien sabe Dios que te comprendo, pero no gastes tanto el teclado que para lo que dices te bastaria con escribir: LOS GITANOS SON UNOS HIJODEPUTA, TENEMOS QUE UNIRNOS Y MATARLOS"

con estas 10 palabras te hubiese bastado.

Pues yo conozco a muchisimos gitanos que son honrrados y currelan (...) en la obras

Supongo que se debe de referir a esas empresas de seguridad privada que protegen inmuebles en construcción y cuyo símbolo es una rueda de carro.

Normalmente sus vigilantes no suelen aparecer, salvo para pasar el rato dentro de alguna caseta que la empresa que los ha contratado ha instalado de su peculio y con todas las comodidades.

Lo curioso es que si se rechaza la oferta de "protección" de estas compañías de vigilancia, empiezan a proliferar los destrozos y los robos en las obras. Ahora bien, en cuanto se coloca el cartel con la rueda dibujada cesan como por ensalmo.

redpo rebuznó:
Ser gitano significa pertenecer a la única raza del mundo que NUNCA ha aportado nada bueno a la humanidad.

FALSO

excepcion_catacheli2.gif

este grupo de raperos gitanos tienen una de las canciones mas freaks que me escuxado

-oye langui primo hermano (pipi) cuidado con la carretera hermano.
-que pasa
-que pasa langui, mira tengo un regalo excepcional para ti, una tobillera-rodilllera
-tobillera-rodillera, por cuanto me lo dejas?
-por cuanto te lo dejo langui? por ser tu 60 euros
-60 euros?
-si primo, no me saques la pistola, langui, donde vasssss
-te lo doy dos bambas y dos napolitanas
-dos bambas y dos..? que dices primo, que dices, piernas cagás...
-que no, que no, que yo me piro..
-pero como te vas a pirar primo? enga cuentame una historia de cani.. zapato ortopedico..

zapato ortopedico, de los feos los mas feos hasta los 13 calzé.. no hubo mas remedio.. me lo quitaba en verano pa q no me sudarael pinrel.. zapato ortoepdico....

llavero.jpg

Juvenal creo que usted se refiere a la bandera romaní, no es así?

no me gusta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) prejuicios contra ningun grupo pero con los gitanos me ha sido dificil
unos mas q otros, todos intentan darte por culo,(por lo menos los q he visto hasta ahora) consiguiendolo muchas veces
aqui en gijon se les ha ofecido unos pisos sociales, por los que pagan un alquiler irrisorio
estos son unos pisos nuevos, y creo q mas grandes q el mio
pisos modernos y bien equipados q se ponen a su disposicion

un dia desde casa de un amigo (casa q tuvo q pagar integramente) pude ver como algunas de las ventanas de PVC de esos pisos sociales fueron sustituidas por ventanas de madera envejecidas y con la pintura leventada
me llamo la atencion el hecho de q el ayuntamiento les de un piso, y ellos se dediquen a desmontarlos para vender sus elementos (como en este caso fueron las ventanas)

y en mi parecer son ellos infinitamente mas racistas q nosotros

Cuando decia k curraban en obras me referia a currar como peones y albañiles,nada de vigilantes. :?

pedrito perez rebuznó:
Cuando decia k curraban en obras me referia a currar como peones y albañiles,nada de vigilantes. :?

Será en tu pueblo, porque aquí, en Bilbao, todavía no he visto un gitano con la carretilla de ladrillos en una obra, y eso que he visto muchas.

vadertxu rebuznó:
pedrito perez rebuznó:

Será en tu pueblo, porque aquí, en Bilbao, todavía no he visto un gitano con la carretilla de ladrillos en una obra, y eso que he visto muchas.
No puedo generalizar,pero te digo que conozco a muchos señores gitanos mas honrrados que cualquiier payo y mas trabajadores tb.

Rakorman rebuznó:

Donde hay que firmar, quiero ser gitano Ya.

No has puesto ningun inconveniente, todo son ventajas, machistas, racistas, violentos, vagos, ladrones, camellos y un largo etc....

José Luis rebuznó:
jakes rebuznó:
Pues por lo que leo,,,

joder, pues hay mogollon de similitudes entre los gitanos y los andaluces no?

¿Que tienes en contra de los Andaluces?

Seguramente que hay mas hembras de bandera por metro cuadrado que en su pueblo, como yo.

Ayyyy Eva Pedraza.

Bueno hombre eso dependerá de la escala de valores de cada uno, si ser gitano implica todo eso, como parece ser, términos morfo-biológicos a parte...pues que quieres que te diga. Yo por mi parte soy de raza mediterranea de toda la vida, con los toques de todas las civilizaciones que han costeado este viejo pais y estoy encantado, no me cambio por nada ni por nadie.
En cuanto a las generalizaciones, mira que es malo...pero es lo que hay, y lo que veo...literalemente. Que nos tengamos que partir la espalda y joder para salir a flote y a quien no se lo merece, amparados en el escudo del racismo que ellos mismo se fabrican, disfruten de nuestro sudor.
En fin por mi parte, tengo una cuantas "anecdotas" con gitanos y ninguna es buena...seré yo, como "ario racista y opresor", quien tiene la culpa de ir latigando a esa pobre gente. Duda cruel.

Es bien sabido por todos mi repugnacia y asco a la raza calò.

Esa gentuza solo sabe hacer bien una cosa: joder al payooooooooooo.

Empezará la construcción de mi mega chabola en breve. Yo no soy nada truchón, bien lo saben, pero ¿alguno querría fingir una boda gay para que nos den más ventajas aún?

De remate, esto, es como de ciencia-ficción:

https://www.fsgg.org/

(seguro que está alojada en un server cojonudo de protección oficial y lo están desmontando para venderlo :lol: )

Atrás
Arriba Pie