Gitano ninja 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
¿Soy solo yo?
o...
¿Alguien mas leyó que se piraba para siempre?
Porque en ese post tan sumamente "interesante" y de "interés público" titulado-->He quedado con una tipa por el chat y necesito vuestra ayuda cito textualmente:

Bueno, si ya se que estoy baneado, pero os juro por mi madre que este es el ultimo post que voy a escribir. Ademas dentro de unos dias me voy a vivir con mi novia y alli no hay internet.

Pudo crear un clon,pudo no venir mas,pudo...pudo haber realizado taaantas cosas...
No sé que significará para el "baneo" para mi es "no vuelvas por aquí" (hey,que a mi me han baneado de otros lares y no he vuelto...por eso acabé aquí...)
¿Tan fuerte es su adicción que le impide irse?
o...
¿no capta el mensaje?

me vas a llamar cansina.....

show.php

pero no me canso de decirlo :D

Dejadlo. Que disfrute. Le negarias tu a un heroinomano su metadona?
Le a un policia su caña y su partidilla de dados (bueno es que yo vivia al lado de la comisaria y estaban todo el dia en el bar) o a los de USA un donut?

OzN rebuznó:
¿Soy solo yo?
o...
¿Alguien mas leyó que se piraba para siempre?
Porque en ese post tan sumamente "interesante" y de "interés público" titulado-->He quedado con una tipa por el chat y necesito vuestra ayuda cito textualmente:

Bueno, si ya se que estoy baneado, pero os juro por mi madre que este es el ultimo post que voy a escribir. Ademas dentro de unos dias me voy a vivir con mi novia y alli no hay internet.

Pudo crear un clon,pudo no venir mas,pudo...pudo haber realizado taaantas cosas...
No sé que significará para el "baneo" para mi es "no vuelvas por aquí" (hey,que a mi me han baneado de otros lares y no he vuelto...por eso acabé aquí...)
¿Tan fuerte es su adicción que le impide irse?
o...
¿no capta el mensaje?

jajajajajaja coño que sorpresa un post con mi nombre. Bueno si quereis saber mas cosas de mi vida, ya sabeis entrais aqui y preguntais lo que querais.

Ya tengo todas las cosas preparadas para irme a vivir con ella, el piso se lo dejo a una amiga mia que antes era compañera de piso que luego se fue y... un culebron. Estoy esperando a que un colega mio me haga la mudanza, supongo que para esta semana.

Por que sigo entrando aqui? Bueno primero deberias de valorar una cosa, que vuelvo a entrar con el mismo nick, no me escondo en otro nick ni intento crear una personalidad distinta para que no sospechen que soy el "baneado".

Y sigo entrando porque paso de buscar otro foro, y mientras averiguo como registrarme y no... uff me agobio. Tambien porque ya que tengo el ordenador encendido todo el dia con el emule, pues poco mas puedo hacer que entrar en un foro, apenas puedo navegar porque el emule ocupa todo el ancho de banda, y ni que decir de bajar cosas... me es imposible.

Aunque voy a intentar convencer a la parienta para que ponga internet y asi no me echeis de menos :D es coña.

Bueno, si lo paga ella lo pongo :wink:

Picarona, si los gnomillos esos saben planchar y cocinar te compro unos cuantos!

Ademas date cuenta de que no he puesto ni avatar, asi que me quedan 2 telediarios 😢

Pero por qué le banearon al gitano ninja este? Y si está baneado, cómo puede entrar al foro?

Luzhin rebuznó:
Pero por qué le banearon al gitano ninja este? Y si está baneado, cómo puede entrar al foro?

Oye cabron! Tu que quieres que me echen otra vez? Ya me veo como Gitano Ninja 3, voy a tener mas partes que rocky :lol:

Joer, hoy me estoy dando cuenta de lo plasta que soy, pero estoy aburrio y solo en el piso :(

Creo que me voy al bar

Luzhin rebuznó:

Le banearon por una larga historia, en cuanto a pq sigue pudiendo entrar, es sencillo, si tiene adsl solo pueden banear su nik ya q si banean su ipm harian lo mismo con todo su rango, por lo q solo tiene q cambiar de nik para entrar.

Atrás
Arriba Pie