Gitano y va de verde

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Pues sí. Esa parece que es la profesión del futuro dentro de la población gitana: hacerse picoleto.

Como no puede ser de otra manera, la cosa termina torciéndose cuando algún subhumano de estos decide alistarse en la benemérita:

https://www.interviu.es/reportajes/articulos/gitano-guardia-civil-y-preso

¿Cuántos gitanos picoletos conocéis? ¿Os roban cuando os piden el DNI? ¿Se dedican a robar melocotones y cobre cuando están de patrulla? ¿Van con el bastón gitano de mando en lugar de porra? ¿Llevan una siete muelles en lugar de pistola? ¿Cordones de oro en lugar de condecoraciones? El pueblo gitano agradecerá vuestras aportaciones

Dejo un chiste para subir el nivel del hilo y luego procedéis a chaparlo:

Están 2 gitanos que como se aburren y saben leer se hacen picoletos, y en ésto que su primer trabajo es ir a detener a otros 2 gitanos que están robando. Según llegan dice uno de los picolos:

- Alto a la Guardia Civil!

Y salen corriendo los 4.

Fin.

Todo es posible en el mundo Gitanoworld.

Resulta que un colega me soltó hace un tiempo el chascarrillo ese de "eres más raro que ver a un gitano en un Saab".

Total que me LoL y se lo cuento a mi viejo el cual se lolea también. A la de poco tiempo me voy a hacer una gestión y me dice el viejo "te llevo que está me pillas de paso y está lloviendo", pasamos por el puente de Deusto y adivinad quiénes estaban parados y siendo cacheados por la policida.

Si hamijos, dos gitanos que iban en un Saab.

Mi padre y yo nos miramos y pusimos a la vez cara de WTF mientras continuamos el trayecto.

Es simple: si ves a un gitano con un coche de menos 40.000 euros (casi restringidos a modelos de BMW), es que es suyo y lo ha comprado con la droga. Si lo ves con un coche de menos de 40.000 es arrobado. Si lo ves con una tartana de 30 años hecha pedazos, su papa arrobo el coche y no lo pillaron.

Conozco los mismos gitanos guardias civiles que parejas gays integradas en la sociedad con su hijo adoptado y vida normalizada estilo serie norteamericana o neo serie española (de las posteriores a Farmacia de Guardia), es decir, CERO.

MIP rebuznó:
Todo es posible en el mundo Gitanoworld.

Resulta que un colega me soltó hace un tiempo el chascarrillo ese de "eres más raro que ver a un gitano en un Saab".

Total que me LoL y se lo cuento a mi viejo el cual se lolea también. A la de poco tiempo me voy a hacer una gestión y me dice el viejo "te llevo que está me pillas de paso y está lloviendo", pasamos por el puente de Deusto y adivinad quiénes estaban parados y siendo cacheados por la policida.

Si hamijos, dos gitanos que iban en un Saab.

Mi padre y yo nos miramos y pusimos a la vez cara de WTF mientras continuamos el trayecto.

Laughing On Line

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es simple: si ves a un gitano con un coche de menos 40.000 euros (casi restringidos a modelos de BMW), es que es suyo y lo ha comprado con la droga. Si lo ves con un coche de menos de 40.000 es arrobado.

47e352bb02697613f424fd5d1abafebc.gif

carapito rebuznó:
Dejo un chiste para subir el nivel del hilo y luego procedéis a chaparlo:

Están 2 gitanos que como se aburren y saben leer se hacen picoletos, y en ésto que su primer trabajo es ir a detener a otros 2 gitanos que están robando. Según llegan dice uno de los picolos:

- Alto a la Guardia Civil!

Y salen corriendo los 4.

Fin.

risitas.jpg

Que digo que en un pais dónde mantenemos tradiciones sin la menos base lógica tipo toros, PP, PSOE, monarquía,... podemos pedir con esperanza de éxito que se conserve por ley la tradicional separación civiles/gitanos y evitemos que los últimos puedan ingresar en tal cuerpo. Y de paso obligar al uso del tricornio y el bigote. ¿Qué mierda es esta de civiles sin tricornio, bigote y, encima, gitanos? ¿Dónde llegaremos en este camino? A un lugar que no puede ser bueno. Para nada.

- - - Updated - - -

Que digo que en un pais dónde mantenemos tradiciones sin la menos base lógica tipo toros, PP, PSOE, monarquía,... podemos pedir con esperanza de éxito que se conserve por ley la tradicional separación civiles/gitanos y evitemos que los últimos puedan ingresar en tal cuerpo. Y de paso obligar al uso del tricornio y el bigote. ¿Qué mierda es esta de civiles sin tricornio, bigote y, encima, gitanos? ¿Dónde llegaremos en este camino? A un lugar que no puede ser bueno. Para nada.

Abrir hilos con material del 2010, cosas tenedes, hamijo Sancho, la guardia viril sobra eso sí

Atrás
Arriba Pie