Gitanos.Org

joker.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y eso?

Eres subnormal the joker. EN LAS PALMAS NO NI DOS GITANOS MAL CONTADOS GILIPOLLAS.
TONTO, MAS QUE TONTO.

pd: si, a mi tambien me banean.

Carlos Fernandez rebuznó:
Eres subnormal the joker. EN LAS PALMAS NO NI DOS GITANOS MAL CONTADOS GILIPOLLAS.
TONTO, MAS QUE TONTO.

pd: si, a mi tambien me banean.

Quien es el otro?

Na, era the joker hablando de este foro.

LAMEOJALES EL JOKER ESTE. ASI VA EL FORO COMO VA, CON PERSONAJILLOS COMO TU. A SEGUIR LAMIENDO ESCROTROS.

es que no se, este niñato me puede, no se porque. y me la suda que su postura fascista, racista y demas diga que solo un juego si despues va diciendo las cosas como las que llevo en la firma. RETRASADO.

pd: ya me podeis banear de nuevo.

LAMEOJALES EL JOKER ESTE. ASI VA EL FORO COMO VA, CON PERSONAJILLOS COMO TU. A SEGUIR LAMIENDO ESCROTROS.

es que no se, este niñato me puede, no se porque. y me la suda que su postura fascista, racista y demas diga que solo un juego si despues va diciendo las cosas como las que llevo en la firma. RETRASADO.

:lol:

Carlos Fernandez se llama el maricón de mi jefe.

Yo acabé con los gitanos en Marbella

Los gitanos dan mucho asco , no tienen un foro o algo :twisted:

no gastaré mas de 2 lineas para hablar de una raza inferior que deberia estar extinta.
saludos

Campanilla rebuznó:
no gastaré mas de 2 lineas para hablar de una raza inferior que deberia estar extinta.
saludos
Ah, y soy clon.

¿No decias que no mas de dos lineas?

drbanner rebuznó:
Ellos también son nuestros hermanos. Nacieron de la tierra, de los ríos, del cielo, de una simbiosis del alma humana.

Perdonadles su suciedad y hedor. Es algo natural

Habría que iniciar una cuestación para endiñarle dos hostias a este pobre hombre por ver si espabila. ¡Pero señor mío, por Dios, conozca!

GIL rebuznó:
Yo acabé con los gitanos en Marbella

Eso es cierto, en 10 años que veraneé alli ( hasta que se llenó de Cerdos Guiris sobre el 98 ) aquello era un vergel sin indigentes ni gitanos.

Jajaja pero esos no son como los que hay aqui. Aqui son mas asi... Y estos estan guapos.

luismonje.jpg

Como siempre digo...

HOLOCAUSTO GITANO YA!

Atrás
Arriba Pie