Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Facistas, que sois unos facistas, y pederastas, eh!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ajaspino rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso?
Carlos Fernandez rebuznó:Eres subnormal the joker. EN LAS PALMAS NO NI DOS GITANOS MAL CONTADOS GILIPOLLAS.
TONTO, MAS QUE TONTO.
pd: si, a mi tambien me banean.
Carlos Fernandez rebuznó:Na, era the joker hablando de este foro.
LAMEOJALES EL JOKER ESTE. ASI VA EL FORO COMO VA, CON PERSONAJILLOS COMO TU. A SEGUIR LAMIENDO ESCROTROS.
es que no se, este niñato me puede, no se porque. y me la suda que su postura fascista, racista y demas diga que solo un juego si despues va diciendo las cosas como las que llevo en la firma. RETRASADO.
pd: ya me podeis banear de nuevo.

Carlos Fernandez rebuznó:Na, era the joker hablando de este foro.
LAMEOJALES EL JOKER ESTE. ASI VA EL FORO COMO VA, CON PERSONAJILLOS COMO TU. A SEGUIR LAMIENDO ESCROTROS.
es que no se, este niñato me puede, no se porque. y me la suda que su postura fascista, racista y demas diga que solo un juego si despues va diciendo las cosas como las que llevo en la firma. RETRASADO.
pd: ya me podeis banear de nuevo.
Comepeos rebuznó:Pobrech giatnos a mi me gustan
Campanilla rebuznó:no gastaré mas de 2 lineas para hablar de una raza inferior que deberia estar extinta.
saludos
Ah, y soy clon.
drbanner rebuznó:Ellos también son nuestros hermanos. Nacieron de la tierra, de los ríos, del cielo, de una simbiosis del alma humana.
Perdonadles su suciedad y hedor. Es algo natural
GIL rebuznó:Yo acabé con los gitanos en Marbella
Damon Plus rebuznó:Los gitanos dan mucho asco , no tienen un foro o algo![]()
malgusto rebuznó:Jajaja pero esos no son como los que hay aqui. Aqui son mas asi...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.