GLOW

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.402
Reacciones
16.423
Hola, hijos de puta (hay que decirlo más), ayer me decidí a ver algo nuevo. Necesitaba una mierda blanda que no requiriera demasiada actividad selebral en su procesamiento, así que me decidí con esta serie de nuevo cuño, que sacó Netflix la semana pasada.

inspirada-libre-femenina-ochenta-FotoCortesia_MEDIMA20170621_0094_31.jpg


Es la típica serie con aroma coñil por los cuatro costados, menstruo y sobaquera húmeda, pues la cosa va de lucha libre de mujeres con el, ya repetitivo, contexto de los 80's.
Mucho aor en la BSO y mucho neón.
Juega con el arquetipo del "antihéroe loser" y ridículo, que se mete en un fregao totalmente ajeno a sus aspiraciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Visionado el primero, pinta mal de cojones, mucho antilol y lo único salvable es una escena de aerobic old school que invita a meterse la mano en la güevadah.



Estoy desde el móvil, ya completaré con fotos de pollas cuando llegue a mi casa.
 
Última edición por un moderador:
A mi me da una pereza verla pues que se te va la olla pero bueno, acabaré cayendo, supongo, aunque prefiero ver ninja warriors en bucle
 
GLOW gana conforme avanzan los capítulos.

Es aun más interesante si uno ha visto la GLOW original de los ochentas, con la que comparte muy poco en realidad -sí, hijos de puta, viví en USA entre 1988-1991, así vi GLOW. Que por aquél entonces era mi material de pajas favorito... he exprimido mi próstata adolescente millones de veces en nombre de la California Doll y/o de la Farmers Daughter.

Cierto es que el GLOW de Netflix tampoco es una masterpis como Black Mirror, pero no sólo de series independientes vive el hombre
 
Cojonudo esto de abrir hilos, así me ahorro andar separando y moviendo mensajes. A mi no me atrae mucho, me esperaré al veredicto foril
 
Visto la mitad del segundo cap, el veredicto foril es: REPUTÍSIMA MIERDA ANTILOL.
Qué poca gracia tienen las tías, Jesús bendito...

Quizás siga viéndola por un milf rebuenísima que sale, que es todo culo y tetas. Espectacular, la tipa.
 
Pues a eso venía, a esperar a ver que opinan los que la hayan visto, para luego verla o no. En principio, la ambientación ochentera me atrae, pero sólo eso... porque no sé ni de qué va, si, vale, de tías que hacen lucha libre y eso, peor poco más.

Esperaré a que alguien que haya visto TODA la temporada, nos dé su opinión, porque los que ven un capítulo o dos y ya están sentenciando toda la serie, no gozan de mi confianza.

Se opina cuando se ve la temporada entera, cojones.

Un saludo a todos.
 
Pues a eso venía, a esperar a ver que opinan los que la hayan visto, para luego verla o no. En principio, la ambientación ochentera me atrae, pero sólo eso... porque no sé ni de qué va, si, vale, de tías que hacen lucha libre y eso, peor poco más.

Esperaré a que alguien que haya visto TODA la temporada, nos dé su opinión, porque los que ven un capítulo o dos y ya están sentenciando toda la serie, no gozan de mi confianza.

Se opina cuando se ve la temporada entera, cojones.

Un saludo a todos.
¿Si te ponen un filete de heces, lo sigues comiendo hasta terminarlo a pesar de haber dado cuenta que los primeros pedazos masticados eran pura MIERDA?


Visto el tercero, sigo manteniendo que es basura inmunda y apestosa. YA NO MÁS.
 
No tengo ganas de discutir. Tus comparaciones son delirantes y absurdas, aunque muy propias de este foro.

Yo nunca he valorado una serie por haber visto uno o dos capítulos. Eso es una gilipollez. Se ve la serie entera, y luego, si tan mala te ha parecido, vienes y nos lo cuentas.

Así se hacen las cosas. Pero no, algunos venís aquí a lloriquear cada vez que véis 10 minutos de una capítulo de la serie que sea.

Sois muy aburridos y cansinos. No os comprendo.
 
La serie es maravillosa.

¿Contento?

Ya puedes verla PEDAZO DE MARICÓN.
 
¿Sale Matilde la Grande, Montaña Fiji y Pequeña fiji ? Me lo pregunta un hamijo.
 
Más o menos, han fusilado algunos personajes, sí.
 
Última edición:
La verda es que el programa era casposo ya en su momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Si te ponen un filete de heces, lo sigues comiendo hasta terminarlo a pesar de haber dado cuenta que los primeros pedazos masticados eran pura MIERDA?.

Cierto, pero hay excepciones. Por ejemplo, BoJack Horseman comienza un poco flojo, pero del tercer capítulo o así se pone interesante, y del séptimo en adelante uno se da cuenta de que se trata de la mejor serie animada de todos los tiempos, y en general de uno de los mejores programas de TV en la actualidad. De hecho, es mejor que casi todas las series no animadas que hay en este momento. Pero esto ya es otro tema.

Pero volviendo a lo del hilo y como dije antes, GLOW no está mal. Pero tampoco es para ponerla al lado de los Soprano, Mad Men o The Wire, o de Stranger Things y Black Mirror, para no ir tan lejos. Se trata de una serie para distraerse y ya está, sin darle vueltas a la cabeza, pero sin llegar a la verguenza ajena como con New Girl, Big Bang Theory o cualquiera de las series nacionales.
 
La verda es que el programa era casposo ya en su momento

Como el 99.99% de programas de TV de los ochentas, salvo contadas excepciones: Hill Street Blues, Degrassi Junior High (el primero, original canadiense), Wonder Years. No recuerdo más.

NPI de los nombres de estas series en castellano, preguntarle a otro.
 
Tiene pinta de que no se han tenido que dejar muchos orocs en la producsión.
 
Pues llevo seis capitulos vistos y me lo estoy pasando teta (y culo, jij) @THORNDIKE querido hamic, estas de mal humor y se nota.
 
¿Cual es vuestra wrestler favorira, amics?

Britanica es la mía.
 
¿Cual es vuestra wrestler favorira, amics?

Britanica es la mía.

Cada una mola mucho por como es realmente, pero estoy entre la Rosen, la Arthie y las peluqueras fumetas. Pero como yo soy un pardillo seguro que estas diciendo cual es con la que tú harias la conga de Jalisco.

Me ha sorprendido realmente @THORNDIKE que no te llame la atención la serie, si ya sólo con la musica que suena en el primer capitulo te invita a que continues viendola.
 
Última edición:
Sabados por la mañana en verano, corasanes duros, nesquik frio + tele5 :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ufff, eso con la edad se va a ir al carajo pronto. Bueno, no problem, ya se las reshenará de goma.
 
Arriba Pie