GLOW

vista 10 capítulos . . . . mucho bañador y malla ochentero . . . no se le nota el pelucón !!!

serie casposa . . . para ver si no tienes amigos !!!
 
Una de cal y otra de arena, después de una primera temporada prometedora, me puse hace unos días con la segunda y me ha encantado, las Damas de la Lucha Libre suben el nivel y tiene capítulos de descojone absoluto :121: culminado por el último, que es tremendo. Pues resulta que buscando Info acabo de ver que con la excusa del Covid han cancelado la cuarta y última temporada :sad:

Esta semana veré la tercera, espero que no quede muy abierta la trama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenían rodados 5 capítulos, creo, y se la han cargado, como siempre hace Netflix ya, con la excusa del virus, como otras tantas, bueno, en realidad con la excusa de los costes elevados de rodar.

El caso es que Netflix vomita sobre los suscriptores, se lo carga todo cuando le da la gana y como le da la gana. No cierra ninguna trama. Mientras la secta de adictos que ha creado siga tragando y les sigan pagando, todo les irá bien y seguirán haciendo lo que hacen. Ver una serie en Netflix que no haya finalizado ya completamente, es perder el tiempo, nunca se cierra ninguna trama y te lo cancelan todo cuando menos te lo esperas.

Han cancelado un montón de series, sin ningún miramiento y sin tener el más mínimo respeto por el suscriptor. Aluden a los costes elevados que exige rodar ahora con seguridad, pero a la vez fichan al ex-príncipe ese inglés y a su mujer, que nunca han trabajado en nada, por 150 millones de dólares, y para hacer realities. Con ese dinero se podrían haber cerrado las tramas de todas las series canceladas, pero no, es mejor hacer realities.

Eso es Netflix, la Mediaset de las plataformas de streaming. Cómo me alegro de haberme largardo en junio de ahí. Aparte de eso, muchas de las series que había dejado pendientes de ver han sido canceladas, con lo cual ni siquiera me tengo que preocupar de querer ver nuevas entregas en el futuro.

¿Os acordáis hace años cuando Netflix era la palatforma 'super-guai' que rescataba series canceladas de otras plataformas?

Todo eso pasó a mejor vida.

Cancelaciones de Netflix en 2020

Altered Carbon: tras dos temporadas.

Anne with an E: tras tres temporadas.

Esta mierda me supera: tras una única temporada.

The Society: tras una única temporada.

AJ and the Queen: tras una única temporada.

Astronomy Club: cancelada tras una única temporada.

La facción Octubre: acabará tras una única temporada.

Insatiable: acabará tras dos temporadas.

Mesías: acabará tras una única temporada.

V-Wars: acabará tras una única temporada.

Soundtrack: acabará tras una única temporada.

Spinning Out: acabará tras una única temporada.

Turn Up Charlie: acabará tras una única temporada.

Cristal Oscuro - La era de la resistencia: cancelada tras una única temporada.

Dos balas muy perdidas: cancelada tras una única temporada.

Glow: cancelada tras 3 temporadas y sin terminar de rodar la cuarta que cerraba la trama.​
 
Última edición:
Pues esta me pareció una señora serie, divertidérrima, de lo más entretenida y siempre con un toque de humor que se echa mucho de menos en la televisión de hoy en día.
Además, verla en versión original le daba un plus que la hacía aun más descojonante, sobre todo por ver al director hablando, rodando y haciendo todo, en general, con desgana.

Esperaba como agua de mayo la cuarta temporada y esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría, menuda decepción.
Quiero creer que lo retomarán más adelante, si consiguen cuadrar agendas, o harán un refrito de los últimos capítulos para crear una película final.

Aun así, no queda del todo abierta.
 
Aun así, no queda del todo abierta.

Bueno, pues not bad dentro de lo que cabe, es que llega a acabar como la segunda y madre mía :lol: capítulo redondo y encima con un mundo de posibilidades para la tercera.
 
Yo sólo por ver a Allison Brie ya me merecía la pena.

Pero es que me gustaba mucho: chicas, rollo ochentero bien entendido, el director de televisión de vuelta de todo, la música y esa época de excesos antes de los depresivos 90. Y es que la serie era muy divertida, con un guión ágil y ligero.

Netflix cada vez lo hace peor, en todos los aspectos.
 
"Dejadnos terminar 'GLOW' con una película de dos horas": Marc Maron responde a la decisión de Netflix de cancelar la serie.

«La razón que me dieron los showrunners fue básicamente una financiera en la que no querían seguir pagando los sets.
Tenemos dos oficinas y estudios de sonido en alquiler. Había dos episodios y medio el día que fueron al confinamiento. Me contaron que no querían comerse el coste de mantener los sets por otros seis o siete meses para empezar la producción. Eso es lo que oímos. Honestamente, ¿quién sabe? Los protocolos que tienen lugar... sé que hay un montón de cosas en rodaje pero nosotros tenemos un equipo y reparto grande. ¿Quién sabe dónde estaremos en enero?»

«Dejadnos terminarla en una película de Netflix de dos horas. Dad a showrunners, reparto y guionistas la oportunidad de finalizar la historia en una película. Entonces estaremos bien. Eso quitaría la presión financiera y los guionistas podrían desarrollarla, lo podríamos rodar. El asunto de rodar una película es que una vez que tengas el guion técnico puedes economizar todo el rodaje. Creo que podría hacerse en menos tiempo que lo que lleva rodar la serie.»


Esto es Netflix. No quieren pagar unos sets, pero le dan al ex-principito inglés y a su mujer 150 millones de dólares para hacer realities. Las prioridades de esta plataforma están más que claras.

Ya sólo nos falta ver a Paolo Vasile como CEO de Netflix.
 
Acabo de ver el 3x03, menuda explosión de destape :shock: Por la época en que está ambientada y el mundillo en el que se mueven, siempre me había sorprendido lo poco que se enseñaba en esta serie. Pensaba que sería por el tema buenismo de Netflix, pero es que en el 3x03 han enseñado tetas prácticamente todas, y no desnudos en penumbra medio insinuando, no, tiene una escena Allison Brie (@Gregory_Peck :trump:) que mamma mía. También sale algún rabo, para alegría del forero medio.

Me esperaba más show en Las Vegas, por ahora se van centrando en tramas personales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie