GÑeeee el batfactor me jodio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú no eras el oligofrénico ese que se hacía videos enseñando el nabo con el cua cua y que recordaba a un cetáceo peludo del congo medieval?

Joder ¿Pues qué cojones haces pensando en orcos o mujeres normales? Tú estás en la fase REM de la etapa sexual, fóllate cualquier orco, piedra oronda hueca, elemento blandito que encuentres, cobarde.

amarie rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Estoy por contaros una verdadera historia de amor, turbia, con drogas, maduras, estudios, trabajos,robos, enemistad con la familia que podais imagina, ademas es la puta historia que marco definitivamente mi trato para con las tias.

En este subforo no decís Ladrillo, no?

Tú odias a los infraseres de este subforo y te unes :shock:

Bienvenido nuevo infraser! :3

En este foro sois todos gilipollas, este es otro acto que define mi grandeza, compartir con vosotros la historia de una de mis parejas a fin de que os deis cuenta de lo que vale un peine.

por cierto zorra, no me llames infraser, no vaya a ser que se me infle la plomada y me cague en tu puta madre día si y dia también hasta que te suicides cosa bastante probable conociendo la experiencia que tengo para con gente como tu.

Yo conozco de un caso de un batfactor.

Haciendo eso de placar al batfactor y aguantar la situacion, el amigo se emborrachó ya uqe tenia la noche perdida.
Al dia siguiente el batfactor se le presentó en casa por la tarde alegando que el dia anterior habia quedado con él para salir.
Que sea un cayo malayo no quiere decir que sea tonta.

Asin que ya sabeis, los buenos colegas se ayudan y se protegen, no le pase lo mismo que a este tio que le vinieron a buscar a casa y todo.

Moporday rebuznó:
¿Tú no eras el oligofrénico ese que se hacía videos enseñando el nabo con el cua cua y que recordaba a un cetáceo peludo del congo medieval?

Joder ¿Pues qué cojones haces pensando en orcos o mujeres normales? Tú estás en la fase REM de la etapa sexual, fóllate cualquier orco, piedra oronda hueca, elemento blandito que encuentres, cobarde.

Si si, el mismo, Ovidio :oops:

Ya he llegado a un nivel tan bajo que me tiro lo que sea, hasta tu madre...
No, en serio, soy muy exquisito, tienen que ir pa modelos y saber de fregar, planchar, etc (una tia que no sabe cocinar no es una tia),pero tampoco le hago ascos a una fea simpatica.

MrLosantos rebuznó:
Ya he llegado a un nivel tan bajo que me tiro lo que sea, hasta tu madre...
No, en serio, soy muy exquisito, tienen que ir pa modelos y saber de fregar, planchar, etc (una tia que no sabe cocinar no es una tia),pero tampoco le hago ascos a una fea simpatica.

Joder, encima original, que también empieza por O.

En este foro sois todos gilipollas, este es otro acto que define mi grandeza, compartir con vosotros la historia

Déjate de polladas y sigue tu historia, anda. Que aprenda más de uno, que empezaba bien.

Por hoy no escribo mas por que no tengo ganas, ademas son 4 años de historia y estoy viendo como la secciono.

he escrito el prologo y el primer capitulo en un dia, chupármela pringuis.

si la fea no se quita siempre te la puedes follar de espaldas

En este foro sois todos gilipollas, este es otro acto que define mi grandeza, compartir con vosotros la historia de una de mis parejas a fin de que os deis cuenta de lo que vale un peine.

por cierto zorra, no me llames infraser, no vaya a ser que se me infle la plomada y me cague en tu puta madre día si y dia también hasta que te suicides cosa bastante probable conociendo la experiencia que tengo para con gente como tu.

No tengo culpa de que la tengas pequeña, así que descarga tu frustración en otra persona, peque :lol:

(y no responderé ningún hilo en plan de insulto... peque, así que no te sorprendas si paso)

MrLosantos rebuznó:
El problema fue el puto batfactor.La guapa iba a irse con la amiga, pero la insisti 2 minutos y dijo que si se venia conmigo.En ese momento la batfactor se metio en la conversacion, me dijo que otro dia y cogio literamente a su amiga del brazo y se la llevo.

Que pedazo de hija del mal... :evil:

O alguien lleva a cabo un placaje, o la próxima vez que te las encuentres le pides el teléfono a la guapa y quedas con ella a solas otro día, no?

Para el batfactor están los amigos, si una está potable se le da pasta al amigo para que beba él y haga beber a la amiga y la entretenga mientras tú acabas las obras lo antes posible.

Al amigo se le corresponde la proxima ocasión intercambiando roles.

Os voy a contar la historia de un viejo hamijo mio que tiene que ver con esto, sabio en estos temas cual viejo lobo de mar. Quedó con una tia que conoció por internet (no es internetero, pero descubrio que podia mentir sin piedad sobre su aspecto y posicion economica y se aficiono).

Cuando llegó la tia traia a su amiga colombiana, una mujer de metro 80 y de mas de 120 kilos, se ponia pantalones para que no la confundiera con un gorila. Era un pack sin previo aviso y no sabia como quitarselo de encima. Llamo a un compañero comun del curro del que es bien sabido, esta desesperado hasta lo indecible. El caso es que cuando se presento en el curro con aquel monstruo, el batfactor, el desesperado en cuestion que estaba esperando en la puerta del curro echo a correr (literalmente) y se escondio en la sala de reuniones :lol:

Mi hamijo, perro viejo en estas lides fingio que le llamaba y se habia puesto malo y paso al plan B. Se las llevo a cenar, invitando solo a la suya, se las llevo al cine, invitando solo a la suya y finalmente se las llevo a su casa, le puso a la bicha la tele y se follo a la otra en la pared contigua.

Pero ahora sabreis por que mi hamijo es tan especial. Y es que a la mañana siguiente se levantó temprano y vio al bicho en bragas en la cocina, haciendose el desayuno. Habia dormido en el sillon como buenamente pudo y mi hamijo, ni corto ni perezoso se acerco sutilmente por detras con enhiestas intenciones. Despues de percutirla y comerse el desayuno las despidio sin dejarlas siquiera ducharse.

-Como pudiste?
-Recuerda Suso... en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera!

PD_ lo de batfactor me resulta ofensivo

Lo importante es que Ovidio se corte o extirpe o como prefiera decirlo, unos 30 kilos de carne y pelo para empezar a parecer humano y que luego se suicide para que, aunque sea un funcionario, alguien se acuerde de que existe y no tenga que contar sus mierdas tristes.

Moporday rebuznó:
Lo importante es que Ovidio se corte o extirpe o como prefiera decirlo, unos 30 kilos de carne y pelo para empezar a parecer humano

Estoy en ello, seras el primero en ver las fotos pirata :wink: :oops:

MrLosantos rebuznó:
Estoy en ello, seras el primero en ver las fotos pirata :wink: :oops:

¡¡No, coño, no!!

Ese no es el espíritu. Tienes que hacerte un book con el nuevo look (Mira como riman mis frases en el foro, pero mira como riman al ver un dios lucido) y trasladarlo a la rec de internec para que la gente de género B, con menos derechos y cerebro, con más tetas y agujeros, pueda disfrutarte.

Que si, caray, que así fornicaras con híbridos entre mujeres normales y nerdinternecteras.

Amén

amarie rebuznó:
Yo también quiero ser uno de vosotros
No le enfrente usted a la incoherencia de sus actos, que puede suponerle un trauma terrorífico.

En cuanto al tema del "bat-factor", de toda la vida se han tenido que encargar los amigos de la cobertura, para eso se sale en grupo. Hoy me cubres tú la espalda, mañana lo haré yo contigo. Ahora que, llegada cierta edad, con las mujeres se queda a solas, no en grupos chupi-lerendis.

Misógino Empedernido rebuznó:
amarie rebuznó:
Yo también quiero ser uno de vosotros
No le enfrente usted a la incoherencia de sus actos, que puede suponerle un trauma terrorífico.

.

Para terroríficas las puyas de deficiente mental que usas.

Para terroríficas las puyas de deficiente mental que usas.
Quien se pica, ajos come.

Fin de la discusión por mi parte. Pero usted no se prive, despliegue su potente imaginación y póngala al servicio de la necesidad de insultarme. Espero que lo disfrute.

No es una discusión, es un dato empírico, soy mejor que tu y chupas mis zapatillas.

Atrás
Arriba Pie