Os voy a contar la historia de un viejo hamijo mio que tiene que ver con esto, sabio en estos temas cual viejo lobo de mar. Quedó con una tia que conoció por internet (no es internetero, pero descubrio que podia mentir sin piedad sobre su aspecto y posicion economica y se aficiono).
Cuando llegó la tia traia a su amiga colombiana, una mujer de metro 80 y de mas de 120 kilos, se ponia pantalones para que no la confundiera con un gorila. Era un pack sin previo aviso y no sabia como quitarselo de encima. Llamo a un compañero comun del curro del que es bien sabido, esta desesperado hasta lo indecible. El caso es que cuando se presento en el curro con aquel monstruo, el batfactor, el desesperado en cuestion que estaba esperando en la puerta del curro echo a correr (literalmente) y se escondio en la sala de reuniones
Mi hamijo, perro viejo en estas lides fingio que le llamaba y se habia puesto malo y paso al plan B. Se las llevo a cenar, invitando solo a la suya, se las llevo al cine, invitando solo a la suya y finalmente se las llevo a su casa, le puso a la bicha la tele y se follo a la otra en la pared contigua.
Pero ahora sabreis por que mi hamijo es tan especial. Y es que a la mañana siguiente se levantó temprano y vio al bicho en bragas en la cocina, haciendose el desayuno. Habia dormido en el sillon como buenamente pudo y mi hamijo, ni corto ni perezoso se acerco sutilmente por detras con enhiestas intenciones. Despues de percutirla y comerse el desayuno las despidio sin dejarlas siquiera ducharse.
-Como pudiste?
-Recuerda Suso... en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera!
PD_ lo de
batfactor me resulta ofensivo