God Save the Phorer King - Muere Felipe de Edimburgo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En The Crown lo retratan como un auténtico Alpha que prostituyó su dignidad para ser el consorte de la Reina.

Aunque por lo visto, tenía sus amantes buenorras y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


_105226213_hi047716560.jpg



Hilo homenaje al auténtico campechano. Recordemos aqui sus mejores posts IRL:

When a man opens a car door for his wife, it's either a new car or a new wife.
En un hospital del Caribe
You have mosquitoes. I have the Press
A un niño gordo que quería ser astronauta
Well, you'll never fly in it, you're too fat to be an astronaut.

No traduzco, que todos tenemos el C2.
 
Hilo homenaje al auténtico campechano. Recordemos aqui sus mejores posts IRL:

Estoy viendo algunas frases del andoba y a cada una de ellas me cae mejor, podría ser un forero todoterreno y forear en cualquier subforo casi:

Viendo una exposición de arte primitivo etíope: “Parece el tipo de cosa que mi hija traería de las clases de arte del colegio”
“No creo que una prostituta tenga más moral que una esposa, ambas están haciendo lo mismo”
Al presidente de Nigeria, vestido con su traje tradicional: “Pareces listo para meterte en la cama”
A un estudiante británico que había estado en Nueva Guinea: “Entonces, te las arreglaste para no ser comido allí, ¿eh?”
A un profesor de autoescuela en Escocia: "¿Cómo mantienes a tus alumnos sobrios el tiempo suficiente como para que puedan aprobar el examen?"
“Me gustaría mucho ir a Rusia, aunque esos bastardos asesinaron a la mitad de mi familia”
“Hace unos años todos se quejaban que trabajaban demasiado y que debían tener más tiempo libre. Ahora que todo el mundo tiene más tiempo libre se quejan que están desempleados. La gente parece no saber lo que quiere”
 
Es la reina más longeva que recuerda la Historia.
Ahora ya enterrando al marido aumenta su leyenda.
Joderrr, que es reina desde que acabó la segunda guerra mundial, que ha enterrado a Jonh Lennon por ejemplo.
 
Murió hace 10 años.
Lo que ha salido desde entonces era un animatronic de la factoría Henson.
Descanse en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Reina no se anda con bromas, ya se cargó a Diana cuando le quiso mover del trono y ahora con el lío montado por llamarle negro al hijo de Meghan se carga al príncipe Felipe, su esposo.
 
Había un libro con sus anecdotones, también advirtió a Harry que a las actrices sin para fockarselas, no casarse con ellas.
 
Pues una gran perdida. Se va uno de los referentes que cualquier hombre que se precie tendria que tener en los altares.

Paso de ser un muerto de hambre a un mantenido que se harto de vivir bien y de follar como un conejo. ¿El precio? pues el vivir a las espaldas de una Reina haciendo el papel de consorte. Cosa que por otro lado si bien le pudo tocar el ego al final le vino hasta mejor; menos responsabilidades y mas tiempo para emborracharse y estar con sus furcias.

“¿Cuántas personas has atropellado esta mañana con esto?”,

Esto se lo dijo a una que iba con una silla de ruedas motorizada

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


_105226213_hi047716560.jpg



Hilo homenaje al auténtico campechano. Recordemos aqui sus mejores posts IRL:


En un hospital del Caribe

A un niño gordo que quería ser astronauta


No traduzco, que todos tenemos el C2.


Estoy viendo algunas frases del andoba y a cada una de ellas me cae mejor, podría ser un forero todoterreno y forear en cualquier subforo casi:

Viendo una exposición de arte primitivo etíope: “Parece el tipo de cosa que mi hija traería de las clases de arte del colegio”
“No creo que una prostituta tenga más moral que una esposa, ambas están haciendo lo mismo”
Al presidente de Nigeria, vestido con su traje tradicional: “Pareces listo para meterte en la cama”
A un estudiante británico que había estado en Nueva Guinea: “Entonces, te las arreglaste para no ser comido allí, ¿eh?”
A un profesor de autoescuela en Escocia: "¿Cómo mantienes a tus alumnos sobrios el tiempo suficiente como para que puedan aprobar el examen?"
“Me gustaría mucho ir a Rusia, aunque esos bastardos asesinaron a la mitad de mi familia”
“Hace unos años todos se quejaban que trabajaban demasiado y que debían tener más tiempo libre. Ahora que todo el mundo tiene más tiempo libre se quejan que están desempleados. La gente parece no saber lo que quiere”

- “You are a woman, aren’t you?”(In Kenya, in 1984, after accepting a small gift from a local woman).

Tiene auténticas joyas.

Pues una gran perdida. Se va uno de los referentes que cualquier hombre que se precie tendria que tener en los altares.

Paso de ser un muerto de hambre a un mantenido que se harto de vivir bien y de follar como un conejo. ¿El precio? pues el vivir a las espaldas de una Reina haciendo el papel de consorte. Cosa que por otro lado si bien le pudo tocar el ego al final le vino hasta mejor; menos responsabilidades y mas tiempo para emborracharse y estar con sus furcias.



Esto se lo dijo a una que iba con una silla de ruedas motorizada

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
Desconocía que este personaje fuese tan jodidamente MASTER AND COMMANDER. Lo que se perdió el Foro por el tema de los idiomas...
 
Desconocía que este personaje fuese tan jodidamente MASTER AND COMMANDER. Lo que se perdió el Foro por el tema de los idiomas...

"Si continuáis aquí mucho tiempo acabaréis con los ojos rasgados", a unos estudiantes británicos de intercambio en China.
"¿No sois la mayoría descendientes de piratas?", a un habitante de las Islas Caimán.
"¿Por qué no te pones unas ruedas?", a un soldado con las piernas amputadas.
"¿Trabaja usted en un club de striptease?", a una cadete de la Armada en uniforme, mientras pasaba revista.
"¿Están ustedes escapando de algo?", a un grupo de expatriados británicos en Abu Dabi.
"¿Sois todos de la misma familia?", al grupo multiétnico de ganadores de Britain's Got Talent.

Si te pones a buscar el tio es una mina.
 
Arriba Pie