God Save the Phorer King - Muere Felipe de Edimburgo

Ni puta idea tienen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde el 1:25 noobs..estos si saben llorar
Y lo hizo bien,porque la pava está sigue de presentadora,la Vicent valles jordana.


Ha muerto de una gran fatiga mental y física.

Follando mulatas y pensando en las que se follaria al dia siguiente.

Siempre se van los mejores. Que Krilin lo tenga en su gloria.
 
Dije solemnidad. Ese exagerado dramatismo tan impostado logra lo contrario de lo que pretende.
Eso en ti, imperialista.
Yo me pase semanas llorando,sin masturbarme escuchando esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso en ti, imperialista.
Yo me pase semanas llorando,sin masturbarme escuchando esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que reconozco la absoluta superioridad de los ruskis con los himnos, pero los británicos no se quedan atrás tampoco, bro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cuestion, es ¿Cuando se le quedó la mirada de los mil metros?

Yo apuesto que vio a la reina en el bidet, dándose un agua.
 
Increíble. Deberían de ir en tanque.

1618612636383.png


Y a este judas tendrían que ponerle un capirote en la cabeza con la palabra Dumb escrita. Gilipollas!

Se va para EEUU a rajar de su familia, la que le hizo millonario y famoso, por una puta como un demonio. En otra época lo envenenarían.

Qué tiempos aquellos cuando a los traidores los encerraban en la Torre y se entregaban al verdugo de S.M.

1618613002556.png


Oh témpora, oh mores.
 
Se va para EEUU a rajar de su familia, la que le hizo millonario y famoso, por una puta como un demonio. En otra época lo envenenarían.
Se ve que conoces poco de la historia de la familia real británica, el tio de la actual reina renunció a la corona cuando era rey para irse con una putarraca de EEUU, el actual príncipe iba por ese camino, igual que la hermana de la reina y en generaciones anteriores ha sido bastante habitual que los miembros de la realeza hagan eso. Debe ser una casa de locos en palacio de Buckingham.
 
Menos mal que es un funeral modesto y recogido. Si lo hubieran hecho a lo grande no sé cuántos militares y castillos habría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ten
Menos mal que es un funeral modesto y recogido. Si lo hubieran hecho a lo grande no sé cuántos militares y castillos habría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía subscrita la póliza premium de decesos en su compañía eso seguro.
 
Lo mejor que son los desfiles no lo emitirán, la mierda funeral si.
Bueno, veremos las caras de odio de la abuela a Harry.

1618665058880 (1).jpg
 
Ya están haciendo el paseillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que es un funeral modesto y recogido. Si lo hubieran hecho a lo grande no sé cuántos militares y castillos habría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Reino Unido tiene que hacer todo a lo grande para que puedan engañarse ellos mismos pensando que son una gran nacion y no la putita de los Estados Unidos.
 
Me ha emocionado ver a los Infanticos del Pilar.
Aunque ya estaban creciditos, la verdad.

Opera Instantánea_2021-04-17_163628_www.youtube.com.png
 
Última edición:
Hay tanta bandera que no se si estoy en un funeral o un partido de la Bundesliga o Liga Turca.
 
Tremenda Anna Bosch en el canal 24h comentando las razones por las que el populacho británico es tan monárquico. No hay color con los borbones.
 
Tampoco se puede comparar el movimiento republicano british con el apaño.
 
"Y ahora yo qué hago"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie