Godzilla

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
yQ59NPwzHE2XlYwU2VwHF9Wb0IJ.jpg


Título: Godzilla: Rey de los Monstruos

Tagline: Larga vida al rey.

Género: Ciencia ficción, Acción

Director: Michael Dougherty

Reparto: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Ken Watanabe, Zhang Ziyi, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds, O'Shea Jackson Jr., David Strathairn, Anthony Ramos, Elizabeth Faith Ludlow, Jonathan Howard, CCH Pounder, Joe Morton, Randy Havens, Lyle Brocato, Jimmy Gonzales, T.C. Matherne, Kenneth Israel, Justice Leak, Al Vicente, Rose Bianco, Gabriel L. Silva, Skylar Denney, Kelli Garner, Tyler Crumley, Lexi Rabe, Zac Zedalis, Tracie Garrison, Natalie Shaheen, Jesse O'Neill, Joshua Leary, Vince Foster, Shauna Rappold, Fiona Hardingham, Orelon Sidney, Paul Ryden, Laurie Dhue, Kevin Shinick, Seth Green, Eli Roth, T. J. Storm, Jason Liles, Alan Maxson, Richard Dorton, John Jacob Anderson, James William Ballard, Joey Beni, Gerardo Bosco, DuRa Brown, Cameron Brumbelow, Madeline Brumby, John David Bulla, Hans Bush, Marko Caka, Andrea Antonio Canal, Timothy Carr, Lucie Carroll, Greg Clarkson, Mitch Craft, Leon Croom, Rob Crowe, Michael Dougherty, Daejahnna Downer, Robin Dyke, Justine Edwards, Frank Forke, Fred Galle, Tahseen Ghauri, Christopher Bryan Gomez, Clare Grant, Anthony B. Harris, Kasia Hart, Cecil M. Henry, Maxwell Highsmith, Mallory Hoff, Miguel Insignares, Omar Isaacs, Alex Javo, Brian Kayode-Patrick Johnson, Deedra Jordan, Cameron James Khan, Tony Koschmann, Emily Lamb, Alison Linkov, Andrea Maiuro, Van Marten, Shaun McLane, Shaun McMillan, Timothy D. Montjoy, Roger K. Moore, Tony Morgan, Sherod Morrison, Stephen Moyer, Walker Peterson, Leiloni Arrie Pharms, Mason Pike, Beverly Provost, Sasha Rionda, Diana Rombola, Andres Salgado, Patti Schellhaas, Zach Shields, Beverley Simmons, Max Soliz, Shawn South, James Sterling, Thomas W. Stewart, Joey Thurmond, Robert Tinsley, Miguel Angel Varela Fimbres, Laurel O Wagner, Aaron Walsh, Buddy Watkins, Benjamin Weaver, Jamie Wedel, Michael David Yuhl

Lanzamiento: 2019-05-29

Runtime: 132

Plot: Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Ya hay trailer de este crossover imposible dirigido por el de Monsters, asi que voy abriendo hilo para que no se nos enfade Tunak

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


godzilla2014_poster2.jpg


PD. También sale Bryan Cranston

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si acabó con la alegría en Azul acabará con Godzilla en el minuto 1.
 
Mierda, pensaba que la dirigia el director de The Raid! Bajonazo
(Gareth Evans > Gareth Edwards).
 
El efecto "apagón y silencio", usado dos veces en el mismo trailer.
Se me ha puesto un poco dura. Palomiteros rules!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de Rolando no estuvo mal.
Pero claro, no añadió los kanjis al póster y no es lo mismo...
 
vinchen rebuznó:
Si acabó con la alegría en Azul acabará con Godzilla en el minuto 1.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No conocía de la existencia de esta peli, me ha hecho gracia eso de enseñar al bicho pero sin enseñarlo del todo.
 
Pues el trailer tiene una pinta estupenda. Otra cosa es que luego sea tan cansina como Monstruoso.
 
La terminaré viendo y luego la criticaré como fan del Godzilla clásico que soy. Godzilla contra Hedorah la burbuja tóxica, Godzilla contra Ghidorah, Godzilla contra Mothra, Godzilla contra Cibergodzilla, King Kong contra Godzilla... son maravillosas, hasta las malas (que son muchas) tienen su encanto: Biollante, Superman y Gorgo se citan en Tokio...



De las más modernas Godzilla Final Wars tenía su punto; no sé habré visto unas 15 pelis de Godzilla más o menos. Lo mejor es que ni de coña son todas, habrá cerca de 30.


Sobre esta bueno, parece que no tiene mala pinta; el hecho de que Godzilla sea el malo es el recurso fácil y al tiempo menos explotado (Sólamente en la saga clásica ha sido malo en las 3 o 4 primeras películas)
 
Lo de los paracaidistas está sacado de la película "El imperio del fuego". Lo digo por si todavía albergáis alguna esperanza. Abandonadla.

1895-1989

CINE

D.E.P.
 
Mira que queda bien lo de los paracaidistas en el trailer, luego en la película ya veremos pa qué sirve tal argucia... :shock:
 
Lo que tienen que hacer es conservar la música de Ligetti en la película, que le da un toque muy apocaliptico y amenazador.
 
Eres un poquito corto. Te acabo de explicar que yo me muevo transversalmente por el arte, pero no has entendido nada. Siento que te disguste no tener la capacidad de paladear todas las capas de significado que el arte ofrece por tu incapacidad de ver más allá de lo evidente.

En el caso de El imperio del fuego o Godzilla, ese salto al vacío con el fin de matar al monstruo está sacado de Perseo liberando a Andrómeda.

467px-Louvre_wtewael_1616.jpg

368px-Perseus-and-Andromeda.jpg


Los "creativos" usa constantemente mitos y arquetipos asentados desde hace milenios para que gente como tú diga "WUAAAAA" o se las dé de listillo diciendo "Buah, qué caca". Es lo de menos, lo importante es el recurso y cómo se explota. Esas dos películas lo exactamente hacen igual, jugando con el hecho de soltar a los "héroes" en un medio o entorno que no es el suyo y los coloca en inferioridad para luchar contra algo que les supera. Esto se utiliza muchísimo en el cine, como cuando el héroe se enfrenta en un sitio oscuro aun ser con visión nocturna, o en el agua a alguna criatura marina, etc.

Todo esto tú te lo pierdes, por eso no puedes jugar si está bien hecho o si aporta algo original. De ahí que el arte se limite para ti a gustarte o no gustarte; no eres capaz de darle sentido. Pero no te preocupes, que yo se lo daré por ti y te lo traeré bien masticadito para que puedas asimilarlo poco a poco.
 
Después de ver el trailer me he preguntado:
¿Que sentido tiene ir echando humo por los zapatos? ¿Ser un objetivo mas visible para el lagarto?
 
Toneti rebuznó:
Pionono me cago en tus muertos.

Yo también te quiero bastardo hijo de puta.

tileno rebuznó:
Después de ver el trailer me he preguntado:
¿Que sentido tiene ir echando humo por los zapatos? ¿Ser un objetivo mas visible para el lagarto?

Vinchen te lo explica en cuanto tenga un rato, lo que tarde en inventárselo.
 
Pionono rebuznó:
Yo también te quiero bastardo hijo de puta.



Vinchen te lo explica en cuanto tenga un rato, lo que tarde en inventárselo.

surprised-rat-o.gif
 
tileno rebuznó:
Después de ver el trailer me he preguntado:
¿Que sentido tiene ir echando humo por los zapatos? ¿Ser un objetivo mas visible para el lagarto?

Yo creo que hay dos factores para ello.
Por un lado ser visibles para los demás paracaidistas, es decir poder seguir la estela de unos con otros en un entorno tan oscuro y hostil e incluso que desde el avión puedan seguir su trayectoria de caída.

El otro factor sería poder meter con calzador una bonita metáfora de la bandera de los USA, que siempre tiene que aparecer por cojones en todas las putas películas americanas.

Un abraso.
 
Es una forma de verlo, pero hizo mucho trabajo y a un hombre se le juzga por sus cimas. Todos los grandes artistas tienen su obra menor. Para mí es infinitamente más completo y complejo que Gamera, por lo que pertenecen a categorías distintas, siendo la de Godzilla muy superior a la de Gamera. Gamera es la piel de plátano jajaja, Godzilla es un mirada al mundo llena de humanismo y a la vez una crítica feroz a todos los malnacidos que hay en ese mundo.

awesome-cosplay-outfits-17-320x512.jpg


banana.jpg


De nada.
 
Solo la vere si destruyen Tokio, si no, no :99
 
No me tengas esa envidia, vinchen, que es uno de los defectos más feos. Conviértelo en admiración; te dejo que me uses como referente para intentar mejorar. Te ayudaré resolviendo todas tus dudas.
 
Arriba Pie