Godzilla

Es una película magnífica (¡callaos!).

Supera con amplitud la antigua versión, que era para tronistas. Esos planos estáticos me han recordado al cine intimista de Ozu. Lástima que no esté Eire para poder comentar esa cadencia asombrosa, y vosotros no me entenderéis, porque no estáis versados en Ozu.


Lost>Los Serrano.
 
La verdad es que el otro dia estuve repasando la original de Honda y es increible como una peli de 1954 en mal rollismo le pega mil vueltas a esta.

Escenas como las de los doctores comprobando si la cría esta infectada de radiación,el suicidio del pavo para que todo pueda tener un final felíz,o el chavalillo bajo la lluvia tirao en el barro gritando al bicho que no se lleve a su hermano(supongo que para comersele,aunque Godzie nunca come nah de nah)mientras otros nipones le sujetan,son momentos cojonuderrimos y de autentico cine,incluyendo que al bicho se la sopla la humanidad(cosa que este remake/pseudo secuela obvia bastante).

Siendo sinceros,si al menos en esta se hubiera merendao el bus que conducia el Nigga lleno de niños me creeria eso que cuentan en esta,de que Godzie es la cumbre de los depredadores alfa,mas que eso,"un dios"que llega a decir la Julliette...pero no,no me creo que un bicho que sale pa pegarse con otro e ipso facto pirarse al mar sea lo que me están contando,pequeño gran fallo y es que los trailers y la promocion engañan,Godzie no es el malo,si no un bicho heroe como en las tropecientas secuelas del año catapum made in Japan.

Aún así,si los transformers llevan ya 4 peliculas,no veo por que Godzie no podría volver al ruedo con una saga actualizada...espero que pulan los fallos de esta para futuras secuelas,que no ha estado del todo mal.
 
Me imagino que han querido hacerla más fiel a las películas originales y demás pero a mi me ha parecido un truñazo de proporciones épicas esta película. La mitad de la película son 3 bichos paseandose por el planeta con un chaval que parece que tiene imán para las catástrofes y que no pinta absolutamente nada en la historia (El hijo), un padre que parecía el más apropiado para llevar el peso de la historia pero deciden cargarse enseguida, un científico con 0 carisma y todo con un tufo a los power rangers que tira para atrás.

Lo mejor es ver a esas polillas de 100 metros merendando cohetes nucleares y Godzilla con sobrepeso de paseo con el portaviones tan simpático él. Que además el chico escupe rayos laser radioactivos pero este ya si que no come nada, porque estaría empachado.

Lo de descubrir que se ha escapado un ser de 50 metros de altura de unas instalaciones de máxima seguridad destruyendo media montaña porque abren una puerta y se encuentran un agujero ha sido genial.

En fín, una puta mierda.
 
Si,es una puta mierda pero...¿que esperabais? Que es Godzilla coño¡¡¡¡ Yo me dormí a la media hora o así a tope de diversión ;)
 
Gregory_Peck rebuznó:
La terminaré viendo y luego la criticaré como fan del Godzilla clásico que soy. Godzilla contra Hedorah la burbuja tóxica, Godzilla contra Ghidorah, Godzilla contra Mothra, Godzilla contra Cibergodzilla, King Kong contra Godzilla... son maravillosas, hasta las malas (que son muchas) tienen su encanto: Biollante, Superman y Gorgo se citan en Tokio...



De las más modernas Godzilla Final Wars tenía su punto; no sé habré visto unas 15 pelis de Godzilla más o menos. Lo mejor es que ni de coña son todas, habrá cerca de 30.


Sobre esta bueno, parece que no tiene mala pinta; el hecho de que Godzilla sea el malo es el recurso fácil y al tiempo menos explotado (Sólamente en la saga clásica ha sido malo en las 3 o 4 primeras películas)

La mejor la que sale el hijo de godzilla :shock::lol::137
 
Para cuando empezo la gresca ya queria irme del cine... Vaya putisima mierda de pelicula, la verdad
 
La vi ayer y me aburri un monton. Se agradece algunos guiños a las pelis clasicas, pero hijo es que ni por esas impidio que mirase el reloj cada 5 minutos....Pacific Rim al lado de esta, es ambrosia

Nada que le doy un 1 y que pase la siguiente.
 
poco creible,alejada de la realidad.
 
Interesantísima reflexión política que subraya la increíble dependencia que de los EEUU tiene la humanidad, ya que suministran ingenieros nucelares al país más tecnológico con la población con un CI medio más elevado. Pero si la ciencia falla siempre está la armada amparada por el estandarte de las barras y las estrellas, que en coalición internacional consigo misma hace frente a un desafío planetario nunca visto. Eso sí, meten a todos sus artificieros en el mismo tren que se estrella.

Cargada de valores morales positivos como el alegato en favor de la familia tradicional en el amor entre un macho y una hembra de monstruos, que son los únicos que pueden procrear. No sé, creo que estamos ante una joya cinematográfica, una obra total que aúna lecturas muy complejas bajo una presentación pretendidamente sencilla en la epopeya de un padre de familia por salvar a su familia. También sale Godzilla.
 
Nueces rebuznó:
Interesantísima reflexión política que subraya la increíble dependencia que de los EEUU tiene la humanidad, ya que suministran ingenieros nucelares al país más tecnológico con la población con un CI medio más elevado. Pero si la ciencia falla siempre está la armada amparada por el estandarte de las barras y las estrellas, que en coalición internacional consigo misma hace frente a un desafío planetario nunca visto. Eso sí, meten a todos sus artificieros en el mismo tren que se estrella.

Cargada de valores morales positivos como el alegato en favor de la familia tradicional en el amor entre un macho y una hembra de monstruos, que son los únicos que pueden procrear. No sé, creo que estamos ante una joya cinematográfica, una obra total que aúna lecturas muy complejas bajo una presentación pretendidamente sencilla en la epopeya de un padre de familia por salvar a su familia. También sale Godzilla.
Ni yo lo hubiese redactado mejor :lol:
 
Como ayer tuve que estar en casa desde las 3 de la tarde hasta la noche tocándome el nardo, hice un experimento con esta película.

La edité cortando las partes donde no salían los monstruos, la dejé en apenas 40 minutos de hostias entre bichos y es muchísimo más entretenida, muy recomendable esta versión. :lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la pesada de Stranger Things.

No habléis mal de ella que Bilbokoa se pone de uñas.
 
A ver si aprenden:

Godzilla+humanos que no interesan con dramas personales que no importan=cagada
Godzilla+otros bichos+mucho rato dándose de hostias=éxito
 
A ver si aprenden:

Godzilla+humanos que no interesan con dramas personales que no importan=cagada
Godzilla+otros bichos+mucho rato dándose de hostias=éxito

Bueno, eso depende de las flipadas que hagan con los bichos. Por lo que veo mucho ordenador y muy ordenador, pero vamos, nada nuevo.

9YbBoc.jpg
 
Última edición:
Y la pesada de Stranger Things.

No habléis mal de ella que Bilbokoa se pone de uñas.

Por favor, no exagere. En su día defendí, por ejemplo, la segunda temporada de 'Stranger Things', porque me gustó, y mucho. Quitando que ya no contaba con el factor sorpresa de la primera, como era obvio, la segunda temporada me pareció mejor o al menos igual de buena que la primera, y defendí mi opinión frente a esa horda que se dedica a entrar en los hilos de series simplemente para decir "es una mierda", para crear polémica y mal rollo. Ese tipo de personas de espíritu y corazón siniestros, con gentuza que no merecen consideración alguna por nuestra parte.

Respecto a esta película, ni sabía que existía, ni sabía que ella participaba y es que además, no me interesa lo más mínimo. Que cada cual la vea, si quiere, y luego opine. A mí me da igual.

Yo no soy un fanático defensor de ninguna actriz, hombre. Que eso quede claro. Si me parece que alguien lo hace bien en una serie o película, lo digo, y defiendo mi opinión que tiene igual validez que aquellos que exponen, con argumentos, lo contrario. Otra cosa son, como digo, la horda de sinvergüenzas que se dedican a ir de hilo en hilo con el único ánimo y misión de empozoñarlo todo con su mierda.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues el trailer me tiene entregado 100% a esta pelicula. Que cuenten con mi dinero.

Puede que a muchos le canse ver a Millie Bobby Brown (vaya nombrecito de paleta sureña mas cojonudo para ser britanica), pero a mi no. Puede que estemos ante otro fenomeno como la asquerosa de Juego de Tronos, y que nos la pongan en todas las producciones, pero al contrario que Emilia Clarke ella sabe actuar y no es deforme. Vamos que me parece que la indrustria cinematografica americana, esta vez esta apostando por el talento y no por la popularidad en twitter, (que tambien).

El trailer es pura poesia. Y los carteles molan.

godzilla_king_of_the_monsters-654262616-large.webpgodzilla_king_of_the_monsters-920591971-large.webp
 
Me acabo de dar cuenta que han hecho un homenaje al cartel antiguo, y creo que lo han superado.

9YbBoc.webp
godzilla_king_of_the_monsters-920591971-large.webp
 
Y no se te olvide que tambien sale Mothra .

Creo que es lo mejor del trailer al hacerlo bastante poético con la luz azul, lo que no quita que luego sea una mierda. Cuando ha salido Ghidorah me ha invadido el cuerpo en cansinismo, ese cabronazo ha sido la nemesis de Gojira desde que hacen películas y si es igual de pesado aquí que en las de TOHO la gente saldrá del cine con cara de sueño.
 
Menudo montonazo de mierda y encima con el travelling wilbury odioso de ST.
Todavía tienen tiempo y CGI para meter a Chtulhu y a algún Dinobot.
Si no, no la veo.
 
Arriba Pie