Godzilla

Hay quien dice que ese es el roboc:

mecha-1253833.jpeg


edit: ah pues si que es. En el video se le ven luces en el pecho claramente.

Parece que Kong y Godzilla dejarán a un lado sus diferencias para darse de ostias con el robot ,ya daban pistas en la anterior de que lo estaban construyendo en la Isla Calavera.

La anterior me pareció bastante entretenida ,mucho mejor que la primera, la de Kong también en un film a reivindicar .Ojalá esta funcione bien en taquilla y nos sigan deleitando con este tipo de cine espectáculo.
 
Última edición:
King Kong nazió y murió con ese Homenajazo Genial que Peter Jackson le hizo en 2005. Una maravilla de más de 3 horas...

Godzilla nació y murió con esa discutible película, muy entretenida porcier, que le hizo Roland Emmerich en 1998.


Todo lo demás es puta mierda ruidosa, aparatosa, filojaponesa y sin interés ninguno... y esa mierda de los mutos y king of the mierders; incluso lo de skull island fue ordeñar una vaca famélica que no cagaba oro sino mierda. Absurdo y grotesco.



Lo más trágico es que occidente siga comiendo polla de estos ¿Titanes?...
A mi la de King Kong de Peter Jackson me acaba haciendo bola pero vamos seré yo que soy subnormal.

Y la de Godzilla de Rolando Emerito tiene un par de momentos pero también me parece un pestiño bastante grande.
 
A mi la de King Kong de Peter Jackson me acaba haciendo bola

Concrepo. Me gusta mucho Naomi Watts, y Adrien Brody y Jack Black cumplen. Empieza bien, pero en la isla la cosa ya se empieza a empastrar. Recuerdo que la escena de los sanfermines dinosáuricos mareaba más que otra cosa.

Las que sacaron luego no las he visto. Casi prefiero muñequitos o señores disfrazados que CGI con fecha de caducidad.
 
A mi la de King Kong de Peter Jackson me acaba haciendo bola pero vamos seré yo que soy subnormal.
Concrepo. Me se hase eterna.

Peter Jackson estaba en modo "no hago pelis de menos de 3 horas" y oye, pues eso no siempre es buena idea. La peli pega unos frenazos del copón que te van cortando el rollo.
 
A la de Peter Jackson le quitas media hora y es perfecta. Como la escena de la persecución de los dinosaurios, que está tan mal hecha que sorprende en Jackson.

Las escenas finales encima del rascacielos son pura poseía visual.
 
No me leéis, hijos de puta.

Godzilla king of the monsters es un peliculón
 
Hablamos de Godzilla Rey de los monstarz o la primera?

Si hablamos de la última que han estrenado, me parece un peliculon y que ha tenido todo lo que esperas de una película de estas características; unos efectos especiales estratosfericos y peleas de kaijus a cholon.

De lo mejor en cine últimamente.
Hace más de 1 año os la recomendé.

No me lee ni kokillo
 
Hace más de 1 año os la recomendé.

No me lee ni kokillo
Hace un año y medio...
Coño, he sido el único que ha visto esta mierda o qué.

Meh, entretenida. Al menos salen un cojón de bichos y se están dando hostias todo el rato, porque lo demás no vale ni pa tomar por culo. Los actores en modo standby poniendo el cazo y la niña de Stranger Things metida con calzador que se nota desde la primera escena. ¿Por qué tiene que poner cara intensa a punto de llorar todo el rato? ¿Es la nueva Shia Belouf o qué cojones?

Para ver en modo fuegos artificiales, porque está bien hecha y como digo los bichos se muelen a palos. No fijarse mucho en el guión porque vamos, menudo follón montan que no se entienden ni ellos y además, que da igual. Ves 3 minutos de diálogos (es un decir lo de diálogos) y ya dices, venga, que salgan los bichos que lo demás me importa un huevo.
Hablamos de Godzilla Rey de los monstarz o la primera?

Si hablamos de la última que han estrenado, me parece un peliculon y que ha tenido todo lo que esperas de una película de estas características; unos efectos especiales estratosfericos y peleas de kaijus a cholon.

De lo mejor en cine últimamente.
La recomendamos a la vez más o menos. A mis bratsos... :110:
 
Hace un año y medio...


La recomendamos a la vez más o menos. A mis bratsos... :110:

Es que mira que soy vago, pero recuerdo expresamente buscar este hilo para recomendarla y escribir algo porque me pareció totalmente sorprendente y con una acción y efectos especiales dignos de algún oscar.

Totalmente infravalorada y posiblemente la mejor peli de kaijuus.
 
Me cago en todo, sorpresas te da la vida, ¡qué bien me lo he pasado con Godzilla vs Kong! .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Para empezar, una hora y 50 minutos que le sientan fenomenal, la cosa va a toda máquina y se pasa volando, es entretenidísima.

Luego es casi todo aciertos, bichos repartiendo mamporros casi desde el inicio, los personajes humanos están pero no estorban, pintan lo justo, y lo importante, no pierden el tiempo y los bichos se lían a hostias con celeridad y a lo grande, la secuencia anunciada en el trailer con los barcos está de putifa.

Pastón en efectos, se nota en ese síntoma de que la mayoría de escenas son de día, cuando hay menos pasta todo siempre es de noche. La película que se montan con la tierra hueca está visualmente de puta madre y te importa tres mierdas si hay más o menos verosimilitud, que le den, esto es una puta juerga y ver a Kong, que es más protagonista que Godzilla en esta ocasión, es un gustazo, se nota que le han puesto mimo al mono porque te termina cayendo genial.

Y ya cuando sale la no-sorpresa la cosa se acelera aún más, fostiones a diestro y siniestro, qué más da por qué ha pasado lo que ha pasado, a quién le importa.

Por cosas así sigue mereciendo la pena ir al cine, espectáculo de diversión total.
 
Me cago en todo, sorpresas te da la vida, ¡qué bien me lo he pasado con Godzilla vs Kong! .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Para empezar, una hora y 50 minutos que le sientan fenomenal, la cosa va a toda máquina y se pasa volando, es entretenidísima.

Luego es casi todo aciertos, bichos repartiendo mamporros casi desde el inicio, los personajes humanos están pero no estorban, pintan lo justo, y lo importante, no pierden el tiempo y los bichos se lían a hostias con celeridad y a lo grande, la secuencia anunciada en el trailer con los barcos está de putifa.

Pastón en efectos, se nota en ese síntoma de que la mayoría de escenas son de día, cuando hay menos pasta todo siempre es de noche. La película que se montan con la tierra hueca está visualmente de puta madre y te importa tres mierdas si hay más o menos verosimilitud, que le den, esto es una puta juerga y ver a Kong, que es más protagonista que Godzilla en esta ocasión, es un gustazo, se nota que le han puesto mimo al mono porque te termina cayendo genial.

Y ya cuando sale la no-sorpresa la cosa se acelera aún más, fostiones a diestro y siniestro, qué más da por qué ha pasado lo que ha pasado, a quién le importa.

Por cosas así sigue mereciendo la pena ir al cine, espectáculo de diversión total.
¿A qué se parece más? ¿A las de Godzilla (que me gustaron sin más) o a la de Kong en solitario (que me encantó)?
 
¿A qué se parece más? ¿A las de Godzilla (que me gustaron sin más) o a la de Kong en solitario (que me encantó)?
A mí la primera Godzilla me gustó sin más, King of Monsters me lo pasé teta y con la Isla Calavera también.

Con esta me he divertido aún más. No se si te sirve de baremo.
 
Me cago en la puta, si no fuese porque me está dando la lata el lumbago ya habría ido al cine a disfrutarla como un mongolo.

Me veré la de "La isla de la calavera", que la tengo pendiente.
 
Última edición:
Parece que esta funcionando bastante bien en taquilla, tío Sam dictará sentencia pero ojalá de la cosa como para que se planteen alguna secuela más.
 
Vista Gochi VS Kong

Pues es un montonazo de mierda de titán apestosa y blandurria: absolutamente inverosímil, infantil, acomodaticia, políticamente correcta, racialmente aceptable y con la dosis extrema de melosidad emocionante que hace que al 99% del público nwo, con batido de fresa en las venas, se le metan cosas en los ojos.
Lo demás previsible, hecha de cojones pero que te deja igual; si acaso mola porque Hong Kong queda bien arrasadita con sus neones grimosos y sus rascacielos tope de horteras... por momentos no sabes si estas viendo esta mierda o metraje de Pacific Rimjob (que le da capones con el glande a este puto engendro).
Mierdaca.
Un 2 y porque han tenido el detalle de que no llegue a las dos horas... porque el chicle daría para otro snyder cut de 4 ó 5 horas.

Los que mejor trabajan son Kong y Gochi, ahí hay nivel.
Lo del malo maloso con su MechaGochi y su red de megatúneles por todo el planeta no encaja ni aunque la película fuese 100 años después de la última.
La niña esa de ST con cara de niño y aún sin tetas y su grupo con el gordo latino y el gordo negro friki es para hacerse un sepuku y decir adiós a la tristeza.
Gochi nunca me hizo tilín, pero King Kong (2005) me pareció soberbia. Para mí, esta serie empezó y acabó con ella.
Lo del hacha nucelar de kong clama al cielo. Clama quemar los estudios de WB.
Lo del final, Gochi y Kong pareja de hecho es lamentablah...
 
Última edición:
Yo me quedé en la de los 60, del nuevo huniberso que quieren hacer, sólo me quedo con un par de momentos, como la aparición de Mothra, a la que acompaña el tema de la peli clásica de los 60

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el momento en que King Ghidorah pone al mundo a sus pies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mí lo que me toca la polla (y esto es un pataleo de pollavieja, lo admito), es que durante AÑOS, el que te gustasen pelis de Godzilla era de frikis raros y flipaos, ahora lo quieren hacer mainstream y ahora todos serán del Madrid desde shiquetitos. A tomar por culo.
 
Subnormales....subnormales everywhere....

A ver, yo leo los comentarios y la verdad que alucino, porque no sé si habláis de otra película o de esta misma donde los propios actores de las películas anteriores no han querido participar por vergüenza ajena (a excepción de la Molly Bobby Brow esa de stranger thinks que se nota que está desesperada por conseguir algún trabajo y algún cameo de 5 minutos tipo "dame el dinero y ya").

Luego, la verdad que para una película que trate sobre bichos gigantes que pelean entre si no hay que ser muy exigentes con la trama o la historia de la película, pero...joer...es que en esta parece escrita por un niño de 5 años fumado. Hasta en las peleas sólo ha faltado que los bichos se pusieran armaduras medievales gigantes, que king kong hiciese kung fu y el godzilla pelease haciendo capoeira lanzando también rayos por el culo.

Es una película lamentable, ni los efectos son buenos (como las anteriores que las peleas las hacían de noche, o con poca luz, o con mucho humo para que no se notase), los actores malos y sobreactuados (no se salva ni uno), no tiene ni trama ni historia...literalmente se la van inventando a medida que avanza la película como si se tratase de un sueño de un fumeta.

Lo único bueno que tiene esta mierda de película es tener la certeza de saber que a quien le gusta es un completo retrasado y gilipollas. Sin miedo a fallar.
 
Ya está en las torrenteras.

Bastante entretenida.

La Tierra Hueca mola mucho. Lo que no me ha gustado es que Kong vaya con el hacha y se siente en el trono y toda la movida. Demasiado humano, mejor sin tanta civilización milenaria titánica.

Y todas las escenas del trío calavera (la no tan niña de Stranger Things - que no han tenido huevos de sexualizarla - , el gordo negro y el chaval gordito) están un poco de sobra.

La batalla final en Hong Kong no está mal, aunque hubiera molado ver más destrucción y matanzas de humanos, que así parece que solo destrocen LEDs.

Pero en general muy distraída, para no pensar, y de una duración contenida para que no llegue a hacerse coñazo.
 
Estoy viendo solo las escenas con CGI, que es lo que suelo hacer con estas películas.

Solo mencionar a la latina tetona que sale en el barco y luego no sé porque no la he terminado todavía.

22f3c20d066a93adf05f0f772c93605d.png


b37cdc32580ee87a1d7ca88f099ef8dc.jpg


1ca20297765936eed1df6585918ee949.jpg


Muy buena jembra.
 
Arriba Pie