Godzilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues oigan, no tiene mala pinta, así a priori. Parece que el único que repite de la primera es Watanabe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues oigan, no tiene mala pinta, así a priori. Parece que el único que repite de la primera es Watanabe.


Me alegro que tras esto no puedan hacer mas películas de Godzilla, americanizar al bicho es lo peor que ha pasado, no te digo ya americanizar a king ghidora o mothra.
 
La primera ya me pareció que cometía muchos errores de bulto como buena americonización, el peor de ellos es que en una peli llamada 'Godzilla' sólo salga veinte putos minutos y encima de noche para que no veas una mierda.

En esta parece que tiran por el mismo camino de que tengas que usar gafas de visión nocturna para ver algo. Pasando...
 
Última edición:
La primera ya me pareció que cometía muchos errores de bulto como buena americonización, el peor de ellos es que en una peli llamada 'Godzilla' sólo salga veinte putos minutos y encima de noche para que no veas una mierda.

En esta parece que tiran por el mismo camino de que tengas que usar gafas de visión nocturna para ver algo. Pasando...

Cualquier cosa que los americanos hagan siendo unos intolerantes me parece bien que sea puta mierda, les ha pasado toda la vida con godzilla igual que les pasó con con Millenium.
 
Coño, he sido el único que ha visto esta mierda o qué.

Meh, entretenida. Al menos salen un cojón de bichos y se están dando hostias todo el rato, porque lo demás no vale ni pa tomar por culo. Los actores en modo standby poniendo el cazo y la niña de Stranger Things metida con calzador que se nota desde la primera escena. ¿Por qué tiene que poner cara intensa a punto de llorar todo el rato? ¿Es la nueva Shia Belouf o qué cojones?

Para ver en modo fuegos artificiales, porque está bien hecha y como digo los bichos se muelen a palos. No fijarse mucho en el guión porque vamos, menudo follón montan que no se entienden ni ellos y además, que da igual. Ves 3 minutos de diálogos (es un decir lo de diálogos) y ya dices, venga, que salgan los bichos que lo demás me importa un huevo.
 
Es una PUTA MIERDA, así, con toa la bocaza.
No merece ni una sola referencia en este sacrosanto lugar consagrado al Séptimo Arte, sí, aquel que murió en el siglo XX.
 
Hablamos de Godzilla Rey de los monstarz o la primera?

Si hablamos de la última que han estrenado, me parece un peliculon y que ha tenido todo lo que esperas de una película de estas características; unos efectos especiales estratosfericos y peleas de kaijus a cholon.

De lo mejor en cine últimamente.
 
Niños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me llama. Las dos de Godzilla no las he visto (¿valen la pena?) pero la de la Kong: Skull Island me moló bastante.

Y me ha llamado la atención como para la de King Kong tiraron de chequera y se cascaron un reparto potente, aquí solo me ha parecido ver a la cría de Stranger Things.
 
Pues no me llama. Las dos de Godzilla no las he visto (¿valen la pena?) pero la de la Kong: Skull Island me moló bastante.
La de King of Monster sí, hay muchísimos minutos de los bichos dándose de hostias, es una juerga en ese sentido.

Pues este trailer tiene muy buena pinta, aunque por separado yo hubiera jurado que Godzilla era más grande que Kong, y resulta que son parecidos.

Que la voy a ver está clarinete. :1:
 
La de King of Monster sí, hay muchísimos minutos de los bichos dándose de hostias, es una juerga en ese sentido.

Pues este trailer tiene muy buena pinta, aunque por separado yo hubiera jurado que Godzilla era más grande que Kong, y resulta que son parecidos.

Que la voy a ver está clarinete. :1:
Vale, esa de King of Monster es la segunda. Pues luego buscaré un torrezno bonico en HD por ahí. Si hay monstruos dándose toñinas al menos que se vea bien.
 
El trailer puede parecer divertido y prometer espectáculo. Pero la estructura de la película ya os la sabéis. Suele dar unos resultados bastante decepcionantes.

Trama de personitas que no importa a nadie -> 60%
Escenas de tension que no enseñan nada pero te van preparando para cuando pase algo -> 25%
Escenas de peleas y verdadero espectaculo -> 15% con suerte

Además que en estas pelis basicamente ya te enseñan en el trailer todo lo interesante. Lo que no aparece en el trailer es ese 60% de drama humano con Millie Bobby Brown con cara de intensita. El titulo es puro anzuelo, porque luego los bichos se darán de palos poco más de cinco minutos y al final ambos ganarán y ninguno morirá (si acaso Donkey Kong, pero lo dudo). El villano será otro bicho que todavía no han enseñado.

Se ha mencionado por ahí a Mechamorzhilla. No sé si aparece en el trailer. Veremos.
 
Última edición:
Hay quien dice que ese es el roboc:

mecha-1253833.jpeg


edit: ah pues si que es. En el video se le ven luces en el pecho claramente.
 
Última edición:
El trailer puede parecer divertido y prometer espectáculo. Pero la estructura de la película ya os la sabéis. Suele dar unos resultados bastante decepcionantes.

Trama de personitas que no importa a nadie -> 60%
Escenas de tension que no enseñan nada pero te van preparando para cuando pase algo -> 25%
Escenas de peleas y verdadero espectaculo -> 15% con suerte

Además que en estas pelis basicamente ya te enseñan en el trailer todo lo interesante. Lo que no aparece en el trailer es ese 60% de drama humano con Millie Bobby Brown con cara de intensita. El titulo es puro anzuelo, porque luego los bichos se darán de palos poco más de cinco minutos y al final ambos ganarán y ninguno morirá (si acaso Donkey Kong, pero lo dudo). El villano será otro bicho que todavía no han enseñado.

Se ha mencionado por ahí a Mechamorzhilla. No sé si aparece en el trailer. Veremos.
Ya, pero el director de Skull Island ya lo dijo claramente: eso de esperar para ver al bicho no va conmigo. Y a los 20 minutos de película ya salía King Kong en todo su esplendor y no paró de salir desde entonces. Por eso me moló tanto.

A ver si hacen lo mismo ahora.
 
Ya, pero el director de Skull Island ya lo dijo claramente: eso de esperar para ver al bicho no va conmigo. Y a los 20 minutos de película ya salía King Kong en todo su esplendor y no paró de salir desde entonces. Por eso me moló tanto.

A ver si hacen lo mismo ahora.
Eso sí es cierto.

Esto quien lo dirige. Porque tú hablas de Skull Island y luego está la de Godzilla 1 y 2 que son un poco lo que yo digo. Sobre todo la primera.
 
Eso sí es cierto.

Esto quien lo dirige. Porque tú hablas de Skull Island y luego está la de Godzilla 1 y 2 que son un poco lo que yo digo. Sobre todo la primera.
Por eso, porque Skull Island es la última de las tres que han hecho. Las otras dos no las he visto.

No, el director de Skull Island no es el mismo que dirige esta última. Pero como todas forman parte del mismo universo, el Monsterverse le llaman, digo yo que el estudio tiene bastante más que decir que el tipo al que pongan en la silla de director.
 
Por eso, porque Skull Island es la última de las tres que han hecho. Las otras dos no las he visto.

No, el director de Skull Island no es el mismo que dirige esta última. Pero como todas forman parte del mismo universo, el Monsterverse le llaman, digo yo que el estudio tiene bastante más que decir que el tipo al que pongan en la silla de director.
Pequeño matiz: Skull Island es de 2017 y King of Monsters de 2019.

Pero sí estoy de acuerdo en que la "fórmula" de Skull Island sirvió para que en King of Monsters dijeran "pues sí, bichos a cascoporro". Y funciona de lujo, ya digo que si no haces ni puto caso a personajes chorras y tal, está de puta madre como espectáculo.
 
King Kong nazió y murió con ese Homenajazo Genial que Peter Jackson le hizo en 2005. Una maravilla de más de 3 horas...

Godzilla nació y murió con esa discutible película, muy entretenida porcier, que le hizo Roland Emmerich en 1998.


Todo lo demás es puta mierda ruidosa, aparatosa, filojaponesa y sin interés ninguno... y esa mierda de los mutos y king of the mierders; incluso lo de skull island fue ordeñar una vaca famélica que no cagaba oro sino mierda. Absurdo y grotesco.



Lo más trágico es que occidente siga comiendo polla de estos ¿Titanes?...
 
Godzilla nació y murió con esa discutible película, muy entretenida porcier, que le hizo Roland Emmerich en 1998.
Todavía me estoy riendo de esa entrevista con Emmerich donde le preguntaron que por qué tenía el monstruo un tamaño distinto en algunas escenas y el colega dijo con sus dos cojones: "Es que he adaptado el tamaño de Godzilla en función de lo que requiriera la escena".

:121: :121: :121: :121: :121:
 
Todavía me estoy riendo de esa entrevista con Emmerich donde le preguntaron que por qué tenía el monstruo un tamaño distinto en algunas escenas y el colega dijo con sus dos cojones: "Es que he adaptado el tamaño de Godzilla en función de lo que requiriera la escena".

:121: :121: :121: :121: :121:
Gomilla
 
Pues al final me he bajado los dos Godzillas, en dos buenos Micro-Hd, y me veré las dos.
 
Para mí tienen muy difícil superar la película japonesa de 1962:

king-kong-vs-godzilla.jpg


- Esos monstruos que son tíos disfrazados que se le ven las costuras y las cremalleras de los trajes.
- Esa destrucción de maquetas de cartón y petardos.
- Esos japoneses pintados de negro para representar a los aborigenes de la isla de Kong. (menudo jij que da)
- Esos camioncitos y tanques de plástico.
- Esas gloriosas peleas.
- Esos personajes que son una oda a LOL de los subnormales que llegan a ser.

En fin, esa magia que da el cutrerio.

A Caldoseta le puse la última versión americana y casi se me duerme, en cambio le puse esta y lo gozó cosa mala.
 
Última edición:
Pues me acabo de ver la primera Godzilla. Me ha molado bastante, la verdad. Sí que es verdad que el bicho sale poco y, excepto unos segundos al final, siempre de noche para disimular CGI. Pero el tipo este que dirige tiene buena mano y le mete buen ritmo a la peli. Y resulta que es el que luego dirigió la amérrima Rogue One.

Eso sí, menuda tomadura de pelo lo de Juliette Binoche. ¿Qué sale en total? ¿Un minuto y medio?. Para eso coges a cualquier actriz random y no a una de prestigio. :lol:
 
Arriba Pie