Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No obstante, no deja de ser un problema facilmente manejable... la adminsitración, podría optar por no tener todas sus putas oficinas y despachos en el puto centro y eso quitaría el copón de tráfico de gentes que van a hacer gestiones, por no hablar de la de empresas que saldrían tras ellas o simplemente poner los putos juzgados en un polígono rodeado de edificios con despachos para chupatintas, con párkines ahí to shulos para los que vayan a llorar o rogar al jues.

De esto ya hablamos, tanto como ilg como mi persona le dijimos a no se quien que muchísimas empresas están ya a las afueras, véase telefónica y su distrito c, la ciudad financiera del Santander que está en boadilla, el BBVA que está en las tablas etc. Y en los accesos a esos sitios se monta la de dios todos los santos días. El pequeño tramo que enlaza la nacional 5 con la carretera de boadilla es para cantar una saeta.
Quitas el problema de la calle velazquez,.por poner un ejemplo, y lo trasladas a otra zona, pero no eliminas el problema con lo que tú dices.
Precisamente en las administraciones y sus edificios no suelo ver mucho lío. Si acaso alguna vez en el registro civil.
Lo de los juzgados lo ideó la señora Aguirre con su ciudad de la justicia, al lado de la t4 y de ande entrena el madrit y ahi puedes ver actualmente un edificio circular que nadie usa y el proyecto creo que se echó para atrás, no se muy bien por qué.
 
Última edición:
No obstante, no deja de ser un problema facilmente manejable... la adminsitración, podría optar por no tener todas sus putas oficinas y despachos en el puto centro y eso quitaría el copón de tráfico de gentes que van a hacer gestiones, por no hablar de la de empresas que saldrían tras ellas o simplemente poner los putos juzgados en un polígono rodeado de edificios con despachos para chupatintas, con párkines ahí to shulos para los que vayan a llorar o rogar al jues.

Ojalá hubiera una red para no tener que comunicarte cara a cara con los estercoleros humanos que hay tras el mostrador, ¿tambien vas al banco a actualizar la cartilla?
 
Ojalá hubiera una red para no tener que comunicarte cara a cara con los estercoleros humanos que hay tras el mostrador, ¿tambien vas al banco a actualizar la cartilla?

Ojalá las administraciones públicas no vivieran en 1992, porque para muchísimos trámites tienes que ir presencialmente.
Ojalá todo fuera como pedir la vida laboral, pero no.
 
Las competencias están transferidas, desconozco si en sitios del tercer mundo como Andalusia todavía tiene que ir el patriarca a dar el visto bueno de la operación


Preveo un repunte de nuevos registrados
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco entiendo por qué piden tanto lo de usar el transporte público si tampoco lo ponen más barato o ponen más frecuencia de paso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los metros. Que luego quieres ir en metro después de cenar y toca esperar 15 minutos entre uno y otro.

Esto es muy típico, te pongo un montón de carteles y campañas chupis hablando del reciclaje o el transporte público pero luego no te doy las herramientas para que sea cómodo o accesible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué con dios y la vírgen no se preguntarán lo mismo?:face::face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aguirre estarn


Aguirre estaría dispuesta a apoyar la gratuidad del transporte público ante episodios de alta contaminación

462.jpg


Pleno de Madrid pide transporte público gratis en episodios de contaminación

El PP ha votado en contra de reclamar la gratuidad del transporte al Consorcio
 
Última edición:
Esto será como lo de los maricones y la ley anti-tabaco, al principio todo el PP y el cuñadismo gritando a los 4 cielos y después aplicandolo en sus gobiernos y Ayuntamiento porque ellos son muy modernos y tolerantes.


Ahora que pienso, tendria que buscar el hilo de cuando la Ley Antitabaco donde más de un enterado (algún administrador entre ellos) vaticinaba el fin de la restauración ante esa locura de ley.

De lo mejorcito que hizo ZP.
 
No tengo claro que la gente no use transporte público por el precio sino por la conveniencia. Yo de hecho voy en metro o tren a casi todas partes, menos cuando voy a centros comerciales apartados o a comprar.

Otra cosa es que para ciertas distancias la diferencia de tiempos aumenta, siendo el coche el doble de rápido (salvo atascos).

Y no hablemos ya de la gente que vive en las poblaciones de alrededor o que tienen el trabajo en los parques/polígonos periféricos, ahí tampoco tienen más huevos porque aún teniendo igual un cercanías, el trayecto se les pone en hora y media a nada.

Vamos que esto no tiene solución hay la gente que hay y listo.

Respecto a la polución yo he vivido en Bilbao muchos años y que quieres que te diga, es y ha sido mucho peor que Madrid ahora y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Otra cosa es que el que ponga el umbral de contaminación sea el mismo idiota que diga que con 0,2 de alcohol ya vas pedo perdido, entonces vale.
 
Otro subnormal libegal enfadado por una medida que es el pan nuestro de cada día en las grandes capitales. "Atentan contra mi libertad, gñe.Totalitarios"

Supongo que tu propuesta es como la de la patronal del automovil, que todos pasemos por caja a por uno nuevo, pero sin poner los sueldos para ello. Pobre que no le dejan entrar en el centro. Supongo que vuestro incuestionable derecho a tocar los cojones por el centro es más importante que la salud ajena.

Y que conste que en Lisboa un coche anterior al 2000 no puede circular en el centro, y lo veo hasta justificable. Pero se os ve el puto plumero. Sobre todo porque no es incompatible una cosa con la otra. Pero es que esa medida también la criticariais, con vosotros los debates son siempre win-win.

Solo por ver a Aguirre histérica otra vez la medida ha merecido la pena. Aparte que basta con citar ciudades como París o Roma para callar a la puta chusma libegal. Manda cojones autoproclamarse como tal cuando esta considerada una medida de progreso, aunque en el fondo no es más que un parche que no sirve a largo plazo sin un transporte público extendido y accesible. Y eso si que os dolería de verdad. La medida puede ser insuficiente, incluso quien lo vea (legitimamente) injusto. Pero por lo menos se está haciendo algo, en lugar de trasladar los medidores de contaminación. Por supuesto, para el buen libegal la "libertad" (de llevar el Audi por el centro) es más importante que la salud de las personas.

Y lo que también habría que empezar a hacer es acabar con todo tipo de subvención a industría contaminante empezando la automovilística. Pero entonces empieza el chantaje y a callar como putas los supuestos "libegales"

En el fondo sois los mismos subnormales paletos de siempre pero con ínfulas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué me estás contando a mí puto fracasado, si yo el centro de Madrid no lo piso ni 2 veces al año y el coche lo uso prácticamente nada. Por mí como si los inútiles estos prohíben que no circule ningún coche. Siempre estás proyectando tus mierdas para acabar haciendo el ridículo.

¿Sabes qué es lo que pasa? Que la izquierda en este país está formada por indigentes mentales como tú, sin ningún tipo de coherencia ideológica. Un día estáis llorando porque "no se puede respirar en Madrid gñeeeeeee" y al siguiente se os pone la polla bien dura con las subvenciones al carbón. Os ponéis a chillar como energúmenos contra la energía nuclear pero aplaudís la minería de mierda en Asturias, que es un pozo sin fondo de dinero público (ese que tanto os gusta despilfarrar porque no habéis ganado un duro en vuestra puta vida). Supongo que serás consciente de que la mayor parte de las emisiones vienen de este. Bah, que digo. Si no tienes ni puta idea de nada.

Por mí que sigan tocando los huevos lo que quieran, en dos años y medio esta gente esta fuera del ayuntamiento y volverán las mayorías del PP. Y será todo "gracias" a Carmena.

Además que más tonta es la peña que deja de ir en coche por esta medida. Si yo tuviera que coger el coche lo iba a coger igual, ya pueden decir misa. Pero aquí los peperos son muy de indignarse y callar como putas.
 
Bueno pues el experimento social ya está hecho. Mañana y pasado habrá Escenario 2.

Ahora toca reformar todos los escenarios y cobrar peaje a todo el que quiera entrar a la ciudad, como en Londres.

London_congestion_charge_zone_map.png

Digamos que eso es el perímetro de la M30

Tarifas de congestión de Londres - Wikipedia, la enciclopedia libre

Funciona desde el año 2003 y se ha ido incrementando el perímetro durante los años siguientes. Esto es fácil, quien quiera entrar 12€, residentes que se muevan por dentro de la zona 6€. Todo controlado por un sistema de cámaras. Lo recaudado se va a mantener el sistema y para mejorar el transporte público.
 
Última edición:
Milagro, mañana ya se puede respirar en Madrid sin que te entre un cáncer a los 10 minutos de andar por la calle.

Buena medida la de cobrar para pasar el centro y mejorar el transporte público. El metro de Londres es una maravilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué con dios y la vírgen no se preguntarán lo mismo?:face::face:


claro que si coño, un señor como dios manda "me la pela la mierda esta, yo meto el coche donde me sale del capullo y si me tienen que multar que me multen, pago y san seacabo"

Ese es el espiritu copon.
 
Gente quejándose porque no puede entrar en Madrid, sin darse cuenta del favor que le hacen.

La contaminación es un problema exclusivamente de los seres humanos, no solamente de sus vehículos. La única solución es la exterminación masiva de la población en aras del progreso.
 
Joder, Curro, ya verás ya, ahora viene Desérteur y te dice que eso no tiene nivel para pl... :face:
 
Joder, Curro, ya verás ya, ahora viene Desérteur y te dice que eso no tiene nivel para pl... :face:

Creo que no hace falta que lo diga yo.

Ya había un hilo para poner todas las mierdas que se ven por los grupos de whatsapp o en Twitter.

Ahí que lo enviaba si pudiera... :1
 
Lo peor no es la foto tomada en sí, una imagen vale muchisimo más que mil palabras
 
Hubo un tiempo en el que los foreros de esta casa ponían sus propias creaciones, sus propios tuneos, eran ellos los que hacían los montajes.

Hoy lo que tenemos es a gente que, en un alarde de originalidad, copypastean lo primero que les llega por el grupo de Whatsapp en el que está su primo contando el chiste de mistetas, y encima se ofenden si se les dice que ni tiene puta gracia, ni tiene nivel, ni hostias.

Podéis iros a tomar por el culo, MarcoKra y Curro. Absteneos de publicar estas mierdas en este foro. Ya las hemos visto todos por la mañana en cualquier periódico, que encima ni siquiera sois los primeros en difundirlas.
 
Las competencias están transferidas, desconozco si en sitios del tercer mundo como Andalusia todavía tiene que ir el patriarca a dar el visto bueno de la operación


Preveo un repunte de nuevos registrados
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como si cualquier día fuera sanísimo correr por la Gran Vía, no me jodas.
Cuánta hipocresía, más bien cinismo o no porque son así de tontos estos rogelios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué con dios y la vírgen no se preguntarán lo mismo?:face::face:


Estos son los otros tontos que legitiman a los de las prohibiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie