Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han abierto todos los "informativos" con la cosa esta a tope de caca sensacionalista
Veamos:
No afecta fuera de la M30
No afecta a matrículas impares
No afecta a matrículas pares si van más de tres ocupantes
No afecta a ningún vehículo de esos feos eléctricos
No afecta a profesionales del transporte, de hecho va a haber mucho más transporte público
No afecta a no profesionales del transporte aka tagsistas
No afecta a motocicletas
No afecta a canis motorizados
No afecta a los semidioses que van dando pedales
No afecta a protoforeros en carritos

:feelsgood:
 
Última edición:
voy a tener que cambiar el León por un Outlander PHEV, mierda puta.
 
1fc0fcdc708c68a96ebfcf01956a699a.jpg


España es un país en el que todos los años hay que explicar cómo se cambia la hora, cómo comerse las uvas y qué matrículas son pares e impares.
 
Pues me parece una medida cojonuda, así para joder me parece cojonuda, es fantástica.
 
El mundo era más mejor cuando las matrículas acababan en I, VII, IX. Preguntad si no a Mundele.
 
Pero de verdad sirve para algo reducir a 70 la velocidad en la M30?

No soy físico pero me da que lo que contamina son los acelerones (y frenazos), no la velocidad de 90.

Sabes que es el efecto acordeón?

Si todo el mundo va a 70 km/h no hay frenazos ni acelerones, es un movimiento más continuo.
 
Porque lo de prohibir circular a los diésel, que son el verdadero cáncer, eso no. Mejor prohibimos circular a todo coche, que lo hacemos por la contaminación.
 
Sabes que es el efecto acordeón?

Si todo el mundo va a 70 km/h no hay frenazos ni acelerones, es un movimiento más continuo.
El mayor causante de esos picos de contaminación son las calderas diésel que hay en el centro de Madrid. Incluso a 70, hay frenazos y acelerones, porque no todo el mundo va a la misma velocidad de 70. Por no olvidar, de los cambios de carril sin usar el intermitente.
 
La tara de los intermitentes creo que no es por la contaminación

si cambias de carril sin usar el intermitente y por tanto sin advertir de la maniobra a realizar, da por seguro que habrá el consiguiente frenazo del coche que venga por ese carril que no espera dicha incorporación. Y por efecto dominó, los de detrás también frenaran y por ende, el tráfico se ralentizará y se consumirá más combustible y se emitirán más gases. Por no hablar de las tortugas con ruedas. Cuando mas fluido sea el tráfico, menos polución se emitirá al aire.

Como la vieja tiene ganas de joder a todo el mundo. Que prohíba la circulación por completo. Que todo ser vivo deje de respirar ("Sin tetillas" maestre recuerda que inhalamos oxigeno y exhalamos CO2). Que prohíba los aviones. Que prohíba las calderas de carbón y diésel.
 
Última edición:
El mayor causante de esos picos de contaminación son las calderas diésel que hay en el centro de Madrid. Incluso a 70, hay frenazos y acelerones, porque no todo el mundo va a la misma velocidad de 70. Por no olvidar, de los cambios de carril sin usar el intermitente.
Es chachi, en los túneles de 50 van a 40 los hijueputas gonorreas.
Da ganas de matarles cuando llegan a la rampa con el coche matao a 40, me cago en todos sus muertos.
 
Pues yo voy en motocicleta eléctrica con numero par en la matrícula, y para no jugármela iremos 3 por si las moscas. I love you Carmena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pues me he metido en todo el mejunje sin problemas, estaban los maderos ahi tirando a peña y me he colado detras de un peseto tan pancho.

Igual me llega un multaquer en mes y medio...
 
Última edición:
♪ maneras de xoder ♫
De momento me apaño: tengo un coche terminado en 0 y otro terminado en 7.
Pero es cierto lo que comenta el pana rockjiblanco: Una caldera de fueloil contamina lo de muchos autos.

Se cumplen las leyes de Murphy, gobernante tras gobernante se van superando.
Estos sodomitas la han tomado con los conductores, que son todos capitalistas y tal; y ya saben lo que pasa cuando un lerdo zurdo coge una linde.

K:lol:rma y detrás vendrán ...
 
No se donde leí que en Francia tienen un protocolo, en el cual ponen el transporte público gratis.
No tengo claro donde fué y tendría que consultar el historial. Pero me parece una buena idea. Mas que esa gilipollez de las matriculas.
Pero claro, esa es mi opinion simplemente. No se si en Madrid hacen algo parecido.
 
Pero eso es una medida discriminatoria y que favorece a la casta. Porque el pobre desgraciado que está pagando a duras penas un coche de segunda mano no podrá ir a trabajar un día de cada dos, mientras que un sucio capitalista que tenga varios coches podrá seguir circulando por el madris de los austria con su chofer Godofredo.
 
♪ maneras de xoder ♫
De momento me apaño: tengo un coche terminado en 0 y otro terminado en 7.
Pero es cierto lo que comenta el pana rockjiblanco: Una caldera de fueloil contamina lo de muchos autos.

Se cumplen las leyes de Murphy, gobernante tras gobernante se van superando.
Estos sodomitas la han tomado con los conductores, que son todos capitalistas y tal; y ya saben lo que pasa cuando un lerdo zurdo coge una linde.

K:lol:rma y detrás vendrán ...
la movida es que a la peña de por enmedio nos dan en stereo, la derecha por que favorecen a la peña forrada, y la izquierda por que favorecen a los tiraos de la vida.


Y te ves ahi en plan "oiga, y yo que tengo lo suficiente para no estar jodiendo y suficientemente poco para no tener un cayenne, a mi que me follen o que?"
 
Última edición:
Hace años que se inventó el motor de agua, pero claro, las multinacionales del petróleo lo silenciaron.
 
Era un motor de movimiento perpetuo que gracias a una ingeniosa maquinaria y a un conocimiento de las fuerzas de gravedad, inercia, aceleración, magnéticas, hidrodinámica y termodinámica; lograba que el motor funcionase de forma eficiente.

No puedo hablar más del tema porque ya me empiezan a llegar mps y correos a mi dirección de gmail a centenares. Olvidad lo que he dicho, no quiero problemas, ¿vale?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie