Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es increíble, macho, increíble. Que se les ha separado el hilo en su momento y ahora vuelven a hacerloY ahora el aceite de oliva en el hilo de Madrid, madre mía el naxo.
![]()
A mi me flipan los de Bilbao en los 80 con los punks y 90 con el ambiente cargado y silencio tenso gracias a ETA y Herri Batasuna
A mi me intento dejar caer lo del paletismo un madrileño en China, pero el ver que yo trabajaba en una empresa del sector tecnológico vasca mientras el robaba “trabajando” para la candidatura de las olimpiadas en Madrid hizo que su única neurona se activase.Siempre me ha parecido fascinante la capacidad que tienen en Madrid de llamar paletos al resto de España. Pero seguro que son los de fuera. A un madrileño patanegra de esos que no sabe nunca cuando usar la o le no le pasaría nunca.
No, hombre. Por Dios. Ese sería de cualquier sitio menos de Madrid. De Madrid no es nadie.A mi me intento dejar caer lo del paletismo un madrileño en China, pero el ver que yo trabajaba en una empresa del sector tecnológico vasca mientras el robaba “trabajando” para la candidatura de las olimpiadas en Madrid hizo que su única neurona se activase.
Y sube el porcentaje de su sunormales...Cuando yo voy a madrid baja el porcentaje de madrileños en madrid.
Y ha seguido el tíoBueno, bueno, bueno... Y exactamente donde he valorado yo mal el aceite de oliva, perdón el mi propia diarrea de maricón??? Solamente he criticado que la gente desconozca las clases de aceite y que no sepan distinguirlo. Solamente eso. Puedes darle todas las vueltas que quieras a mi palabras, pero en ningún momento he criticado eso.
Lo que veis en negrita en realidad es lo contrario. Viene el comercial de turno, sea de la New Holland, de los piensos, de las semillas, del gasoil, de la cooperativa que quiere tu producto, o ese intermediario que va de comercial y dice que trabaja para no se cuantas empresas y no deja de ser un vulgar intermediario muerto de hambre con aires de grandeza... Da igual de lo que sean, da igual. Todos absolutamente todos están cortados por el mismo patrón y visten de la misma manera. Polo, chinos y unas Munich o NB, hola @Cimmerio. Este es el uniforme del comercial del agro. Vienen muy ensanchados, mirando por encima del hombro al agricultor paleto, por que para ellos todos los agricultores son unos paletos. Lo mismo tiene mas estudios y cultura que el, pero da igual, va sucio y trabaja en el campo, asi que es un paleto al que engañar. Pero ayyyyyy amigo, que la gente del agro ya no es como antes aunque el comercial piense que si. El caso es que el comercial termina la mañana lamiendole el nabo a ese paleto que tanto desprecia a cambio de una compra. Ver como se humillan y rebajan esos que unas horas antes te miraban por encima del hombro no tiene precio
A ver, ensalada, que te estás poniendo muy cabezón. Ya te he puesto los datos que demuestran que la mitad de la gente de Madrid nació en Madrid y la otra mitad NO. A lo mejor no lo concibes, a lo mejor no te entra en la cabeza, pero esta actitud tuya de niño pequeño de enfurruñarte no tiene pies ni cabeza. A ver si es que va a ser que o todos o ninguno cuando la realidad es que la mitad sí y la mitad no.No, hombre. Por Dios. Ese sería de cualquier sitio menos de Madrid. De Madrid no es nadie.
A ver, ensalada, que te estás poniendo muy cabezón. Ya te he puesto los datos que demuestran que la mitad de la gente de Madrid nació en Madrid y la otra mitad NO. A lo mejor no lo concibes, a lo mejor no te entra en la cabeza, pero esta actitud tuya de niño pequeño de enfurruñarte no tiene pies ni cabeza. A ver si es que va a ser que o todos o ninguno cuando la realidad es que la mitad sí y la mitad no.
¿Enfurrruñarme? A ver si ahora el que ha saltado con "como si el camarero fuese seguro de Madrid" he sido yoY ha seguido el tíoY ha seguido el tío con el asunto
Pero es que es acojonante
A ver, ensalada, que te estás poniendo muy cabezón. Ya te he puesto los datos que demuestran que la mitad de la gente de Madrid nació en Madrid y la otra mitad NO. A lo mejor no lo concibes, a lo mejor no te entra en la cabeza, pero esta actitud tuya de niño pequeño de enfurruñarte no tiene pies ni cabeza. A ver si es que va a ser que o todos o ninguno cuando la realidad es que la mitad sí y la mitad no.
Lo de atacar a Madrid y a su gente, siendo un lugar en el que yo creo que somos bastante abiertos con los que vienen de fuera no lo comprendo muy bien. ¿Es alguna clase de envidia paleta de los que viven en otros lugares menos importantes? No es que me moleste, simplemente me desconcierta.
No se puede hablar contigo si haces reducciones al absurdo en cada post.¿Enfurrruñarme? A ver si ahora el que ha saltado con "como si el camarero fuese seguro de Madrid" he sido yo
Que ya lo sabemos todos: En Madrid no es nadie de Madrid. Y cuando el primer insulto que sale de la boca de un madrileño hacia el resto de España es el de "paleto", es porque se ha ido a "El doble" y ha pedido una cerveza a secas (que ya hay que ser paleto para ir a un sitio y no saber que ahí se piden las cervezas de forma distinta a tu ciudad). No porque el madrileño tenga la concepción de que son la encarnación viva de la modernidad, la cultura, el avance y el progreso.
P.d. Menuda puta mierda de moderador que tiene veinte hilos hablando de lo mismo.
El tema de la identidad es cierto que los de Madrid no lo tenemos. A mí me ofrecen un buen trabajo en un sitio molongui, como Valencia o Málaga, y allá me voy.
Aunque hay mucha gente de fuera que asume que el curro está aquí (por ejemplo, en informática y comunicaciones hay hordas de gallegos), otros muchos viven con morriña de su terruño toda la puta vida. Lo puedo entender si son de Mallorca, pero joder, que estén modorros gente de Albacete, de Ciudad Real, o de Puerto Llano... no me jodas
Yo por no madrileño entiendo al que no ha nacido en Madrid aunque viva aquí.que entendeis por no madrileño. porque cada uno entiende una mierda. yo con toda la gente madrileña que conoci, solo tuve cojones a conocer a un madrileño de 8 apellidos madrileños xd. lo que llamais gatos no?
Madrileño es uno de Madrid. Si vives en Madrid y eres de Vigo, por ejemplo, eres de Vigo, no de Madrid. Serás en todo caso madrileño de adopción, pero de Vigo.que entendeis por no madrileño. porque cada uno entiende una mierda. yo con toda la gente madrileña que conoci, solo tuve cojones a conocer a un madrileño de 8 apellidos madrileños xd. lo que llamais gatos no?
Baia baia, ILG mintiendo otra vezNo hay tal cosa como apellidos madrileños. No hay apellidos que vengan de esta ciudad, salvo -quizá, no sé- el apellido Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.